La A nos va a extrañar

Que clásico ni que clásico! Independiente le lleva más de 20 partidos.

me levanté de la siesta y me entero que descendió guillermo.
ni mala sangre me hize ja.

dentro de tanta mierda una buena, se fue el mellizo hijo de remil puta a la b. toma, sorete, te quisiste hacer el veron y fuiste un fracaso.

Y pensar que a principio de la temporada, lo mostraban a Gimnasia como uno de los candidatos al título, que con Cappa, Barros Schelotto y el Maestrico Gonzalez, era suficiente para pelear el campeonato, me acuerdo la gran cantidad de gente que los iba a ver en los amistosos y después lo que dijo el presidente cuando vio venir a Cappa, que veía como una gloria de toda la historia del club le hablaba.

Conclusión: en muy pocos casos, los medios tienen la razón sobre quien va a ser EL candidato a pelear el torneo, por lo menos, en este último tiempo le aciertan muy poco a eso.

Mamita, a cuantos muertos de hambre les dimos de comer. Passarella hdp! :evil:

Por ejemplo Racing con Gio, Boca el campeonato pasado juntando a los mejores jugadores del torneo Luchetti, Caruzzo, Insauralde, Somoza etc.

Al final el NacB va a estar de chupete!!!
giles los q se quedaron en la A
Y además vamos a ganar más guita!!!
:mrgreen:

Increible. River en la B y san martin sj en la A

Volveremos a primera por que somos River Pleeiii♫

:expressionless:

Y pero tienen razon, River siempre fue mucho mas grande que boca como para que seamos su clasico.

Igual los del Ciclon que se queden tranca que el año que viene vuelven a jugar con el clasico a su medida que es Huracan, y no porque este ultimo ascienda…

Noto como que las divisiones se están yendo muy al carajo.

EL ESCUDO QUE PROVOCA UN GRAN RUIDO
River se fue a la B. Nadie lo niega. Olé tampoco. El escudo sigue en la portada de nuestra web y allí se quedará. Sirve de acceso a la sección del club y además es símbolo de respeto. Respeto que TODOS los clubes nos merecen, pero en especial los dos más grandes. Calificación que River se ha ganado en sus muchos años de historia. Respeto que otorga privilegios como este. ¿Es un espacio reservado para equipos de Primera? Si, pero también para River. Ustedes tienen derecho a opinar, como lo están haciendo. Demasiados insultos quizás. Innecesarios seguro. Son libres de seguir comentando en este espacio, en foros, en redes sociales o en algunos medios, como viene sucediendo. Nosotros mantendremos nuestra posición. River mantendrá su grandeza, en la B y en cualquier parte. Pidieron una explicación, esperamos haberla dado. Muchos la van a entender. Los demás nos seguirán puteando. Gracias.

Quien puso eso?

Lo puso Olé en su cuenta de Facebook

Ojala no sea asi, pero dimos muestras que somos el nuevo racing, especialmente el racing de los 80.
NOS PASAN TODAS, PERO TODAS.

Cada vez peores, Primero era no ser campeon, despues eliminaciones que daban verguenza, despues no entrar a la copa, despues salir ultimo, despues mirar los promedios y despues irnos a la b.

Loco, yo tengo 20 años, y de mis amigos nunca nadie se fue a la b (salvo el de huracan que pobre ya esta acostumbrado y hoy uno de gimnasia). A ver si me entienden, tengo amigos de TODOS LOS CLUBES, y el único que se comio un descenso fui yo.
Despues dicen que los de racing son sufridos. Ellos ya la pasaron, NOSOTROS LA ESTAMOS PARIENDO AHORA

Yo estoy convencido que todavía no caemos. Hay una especie de “velo” que nos impide ver donde estamos.

La 1 fecha creo que va ser un garrotazo. Ya sea jugando de local y viendo que tenemos a “Guillermo Brown” enfrente, o de visitante rezando porque nos dejen ír a Florencio Varela.

Por eso voy a las marchas, porque sé que voy a sufrir tanto que aunque sea quiero tener el tonto consuelo de haber hecho algo para remediarlo. Y además es una gran, ENORME autocrítica, porque tal vez si le hubiese puesto tanto huevo antes, hoy no estaríamos viviendo esto.

Prefiero que Bostolé deje de hablar de River

Es como dijeron en otro thread (no me acuerdo en cuál ni que user lo dijo) lo que pasa con River es como cuando fallece un familiar ó un amigo (salvando las distancias, claro está. No me salten a la yugular) :

• primero estás hecho pelota, tenés una tristeza impresionante
  • Después no caes en lo que pasó y esperás que tarde ó temprano vuelva.
  • Al final, cuand realmente notás que nunca va a volver es donde recién caes…

bueno, para mí pasa algo con River. Nos vamos a dar cuenta donde realmente estamos cuando juguemos en Corrientes con Boca Unidos ó cuando no nos veamos más en Libero ó ese tipo de programas por ej.

Prefiero mil veces eso antes de que hubiese seguido Gimnasia. Sería para pegarse un tiro