La A nos va a extrañar

pero mal que mal, gelp, aunque desde hace años merece descender, lleva tiempo en primera. san martin es de la b

Pero ver ganar a Gimnasia su tercer promoción consecutiva, zafando siempre de la cornisa con las mismas temporadas paupérrimas de siempre, y nosotros en la B, sería ya una burla del destino.

No se coman el chamuyo de Olé muchachos. Si mantienen el escudo es porque sirve de acceso a la información y en estos momentos River es lo que más vende, solo por eso. Nos van a seguir matando y van a seguir siendo complices estos hdps.

Quien los banca a los cuervos putos éstos también.

“River, te vamos a cuidar tu lugar en el clásico…” o boludces así.

lo unico positivo, que se rompan el culo y le sigan ganando a los bosteros, pero el resto, se pueden ir la re putísima madre que los re mil parió!!!

Tinelli y la concha de tu madre también.

Gimnasia si se quedaba en primera descendia sin jugar, arrancaba a 30 puntos de los que estaban fuera de todo.

Pienso lo mismo… creo que el momento donde realmente ‘caeremos’ en la realidad, es cuando comience el apertura 2011… veamos que river no aparece… y de la nada veamos un resumen del ascenso de 5 minutos donde nos digan que River jugo un “jueves” a las “10:00” por el ‘ascenso’ y no tengamos ni idea de los demas partidos ni de cuando se juegan ni de cuando tendremos que jugar proximamente ni donde ni con quien… :frowning:

Pero peleaba contra 3 recién ascendidos. Nunca se sabe si harán una temporada genial como este año, o serán un desastre.

Seguramente ninguno pase los 30 puntos en toda la temporada. Solo a nosotros nos pasa

igual yo preferia que ascienda san martin, y espero que todos los recien ascendidos hagan campañas tan buenas como las de olimpo all boys y quilmes asi mandan a algun grande a la B X(X(X(X(