El tema es que el jefe de prensa siempre es de cuarta, mirá en AFA el famoso iojánnessssburrrr, por los general no hay ningún profesional en comunicación.
Pero él dice que en el Calcio se practican jugadas de pizarrón, se observa con detalle a los rivales, se practican centros y tiros libres, justamente todo lo que no hace…
Tienen razon lo que dicen algunos que tal vez por lo que ya lo tenemos cruzado cualquier cosa que diga lo vamos a putear, pero que diga algo coherente por lo menos, algo que tenga que ver con lo que vemos todos.
O por lo menos que cierre el orto, le encanta aparecer en la tele, que aparesca una vez cada mes o algo asi, todo el tiempo que pasa en camara lo podria utilizar para ver partidos, aprender de tacticas, etc.
El único tipo que declaró algo en serio desdee que estamos en la B fue el Chori en el partido que jugamos sin público, mientras señalaba las tribunas dijo algo así como: “River no puede estar así, mirá lo que es esto, es una verguenza”:twisted:
Aparte veo que siempre intenta decir el mismo cuento de comparar la primera con la B o de decir que es mas dificil, como intentando dar credito a su trabajo por donde esta ubicado ahora, es una pelotudes increible, la B va a seguir siendo la B viejo, River con el plantel que tiene lo tiene que pasar por arriba a la gran mayoria que hoy estan en esta division , pero no podemos, porq tenemos a un tecnico de cuarta.
Es verdad, está todo el tiempo justificándose para que la patada en el ojete tarde más en llegar, igual me parece que no habría que darle más trascendencia ni a sus dichos ni a las boludeces que tiran algunos diarios como festicholas y cosas por el estilo, era lo que nos temíamos que iba a pasar y está pasando, técnicos boquiflojas que quieren salir de su ostracismo a costillas nuestras, programas tipo realities mostrando la actualidad, etc. La verdad se ve en la cancha y no hay otra cosa, dentro de 6 meses veremos dónde estamos.
No es excluyente, qué sé yo. Que hable o no hable no va a hacer que River ascienda o no. Criticar por lo que decleara (y más en este caso) es lo más pelotudo que hay. Es hacer un programa de Rial de fútbol o la misma mierda que hace Fantino.
Me causa gracia como cuando Cappa hablaba pelotudeces TODOS lo mataban, ahora que el ídolo de la gilada sale a declarar huevadas es completamente defendible…
En ésta, coincido con Gatactico en el concepto: más allá de los chistes inevitables, entrar en la crítica de las declaraciones de Almeba (ó de cualquier otro), hace que parezcamos viejas criticonas en la peluquería, mientras nos ponen los ruleros y nos hacen manicuría. Totalmente irrelevante.