"La B se parece al Calcio" -Matías Almeyda

Almeyda deja de hablar pelotudeces que hace rato las venis diciendo y anda a preparar tus jugadas de hockey pedazo de pelotudo, gana mañana forro!!:twisted:

¿Pero lo dijo anclando en lo que le hacen a River o generalizando? A mí me pareció lo segundo, eh, por eso no coincido. Es más, varios equipos le jugaron de igual a igual a River, no sé si son mayoría…

El tema con Almeyda es que hace poco tiempo había dicho que en el Nacional B se jugaba muy bien.

Cuando leí la noticia, no me pareció mal, porque yo considero que en Italia, actualmente, se juega bien, pero cuando el DT se explayó, me di cuenta que vemos cosas distintas.

Abrazo.

Claro, son todos jugadores consagrados, campeones del mundo, importados,con estadios de primera categoria, con presupuestos inmensos, jugando la Champions League, pero es igualita al nacional B.

Callate mamerto!

Ferrero no tiene nada que envidiarle a Nesta.

Se vuelve poco creible Almeyda cuando declara. No es la primera vez que cambia radicalmente de opinion en pocos meses. Termina quedando como un chanta, como un tipo que opina segun el momento. Aquella vez le convenia decir que en la B se jugaba bien, y ahora como a River lo complican sale con la tipica “se nos meten atras”.

Con Cappa era un lujo la intención del toqueteo. Y con Jota Jota nos teniamos que olvidar del paladar negro. Y pasaron pocos meses entre una idea y la otra. Dejate de joder. Un chanta total.

No entendí la pregunta jaja. Igualmente, vos sos de las pocas personas que hablan con cierta objetividad en el tema Almeyda (y no que le tienen bronca o amor por que se haya besado la camiseta, es superfluo eso). A pesar de ver cosas totalmente distintas jaja

Abrazo,

Pero él mismo había dicho un mes atrás que en la B se jugaba mejor y había más respeto por la pelota. Esta comparación con el Calcio remite claramente a que en la B se mete, se raspa, es muy táctico y se te meten atrás para jugarte de contra, a pesar de no ser tan así la Liga Italiana actual. Pero cómo? Hace un mes los equipos arriesgaban y ahora es símil Catenaccio? Que se ponga de acuerdo por lo menos.

como? La otra vez no dijo que en la B se jugaba mejor que en primera?

Y ahora dice que se parece al calcio?

andáááá:lol:

jaja…me ganaste por unos segundos en postear…pusimos lo mismo :stuck_out_tongue:

Habla. Reacción: “Callate pelotudo, no hables”
No habla. Reacción: “Este idiota no dice nada, parece JJ, decí algo, poné la cara!”

Jaja

Nah dejá. Es al pedo.

no se si eso que pones va contra los “criticos” …pero la cosa es asi.

si hablas, no tires pelotudeces. (refiriendome a almeyda y demas eh? no vas a pensar q te digo a vos :D)

De 10 cosas que dice (el y el 98% de los que estan en futbol) son IDIOTECES y tribuneadas…

No pueden hablar unicamente cuando tienen algo coherente para decir, y listo??

Que sentido tiene decir “el chori esta para la seleccion”, cuando hace 2 fechas era suplente?

Que sentido tiene decir que Funes Mori es crespo, cuando se erra 12 goles por partido?

Que ganas con decir “intentamos jugar como el barcelona”, si no das 2 pases seguidos?

etc etc

Quiso decir “Se parece al Ciclamato de Calcio”, por el sabor trucho del edulcorante . . .

y si dice pelotudeces que mejor se calle

Yo me quedo con lo que le dio a River como jugador en su primera etapa, a ESE Almeyda si lo banco, ahora, el de estos últimos tiempos, Mamita…

Sinceramente, ya me tiene los huevos llenos con estas termeadas. Que desquiciado esta dirigiendo al equipo.

Siamo fuori delle ascenso??

la concha de tu madre almeyda

Pelotudo!

No sé si reirme o llorar.

Le pagaran por decir pelotudeces o lo hace por deporte???

Para mi es parte de un plan siniestro.

Hacerles creer a sus fans que estamos en la competicion mas importante del mundo,entonces cuando no pueda salir entre los 2 primeros nadie le va a reprochar nada y seguira 10 años mas,cual ferguson.

El microfono: El peor invento del hombre.

Que tipo infelizzzzzzzzzzzzzzz!!! No tiene conciencia? No ve el nivel pauperrimo de algunos de los rivales que enfrentamos? Es idiota?

Después que dijo “River va a ser el Barcelona de sudamérica” es imposible tomar con seriedad las declaraciones de Almeyda.