Mientras tanto en twitter:
@javagiordano: hoy están por jugar el #superclasicodelaB y Almeyda tiene delirios de grandeza diciendo que #LaBSePareceAlCalcio
@bosterisisimo: #LaBSePareceAlCalcio buen día a todos, no saludo en italiano, porque me desperté, alguien que despierte a Almeyda, avísenle que está en Corrientes
@LaPassucci: buenos días señores… a 12 horas de la frase del año #LaBSePareceAlCalcio
@julinunezok: #LaBSePareceAlCalcio y ■■■■■ al Milan seguramente. #Dejendevenderhumo
@EmanuelDarrigo: la verdad que escuché p… en mi vida, pero lo que dijo Almeyda está en el top tres #LaBSePareceAlCalcio Eso quisieras
@ImborrableBoca: #LaBSePareceAlCalcio Todavía lo leo y no puedo creer que Almeyda diga eso en serio
@Nahu_1205: #LaBSePareceAlCalcio WTF! Almeyda te equivocaste de pastilla
@mariano_parga: en Italia hace erupción el Vesuvio, acá el Tano Pasman #LaBSePareceAlCalcio
@pabloezequiel: #LaBSePareceAlCalcio y Boca Unidos usa la misma camiseta que el Lecce, esa que papá se acostumbró a darte cuando estabas en la A
@LFArgentina: #LaBSePareceAlCalcio por eso mañana #■■■■■ juega contra Bocca Uniti Di Corrientes
@hijosnuestros: NOOOO! en el Calcio está Palermo… NOOOO! #LaBSePareceAlCalcio
@lfarrop: si #LaBSePareceAlCalcio y River está segundo, que se refuercen porque el otro año juega la Champions League o la Europa League
@MundoXeneize: #LaBSePareceAlCalcio mirá que distintos somos: vos en el Calcio y nosotros en el triste fútbol argentino
@lucasg91: Furor en Venecia: se agotaron las góndolas para ver a River. #LaBSePareceAlCalcio
@soy_fede: #LaBSePareceAlCalcio y Corrientes se parece a Venecia
@FedeMeizoso: #LaBSePareceAlCalcio ■■■■■ ya no sabés qué inventar, decí que Chacarita se parece al Barcelona también, y que por eso está difícil el campeonato
@matg88: ya que #LaBSePareceAlCalcio hay un fuerte pero muy fuerte rumor que a Chiche Arano lo van a nacionalizar para que juegue con la Azzurra