Y cuando hablas de todas estas tramoyas, saltan a decirte “ee bo so antiboca”. Hasta hinchas de otro club me lo dicen, tan pelotudo se puede ser en la vida para no ver lo que están haciendo estos mafiosos? Generan violencia.
Los bosteros que conozco salen con una chiquilinada tipo “es porque somos los mas grandes, ustedes de envidia” para justificar los afanos. Toman como que es algo normal, natural que los favorezcan alevosamente. Nada de tener aunque sea un mínimo de verguenza.
A esos salame no hay que ni hablarles son todos iguales los bosteros culo roto , pero algún día la van a pagar algún día!! No debe haber ni un hincha de boca que admita lo corrupto y beneficiados que son… Y dicen ser grandes ja ja ja yo lo veo y pobrecitos
me voy a reir cuando se los garchen los tanques brazucas
[TWEET]1024099798868217857[/TWEET]
Mitjans no permite q ningún fallo este en contra de los intereses abandonicos
No entiendo a Radio La Red la verdad, son recontra bosteros pero de vez en cuando se la mandan a guardar al club del riachuelo.
No se como funciona esa radio de mierda.
Todos los días es llegar del laburo y escuchar a mi vieja puteando a Gustavo Lopez, 99 veces de 100, pero 1 vez se pone en contra de bosta.
Agreguen que boquita juega en lanus cuando nosotros tuvimos que ir a formosa
Una vergüenza todo
Para mi algún mod debería agregarle papelones a la lista de decisiones turbias en el titulo del thread
aporto un papelon de hoy temprano, Guardiola en una conferencia de prensa hoy, nego que el barrendero lo halla contactado para ser el DT de la Seleccion, ademas de que se mostro molesto con la acusacion que hizo tapia tratando del sueldo de que era “billetera gorda”
Impresentable todo.
Esa única vez es para recordarles que todavía no hicieron el depósito.