[MENTION=8880]Hellacopter[/MENTION]; sos lo mas grande del mundo. Te amo forísticamente.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
[MENTION=8880]Hellacopter[/MENTION]; sos lo mas grande del mundo. Te amo forísticamente.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
te rendis con este mequetrefe??.. si todavia fueses La Boba esto no te habria pasado
Para mi tiene razón Sachaa igual. Es un razonamiento de hijo de puta, garca, inescrupoloso, mala persona y sorete. Pero tiene lógica.
Igual no era malo el servicio de despegar… De hecho yo una vez tuve un quilombo por una sobreventa y me lo resolvieron rapido me pagaron los gastos etc…
Lo unico que vengo a decir, que este Sachaa es un boludo atomico, con aires de Bill Gates, y debe ser el tipico nene con plata hijo de algun dueño de alguna prepaga pijuda o el parripollo mas famoso de donde vive, si no, la verdad no entiendo como podes tener la vision tan simplista y pelotuda de la vida.
Flaco la otra vez empezaste a llorar con el humor negro por la muerte del Paul Walker y ahora me venis a decir que te pasas pr el culo la etica y la moral.
:lol:
Sos un ridiculo buscafama, no me caben dudas. Es mas, seguramente Camus_El_Hacker es primo segundo tuyo y no te avisaron.
Entonces podes corregir tu único error y tomate el tiempo de plasmar en un solo mensaje tu idea, porque sigo el thread desde el comienzo y no le encuentro la lógica a nada de lo que decís.
PD: [MENTION=8880]Hellacopter[/MENTION]; “igual tenés razón en algo de lo que escribiste” o sea “la bolaceaste toda, no entendés nada gil” :lol:
Claro, tenes etica y moral selectiva :lol:.
En serio, si queres discutir con gente real, sali a la vida real en vez de tanta pc ridiculo. Es un foro esto, que te pensas, que porque vos seas cararota y pongas de avatar tu cara de Corky con Auris haciendote el pillo, el resto lo tiene que hacer para que vos lo tomes en serio? :lol:
Sos tan hipocrita como los que criticas, y lo peor, quedas en evidencia, y quedas como un boludo atomico que defiende lo indefendible.
Saludos jugador de MU.
Te registraste 1 año despues que yo y tengo 30 mensajes mas que vos. Hace la cuenta.
Ah no cierto que para sacar cuentas sos mas tonto que Forrest Gump.
siguen pasando la propaganda como si nada a cada rato…
Si Bobisimo, pero confirma que tenia razon. Chau Boby Goma
Si estan evadiendo y se cagan en los impuestos que el resto de los giles pagamos… esta perfecto. Clausura y multa es lo que corresponde! basta de avivadas!
cambienlen el nombre al hilo… algo que tenga que ver con sachaaa y de paso si algun mod le queda tiempo baneen a [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION];
Cómo es que a Sacha no le ofrecieron el cargo de emperador del mundo se ve que la tiene clarísima, que giles que somos
Tanta entidad? Ni que te estuviese siguiendo boludin, entrar a un perfil de un foro no me quita ni 15 segundos de mi vida.
Pobre en serio, tenes una pelicula en la cabeza. :lol:
“El hotel que soñaste” :lol:
Chorros hijos de puta.
PD: conozco un par de personas que laburaron para despegar.com. Ultra recontra negreros y explotadores por demás: horas rotativas constantes, despidos sin aviso ni causa suficiente, salarios horrorosos, malos tratos… recibieron bocha de denuncias por este tema tambien.
Ahora, la lectura de este thread entero me hizo pensar.
¿Seguir vendiendo libros de Kiyosaki, no encuadra en la figura de “estafa”?
este es el thread de matemos a sachaa? :mrgreen: sobre el tema se habla mínimo de una evasión de 1500 millones …
No sólo en este thread, en todos los que comenta una pelotud…
…en todos los que comenta.