lo de la afa bostera no viene desde chiqui tapia, viene desde antes
-lo del 38 a 38
-el desempate de velez vs boca cuando velez era el que tenia que entrar
-las escuchas de angelici
-llevar a la seleccion a la bombonera(ASCO TOTAL)
y no me sacan de la cabeza que estos hijos de puta tambien metieron mano vs lanus
No olvidemos el partido vs Racing que le inclinaron la cancha a más no poder. Cuando San Lorenzo jugó el primer partido de este semestre les rajan a dos jugadores, luego juegan contra bosta y también les rajan 1 o 2 jugadores.
Agrego:
Tinelli menciona a los dirigentes que son hinchas de bosta en la AFA: Carlos Mac Allister (secretario de deportes de la nación), el presidente (Tapia), vicepresidente 1° (Angelici), el presidente del tribunal de apelaciones (Héctor Latorraga), el presidente del tribunal de disciplina (Fernando Mitjans), presidente del tribunal de Ética (Raúl Plee) y el presidente de la comisión electoral ( Mariano Claria).
El inexplicable intercambio de llaves en semifinales de Copa Argentina 2012 para que boca juegue con Deportivo Merlo y River con Racing. (Ya sé que estaba Grondona pero me acordé y todavía no puedo creerlo)
Desempate contra Velez.
La impresionante reducción de fechas en la sanción que recibió boquita luego del incidente del gas pimienta. Sólo jugaron un partido sin público (vs. Racing en la Copa Libertadores 2016)
La postergación de los partidos de la Copa Argentina 2017 cuando sólo jugaban la Supergarcha.
Lo primero que pienso es lo que pasó hace poquito, que la AFA va a pagar para que Angelici apele en el TAS para ser dirigente en la Conmebol, si eso no es una AFA bostera…
Otra cosa es el tema de Musto, que pasó con ese doping?
Lo sucedido por la cobardia del gas pimienta.ellos tenian que recibir una sancion ejemplar de minimo un certamen internacional en no disputar copa,y un año de sanción a la mierdanera tambien en copas. Pero no…
La Conmebol confirmó este martes que decidió reducir las penas aplicadas en los últimos meses como una medida de gracia por su Centenario. El principal beneficiado es Boca, que tendrá que cumplir dos partidos sin público (uno como local y otro como visitante) en lugar de los ocho que le habían aplicado luego de la serie ante River por la Libertadores, en la que los jugadores millonarios fueron agredidos con gas pimienta.
Fuente:La Nacion
Despues Juan Angel Napout “Acepto que Boca Juniors es el club más corrupto”
No sé si ya esto me tiene muy obsesionado o qué, pero estoy convencido que cuando le desvalijaron la casa al limpiapisos de Tapia, en una parte cuando mostraron las rejas y la entrada, estoy casi seguro que vi un escudo de Barracas Central y al lado uno de Boca. Estoy buscando a ver si encuentro algún vídeo donde se vea, por ahora nada. Seguro los hijos de puta mandaron a borrar todo, pero confío en mi memoria.