vamo’ a hacer una escalera vamo’ a hacer una escalera
uff compré pasajes anteayer, no puedo tener problemas no??
La verdad que cada dia te superas en lo pelotudo que sos. Te ofendiste porque hicieron un par de chistes sobre el de Rapido y Furioso pero decis que un empresario que caga a gente o al Estado como pasa es un “supuesto” y a ese lo defendes siguiendo la ley del Talion. Empresario que no solo evade impuestos que impiden la construccion de hospitales, escuelas, puentes y demas cosas imprescindibles si no que contratan con el salario minimo, dando ningun tipo de beneficios, haciendo trabajar 14 horas por dia
La verdad que debes tener una pobre vida para que tu unico objetivo sea que todos terminen hablando de vos en todos los threads que participas.
EL HOTEL QUE SOÑASTEEEEEEEEEEEEEE, DES PE GAR PUN TO CÓM!
Que felicidad que no voy a escuchar más eso durante los partidos, me tenían las pelotas llenas. Justo ayer viendo el partido de San Lorenzo pensaba “que densos con esa cancioncita de mierda”.
Cuándo el Estado hace qué? Evadir impuestos?
Flaco, una cosa no quita la otra. Que CUALQUIERA evada impuestos está mal, pero que te pongas a defender a los empresarios? :roll:
No tiene nada que ver una cosa con la otra, el Estado es quién recauda los impuestos, por lo tanto está exento de pagarlos al igual que cualquier dependencia estatal.
Estás confundiendo a las personas que gobiernan con el Estado, es lo mismo que yo justifique un robo al Club solo porque D’onofrio (o el dirigente de turno) sea un ladrón.
No te creas, la propaganda la siguen pasando duro y parejo como siempre. Turbio.
Como te dije antes, una cosa no quita la otra. Están los dos mal. Obviamente es hipócrita por parte del gobierno, no del estado, no es lo mismo, pero eso no justifica que otra persona haga lo mismo. Hay millones de ejemplos de eso que decís, pero no tiene nada que ver. Si vos llegás a ir en cana por evasión de impuestos no podés decir “Y bueno, que cristina vaya también, total ella evade”, vas a ir en cana igual.
Pero qué mismo ilícito hace el Estado si no pueden evadir impuestos???
Lo que hagan los gobernantes es otro tema, ellos no son “el Estado”…
KRETINA KONCHUDAA NO NOS DEJAS BIAJAR, BIENEN POR TODO ESTOS MONTONEROS!
Y encima se pone el avatar de despegar. No sos gracioso flaco, das pena. Recien te dieron un paseo de novela y vos crees que respondiste todo, no se en cual realidad paralela vivis.
Defendes a los empresarios que garcan a la gente porque el Estado tambien lo hace. Osea la gente que es cagada por los 2, a vos te chupa un huevo. Sigamos con el ojo por ojo, si a mi me cagan, yo tengo que hacer lo mismo y si puedo, el doble. Pobrecitos esos empresarios que se los caga tanto, mira lo que tienen que hacer para subsistir. No es porque sean unos hijos de putas que como vos decis quieren lo mejor para ellos y su familia nada mas, es porque el Estado es malo.
el avatar que le mandaron :lol::lol::lol:
Y agrego:
Los empresarios no tienen 4 años. Los empresarios no nacieron ayer, como para que necesiten ser “inculcados” por el gobierno. A mí mis viejos me enseñaron a no robar. MIS VIEJOS. Que el gobierno robe, que haga lo que quiera. No va a cambiar mi pensamiento de que robar y la corrupción están mal (la misma palabra corrupción lo dice).
El empresario que roba no roba por culpa del gobierno. Pensar que la mente de un tipo de +20 años a la hora de cometer acciones inmorales está influenciada por lo que hace el gobierno, y no por lo que se le inculcó de joven, es irrisorio…
Igual hablamos de Sachaa el facho. Tendrían que cambiarle el nombre a Sacho, así rima al menos. Esos “negros de mierda” que roban para sobrevivir están mucho más justificados que los que roban teniéndolo todo…
Te da bronca que el Estado cague a la gente, pero no que las empresas caguen de mil maneras peor. La diferencia para vos radica en que uno lo hace encubiertamente y otro se sabe que te va a cagar. Pocas veces me encontre con gente tan limitada.
1 - El empresario te caga porque le sirve cagarte.
2 - El gobierno te caga porque le sirve cagarte.
No hay diferencia entre ambos. Me molesta más de parte del gobierno. Pero ambos están mal. Y si vos decís “que no te afecta” que te cague un empresario, efectivamente lo avalás, y por lo tanto, decís que no está mal.
Vos decís que su rol en la sociedad es maximizar ganancias. Existes leyes que dicen lo contrario. Así que su rol no es tan así como vos pensás. De otra forma, el buen amigo de Don Niembro y mi persona Despegar.com no hubiera sido clausurado…
Como no te va a molestar alguien que explota a otra persona solo porque es empresario y quiere forrarse en guita me podes explicar? Alguien que vive segun sus reglas y no tiene las mismas obligaciones que uno mismo. Vos en serio crees que en otros paises las empresas no hacen exactamente lo mismo? Es mas dificil pero en todos lados cagan esos empresarios que a vos no te molestan y que son la peor lacra de la humanidad. De verdad soy un tarado por prenderme en el juego de terminar hablando de vos en los threads, pero la estupidez e ignorancia que tenes es alarmante.
¿Importa acaso? Las leyes están para que se cumplan. Así sea el gobierno de turno corrupto, voy a aplaudir si hace cumplir leyes contra la corrupción. Obvio que sería mejor que el gobierno también las cumpla.
La diferencia es que algunos prefieren el mal menor, en lugar de pretender de que el gobierno no sea hipócrita y cague a los demás, dejando a otros tantos cagar a su vez con total impunidad.
No no no no, no puedo discutir con un tipo asi de estupido, en serio. Como puede ser que no te la agarres con un tipo que te hacia laburar 16 horas seguidas solo porque estamos en este sistema? Pero te da bronca que el Estado no haga ni la mitad de lo que hace este y como este miles de hijos de puta? Como puede ser que te guste que te metan el dedo en el orto asi, y encima los justificas y sabiendo lo que es trabajar asi, igual lo harias porque asi es el sistema? En lugar de decir, no yo de alguna manera voy a tratar de que no sea asi si tengo un negocio, harias exactamente lo mismo y despues pedis que se eduque con el ejemplo? Das asco.