Mira lo que toma como excusa, lo cagaría a trompadas. Cuantos verdes te paso Angelici para que le des el visto bueno hijo de puta.
---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------
Después vienen los Europeos y te llevan a Alario, Driussi , ahora rompen las pelotas por el Pity y las promesas galácticas bosteras quedan intactos en el plantel. Ahí ya te das cuenta que los europeos no son tan boludos.
Son unos hijos de puta o unos burros los que defienden esto de Boca. El articulo 10 no habla de cupo de extranjeros, sino de la cantidad de jugadores profesionales que se puede tener, y la posibilidad de contratar otro si uno se rompe mal. Pero no te habilita a obtener un cupo de extranjeros mas.
Les chupa un huevo todo, ni se para que salio Marchi si gual van a hacer lo que quieren, el inutil encima la recontra embarro y ahi va a quedar todo de nuevo.
Ruego que no seamos solos nosotros que veamos estro porque muchos equipos por caer bien en AFA se bajan la tanga sin decir ni mu.
Gracias a mi viejo por hacerme hincha de el más grande. Hay que ser muy HIJO FE REMIL PUTA para ser hincha de boca y justificar todas estas cosas que están haciendo. Mi odio hacia ese club de mierda cada día es más grande…
Pensar que aquel noviembre fatídico a alguien le molestó que [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; haya ajusticiado a todos los macristas de este foro. La historia siempre nos da la razón.
no me parecia una locura lo que habian hecho con fabra-olaza pero hermano… que sucio que debes estar para que Marchi salga a mentir asi para defender con una mentira a boca y ensuciar a River
Son la AFA y el Gobierno
Son los corruptos e impunidad
Yo a veces me pregunto che Macri puto cuando te vas
Boca que asco te tengo, anda con Macri a Panamaaaa :lol:
Gracias a mi viejo por hacerme hincha de el más grande. Hay que ser muy HIJO FE REMIL PUTA para ser hincha de boca y justificar todas estas cosas que están haciendo. Mi odio hacia ese club de mierda cada día es más grande…
[/QUOTE]Y lo peor de todo que ellos les encanta ser asi, lo disfrutan y sacan pecho, yo pienso que ser de hincha de River es ser moralmente superior sin lugar a dudas
Habría que actualizar la lista en el primer mensaje. Lo que me cagué de risa, de todo este circo del siga siga que son.
Por varios cuerpos de diferencia igual, la “sanción” POR lo del gas pimienta no tiene comparación. POR REGLAMENTO Boca debía:
- Primer medida: emitir un comunicado liberando a CONMEBOL de toda obligación y responsabilidad por daños y/o perjuicios causados a propios o a terceros, tomando Boca la responsabilidad legal de todas las demandas que se efectuasen a la organización. (no sucedió) - Abonar por ser excluido del torneo por razones disciplinarias en 8vos la suma de $400.000 dólares. (2 días después de lo sucedido, la sanción se reduce a la mitad, y meses después ése monto se reduce en dos terceras partes, es decir, de $400.000 a $66.000 dolares) - Indemnizar a los clubes adversarios involucrados abonando TODOS los gastos en que fueron incurridos (hotelería, traslados, seguridad) y responder exclusivamente por las indemnizaciones en materia civil u otra índole. (no sucedió) - El club no podrá intervenir el mínimo de tres, hasta los siguientes cinco torneos de CONMEBOL para los que en un futuro califique. (2 días después de lo sucedido, se reduce drásticamente a 8 partidos de local sin público por competiciones CONMEBOL, que meses después deriva en solo 2 partidos sin público, uno de local y otro de visitante) — (2 días después de lo sucedido se decide la no exclusión de Boca en futuras competencias, para meses después resolver la sanción a sus certámenes por 6 meses, cuando ya no tenían chances de clasificar al único certamen a disputar en ese período, la Sudamericana 2015).
De todas las historias que sé de corrupción en la historia del fútbol a nivel mundial no hay una que le llegue a los talones. PROHIBIDO OLVIDAR.
Fuentes:
Reglamento CONMEBOL Libertadores (art. 44 y art. 45 incisos 1 y 2)
Resolución oficial CONMEBOL (del 16 de Mayo de 2015)
Resolución oficial CONMEBOL “Medidas de Gracia del Centenario” (del 2 de Febrero de 2016)
YAPA: el 21/5/2015 Napout concede una entrevista exclusiva a Juan José Buscalia y Diego Latorre para Fox Sports donde expresa que “la sanción puede no ser la que el público esperaba” (reconoce lo insólito de la sanción) y “Blatter nunca se mete, no llamó, es un ser respetable”.
En diciembre de 2015 Juan Ángel Napout (Presidente de la CONMEBOL y vicepresidente de la FIFA) es detenido por las autoridades suizas en el marco del “FIFA Gate” por pedido del FBI acusado de los cargos de lavado de dinero, asociación criminal y corrupción. Napout fue condenado a prisión, pero debido a que pagó los 20M de dolares por la fianza cumple arresto domiciliario en EE.UU. Link de entrevista:
Se nos cagaron de risa. Al final hay que agradecer que por lo menos nos dieron la clasificación, porque si los dejan ni eso hacían. Para rematar la faena se suspendió cualquier investigación y quedó el gil de “panadero” como único implicado.
Vergüenza mundial