No te afecta que te robe un empresario? :lol: Pensá un segundo lo que decís, como va a ser su función robar y estafar a la gente.
Entonces que tampoco te afecte si viene un tipo y te pone un arma en la cabeza y te roba todo, porque como ladrón su función es sacarle cosas a la gente para maximizar sus beneficios.
Al contrario de vos, que se nota lo estupido que sos a la legua, no podes afirmar si tengo bajas aspiraciones o no. Lo que se es que no pienso cagar a nadie, ni avalar que caguen a alguien por tener menores oportunidades. Me parece mas importante que ser un empresario de esos que vos tanto admiras.
No estoy hablando de tu caso personal con el dueño del balneario. Estoy hablando de casos como el del thread este donde una multinacional (no es el peluquero del barrio) evade impuestos por sumas millonarias.
No hace falta ser garca para ser exitoso empresario. Con ser inteligente y estar bien formado te alcanza. Despues si robas o sos garca es porque te educaron mal o porque simplemente sos mala persona
Pero vos avalás que los empresarios te caguen porque decis que es lo normal. Y no es lo normal, porque si no te cagaran ganan fortunas igual. Y en el caso particular del tipo de tu trabajo, si hace lo que hace es porque es un garca y mala gente, no por ser empresario
Sacha a vos te comió el personaje del iluminado o el que lleva la contra sólo para figurar.
Asi que esta bien que los empresarios garquen cuando el estado hace lo mismo? O sea que si te cagan a vos estas en tu derecho porque fuiste cagado? Nadie te va a regalar una rosa a vos eh, quedate tranquilo…
No puedo entender tu manera de expresarte te juro jajaja me parece la de un tipo que tiró un comentario esperando aceptación y quedo con el culo mirando para el norte.
Explicame como alguien con razonamiento avala la evasión de impuestos o mismo cagar a empleados, jubilados o al que sea para “maximizar ganancias”. De esa guita vos no vas a ver nada. Es más, probablemente esa guita sea tuya y de alguna manera te la durmieron. Vos lo justificas? Es bueno por lo menos saber que no vas a llegar a nada cuando das a conocer tu manera de moverte.
Estás desviando el tema. Si yo voy a Adidas y me cobran la camiseta de River a $600 cuando a ellos les costó $20 y decido comprarla es una cosa. Me podré quejar, pensar como me están cagando pero bueno. Yo soy el que acepta comprarla a ese precio.
Acá nadie les “aceptó” que no paguen impuestos, no son casos similares uno y otro. Una cosa es “maximizar tus ganancias” y otra muy distinta es robar.
Tenes una facilidad increible para desviar el tema pero vamos a ver. Absolutamente todo lo que vos dijiste es la relacion consumidor empleador y no trabajador empleador asique lo que dijiste no tiene absolutamente nada que ver con lo que yo te estoy planteando. Si buscar tener las maximas ganancias posibles en detrimento de reducir las condiciones en que trabajan tus empleados, sos una mierda de persona. Aunque para vos eso es volar muy bajo.
No pero ahí no es lo mismo. El trabajo está regulado por la Ley de Contratos de Trabajo si no me equivoco, no es que el empleador te puede ofrecer lo que quiera como si nada. De hecho, al tenerte en negro también está cometiendo un ilícito. Lógico, no se le puede caer igual al tipo que tiene un kiosco con un empleado y llega a fin de mes que a una multinacional.
Pero no es que se puede hacer lo que uno quiere para ganar más plata, hay leyes y se tienen que respetar.
No,dios no. Los empresarios al ser vos el consumidor no te estan explotando, no te estan poniendo en condiciones pauperrimas, no ponen en juego tu persona para comprar determinado producto. No es ni siquiera comparable con ser trabajador y explotarlo en esas condiciones. Es lo mismo que si vos me decis comprar un boleto en despegar.com a precios increibles es exactamente lo mismo que evadir impuestos. No tiene nada pero nada que ver. Y deja de decir K para hacerte el que entendes, quedas mas pelotudo todavia.
Yo retrasado :lol:. El tipo que aplaude a los empresarios que cagan a la gente, que dice que esta bien evadir impuestos, que si tiene un emprendimiento (ya tiene igual, es CEO de un MU. Bill Gates un poroto) va a hacer lo mismo me dice retrasado. Ya creo haber visto todo.
Despegar te cobraba esos impuestos altísimos cuando comprabas un paquete, pasaje, u hotel… Y resulta que después no pagaban un sorongo… La juntaron en pala mal.
Siempre, le critiqué al gobierno que con la afip nunca iban x los peces gordos. Despegar, pez chico no es. Consecuentemente, ojalá los hagan mierda.
Y realmente lo lamento por el laburador honesto, seguramente negreado, que es parte de la empresa.