"La B se parece al Calcio" -Matías Almeyda

Pero acá no se le critica el contenido de la declaración, que no deja de ser una opinión personal tan respetable como todas, sino su contradicción patética. Meses atrás dijo que en la B se respetaba más la pelota. Causa gracia semejante cambio de opinión. Lo vuelve poco creible.

Termina quedando como un chanta, que declara acorde a lo que le conviene decir en el momento. En la B se sigue jugando exactamente igual que hace 4 meses, cuando declaró que se jugaba bien y elogió a Rafaela.

En este caso puntual no se le pega por pegar, y aquellos que lo defienden al final terminan comportándose exactamente igual que quienes lo atacan por cualquier cosa. En ninguno de los 2 casos hay un punto medio.

Jajajá! Si ya sé, igual no creo que ganemos la copa Argentina,…

AJAJAJAJA, Que boludo que soy, recién ahora me cago de risa. Tenía que haber abierto tR mas temprano y leer al cornudo este. :lol::lol:

Por eso lo mejor es que cierre la boca y de dedique a hacer que el equipo juegue mejor y ascender.

Hay que hacer un rincón de las frases “célebres” de nuestro DT.

Está cabeza a cabeza con Gorosito: “Si se come tres tarros de ensalada va a engordar. La vaca come pasto todo el día y no deja de ser una vaca”, “Fabbiani, si se pone bien, con el peso ideal y, por ende, es titular en River, no tengo dudas de que va a jugar el Mundial para la Selección Argentina”:lol:.

punto final viejo, estas desquiciado; anda solito porque sino en poco mas te vienen a buscar con el chaleco.

Claramente en la nota se refiere a la B nacional en general, lo que es la prueba de que Almeyda no estudia a otros rivales ni mira otros partidos de la categoría que no sean los de River.

Mientras tanto en twitter:

@javagiordano: hoy están por jugar el #superclasicodelaB y Almeyda tiene delirios de grandeza diciendo que #LaBSePareceAlCalcio

@bosterisisimo: #LaBSePareceAlCalcio buen día a todos, no saludo en italiano, porque me desperté, alguien que despierte a Almeyda, avísenle que está en Corrientes

@LaPassucci: buenos días señores… a 12 horas de la frase del año #LaBSePareceAlCalcio

@julinunezok: #LaBSePareceAlCalcio y ■■■■■ al Milan seguramente. #Dejendevenderhumo

@EmanuelDarrigo: la verdad que escuché p… en mi vida, pero lo que dijo Almeyda está en el top tres #LaBSePareceAlCalcio Eso quisieras

@ImborrableBoca: #LaBSePareceAlCalcio Todavía lo leo y no puedo creer que Almeyda diga eso en serio

@Nahu_1205: #LaBSePareceAlCalcio WTF! Almeyda te equivocaste de pastilla

@mariano_parga: en Italia hace erupción el Vesuvio, acá el Tano Pasman #LaBSePareceAlCalcio

@pabloezequiel: #LaBSePareceAlCalcio y Boca Unidos usa la misma camiseta que el Lecce, esa que papá se acostumbró a darte cuando estabas en la A

@LFArgentina: #LaBSePareceAlCalcio por eso mañana #■■■■■ juega contra Bocca Uniti Di Corrientes

@hijosnuestros: NOOOO! en el Calcio está Palermo… NOOOO! #LaBSePareceAlCalcio

@lfarrop: si #LaBSePareceAlCalcio y River está segundo, que se refuercen porque el otro año juega la Champions League o la Europa League

@MundoXeneize: #LaBSePareceAlCalcio mirá que distintos somos: vos en el Calcio y nosotros en el triste fútbol argentino

@lucasg91: Furor en Venecia: se agotaron las góndolas para ver a River. #LaBSePareceAlCalcio

@soy_fede: #LaBSePareceAlCalcio y Corrientes se parece a Venecia

@FedeMeizoso: #LaBSePareceAlCalcio ■■■■■ ya no sabés qué inventar, decí que Chacarita se parece al Barcelona también, y que por eso está difícil el campeonato

@matg88: ya que #LaBSePareceAlCalcio hay un fuerte pero muy fuerte rumor que a Chiche Arano lo van a nacionalizar para que juegue con la Azzurra

La hago corta, ya las declaraciones innecesarias y tragicómicas de Almeyda no resisten ningún análisis, salvo de algún erudito del fans club.

Si habla y dice pelotudeces: “Para que mierda abrís la boca, decís gansadas, renunciá pelotudo, etc”
Si no habla (Durante el partido cuando a River lo está complicando un rival que hace tiene 75 años de tradición en la liguilla tucumana y es cuando realmente importa que hable): “Reaccioná pelotudo, dá la cara, decí algo, abrí la boca, etc”

Basta de inventar mentiras para defender a Almeyda, empiecen a ser hinchas de River y a mirar fútbol, por favor… No hace falta demasiado para darse cuenta de que Almeyda le pifia bastante y River no está para aguantarse un: “Bueno, le falta experiencia, pero ya le va a encontrar la mano” Hace 15 fechas River juega a lo mismo, a NADA.

No lo banco como DT y me parece que River es un equipo tonto y mal armado pero tampoco es para caerle por cada cosa que diga.

Yo por mi parte, preferiría que se callen la boca TODOS hasta volver a primera. Esto es una vergüenza.

No puedo creer en lo ridículo que nos deja este salame con las declaraciones, le estoy perdiendo todo el cariño que alguna vez le tuve, igual a juzgar por el equipo que fué hincha…:roll:

Pero yo no creo en caerle por cada cosa que diga. El tema es cuando lo dice, cómo lo dice y que dice. Si no ponemos en contexto las declaraciones, el tipo puede estar diciendo una pelotudez gigante o la mayor de las verdades con una frase.

Hay declaraciones de Almeyda que parecen una provocación y una gastada. Los hinchas de River que miran fútbol están muy suceptibles y es completamente posible que le salten en la cabeza por cualquier declaración que no suma nada y que no muestra que al menos está cercano a la realidad…

Habiéndo estado en primera tambien deberían haberse callado la boca. Es inentendible la necesidad de salir a declarar algo todo el tiempo, de acá River tiene que salir con laburo y perfil bajo, de las dos cosas no se nota nada.

Tengamos en cuenta que los protagonistas del futbol tampoco es que salen a recitar aforismos. Tienen una charla con un periodista y este extrae una frase y la pone a todo trapo en la tapa de un diario, fuera de contexto y los hace quedar como unos boludos.

Ojo, no es una defensa al pelado, que a esta altura de su carrera, con 38 años, jugador de River, Sevilla, Lazio, Selección, Mundiales, etc. Debería ya saber esto y declarar menos o con mejor tino.

Los futbolistas no están hechos ni para pensar ni para hablar. El tema es que algunos son mas futbolistas que otros…

Yo entiendo que es importante para el negocio del fútbol que los periodistas tengan material para publicar, pero… ¿Tan difícil es contratar un asesor en comunicación a la hora de hacer declaraciones? Si el consejo de fútbol tiene sus curros y sus gastos. ¿No sería conveniente invertir en un asesor en serio y darle un buen uso al dinero?

Es que tal vez ni siquiera haga falta un asesor, con tener un jefe de prensa que maneje los temas a tratar y los medios a dar notas, debería alcanzar.

Otra pavada y van…

y cual se supone que es el rol de nasarala?