La A nos va a extrañar

jajajajaja
buscandoclasico.com
ademàs es obvio que ahora sin river el clasico mas importante va a ser independiente vs voka, o si vamos mas por rivalidades va a ser independiente vs racing

El clasico mas importante va a ser Independiente Racing.

Comprate un clásico San Lorenzo…

Muchos hinchas de Independiente esperan mucho mas el partido contra Boca que contra Racing y este año mucho mas

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Los clasicos mas importantes del pais ya no se juegan: River vs Boca, Estudiantes vs Gimnasia, Newell’s vs Central, San Lorenzo vs Huracan. Estan matando el futbol, con el descenso de River murio el futbol.
Quedara por ver Independiente vs Racing, Union vs Colon y Banfield vs Lanus.

Aca en el foro mientras estabamos jugando la promo abrieron dos temas hinchas de CAI dando apoyo, me parecio raro ya que todo hincha del rojo que conozco esta disfrutando igual o mas que los bosteros que nos hayamos ido. Obviamente los empece a odiar a full, no los soporto.

No era que habia que felicitar a Gelp por su comportamiento ejemplar??, estan mostrando imagenes y se hicieron mierda con la cana afuera…

Lindo llegar a tu casa y ver que descendió la mierda de Help. Que ellos siguieran en primera era demasiado…

estoy viendo en america24, flor de quilombo se armo en la plata y en ningun otro canal dicen nada viejo…

espero que se empiece a hablar de suspencion de cancha 20 fechas, y quita de puntos si tambien nos sacan a nosotros, somos los unicos que nos agarran de pelotudos siempre… quiero ver que todos le tiren mierda a gelp como lo hicieron con nosostros, seguro no le dan ni cinco de bola :evil:

Bánfield - Lanús es otro clásico inventado. Los rivales clásicos de Lanús, como Los Andes, nunca coincidían en categoría, según explicaba Nahuel IV, creo

Si ellos no hubieran pasado tantas décadas esperando a Tinelli para volver a ser campeones, no hubiera perdido esa jerarquía. Igual es raro porque que ese haya sido el superclásico alguna vez. Racing fue el club más importante de todos alguna vez, ¿pero CASLA?

A ese partido mas o menos habría que jugarlo a la ida en Alaska y a la vuelta en el Himalaya.

Que satisfecho estoy, en plena clase me conecté a Internet desde el celu para ver como había terminado(pensaba mas en el partido que lo que hablaba el profesor) y se me esbozó una sonrisa cuando vi la noticia.
Ya era hora que desciendan estos forros, iba a ser intolerable que ellos sigan en Primera después de haber estado tantas veces al borde de la muerte y nosotros la primera vez que jugamos por no descender caemos en la B. Algo de justicia. Encima que los odio por virgos, agrandados y entregaculo a Boca.
Por otro lado se pierden todos los clásicos importantes, quedó muy bizarra la Primera División.
Che, hay clásico cuyano, San Martín-Godoy Cruz :mrgreen:

Nico, vas a hcer el prode de la B? Ya me veo tratando de predecir un Guillermo Brown-Defensa y Justicia.

Jaja y va a ser muy bizarro pero veremos como se da . Aparte hay partidos entre jueves y lunes una cagada con los tiempos y hay partidos que no nos van a interesar en lo mas minimo

:lol::lol::lol:

Prode del Nacional B … qué descajete sería, vas a necesitar 4 ayudantes. En fin, bizarro al mango.

PD: Gimnasia me alegró tanto pero tanto ver que te hundiste con nosotros.
Chupala mellizo hijo de una gran puta. Se les terminó el ojete.

Ahora que ya estamos descendidos, que ya han pasado unos dias…
Viéndolo muy fríamente, la sensación que me dio River era la misma sensación que tuve cuando veía descender a alguno de esos equipos pésimos digamos de hace 4 o 5 años/temporadas atrás. Los veía que perdían, perdían y no paraban de aprovechar las pocas oportunidades y decía: “Bueno basta viejo, váyanse, están molestando acá, váyanse a la B de una buena vez”.
Es muy triste, nunca pensé que mi equipo iba a generarme esa sensación.
Muchos hinchas de River no se quisieron (quisimos… bah, qué sé yo) dar cuenta que nuestra situacion no era la misma, sino muchísimo peor que la de GELP o el globito, por la capacidad de generar recursos.
Las cosas malas que vi en River, me hicieron acordar a Racing y todavía estoy esperando que Racing se vaya a la B desde 1996 más o menos. Lo que me lleva a pensar: o la mufa se hizo vitalicia del club, o (lo que me temo) esto todavía no termina (pa’ no decir “recién comienza” que suena muy fulero).
¿Alguien está hinchado las pelotas de escuchar “tocamos fondo”, y sentir que cada vez estamos más tristes?

Lobo puto, estás en la B, pero me generó la misma sonrisa que generaba Bart en el público en su última etapa de “chico yo no fui”.

voka hace años que se come al rojo… para mi es un partido mas…

Ahora… yo creo que “EL” CLASICO en primera sera racing-independiente (y en cancha de racing claro! porque cuando se juega en la del rojo te pegas un tiro en los ojos porque es una garcha!!!)…

Es increíble pensar en frío que esta temporada no vamos a tener más superclásico. :expressionless:

TOTALMENTE!!!

Los hinchas de gimnasia es como que ya sabían que esto iba a pasar en algún momento. Las promociones anteriores fueron una preparación para el merecido (tal vez uno de los más merecidos de la historia) descenso a la B.

Gimnasia chupame las pelotas.