Estoy contenta, no lo voy a negar, pero tampoco estoy que me desbordo de alegría; es que me acuerdo hace unos años cuando el verde subió, mi entusiasmo era que iba a jugar con River.
Cada vez que me cae la ficha sobre River y el descenso, me duele la vida
Hubo un tiempo donde se podian poner 3 argentinos del extranjero. Igual si es casi imposible q hagan una excepcion, igual ya casi ni pelota le daba al gdt, hacia los cambios gratis nomas, las puntuaciones eran muy tendenciosas.
San Lorenzo y Vélez no son clásicos ni por asomo. No saben quién es su clásico porque a San Lorenzo le tendría que dar verguenza tener de clásico a un equipo que deambula más en el ascenso que en Primera y es más un clásico barrial, mientras que Vélez no sabe con quién hacer clásico porque Ferro vive en el ascenso.
Para mi van a hacer un grandt de la B y lo van a vender igual que el de primera, ya con los hinchas de Centra y River juntan varios millones, mas los del globo, Gimnasia, y el resto. Aparte tambien sirve para que se le de mas bola a los partidos, y eso le viene bien a clarin.
En la entregada de GELP a la bosta, el árbitro dio por válido 2 goles en posición adelantada.
El primero en entregarse con la bosta para que no salga campeón su rival clásico, fue Estudiantes, que cuando empataron parcialmente, todo el público pincha empezó a silbar. Pronto, la bosta hizo 2 goles más
Te lo ponen como clásico porque están relativamente cerca y porque últimamente hay bardo. En realidad CASLA quiere ser clásico de Boca pero los bosteros los sacan cagando.
Lo que pasa es que San Lorenzo le robo todos los hinchas de Liniers cuando jugaron en su cancha, Velez quiere que su clasico sea CASLA, pero Argentinos le tiene bronca a Velez y dice que es su clasico, es todo un quilombo, porque encima Huracan esta en la B.
Merecido el descenso de GELP. Era para matarnos entre todos si un equipo que sumó 20 puntos menos que nosotros se quedaba en Primera mientras nosotros juguemos en la B. Y si se quedaba iba a prolongar su agonía.
Muchachos, ya vieron que en 3 de los 4 descendidos los dirigió…Cappa! Sanatero de mierda la concha de tu madre.
Hubo incidentes entre la policía y algunos hinchas de Gimnasia
Simpatizantes del Lobo se enfrentaron afuera del estadio con las fuerzas de seguridad, durante el partido
Los policías controlando las inmediaciones del estadio | Captura TV
Algunos hinchas de Gimnasia que no pudieron entrar al estadio protagonizaron incidentes con la policía. Durante el primer tiempo, cuando el Lobo perdía 1-0, simpatizantes platenses agredieron y fueron agredidos por las fuerzas de seguridad, a unas cuadras de la cancha.
Con el recuerdo fresco de los incidentes en River, en un principio se temió lo peor. Sin embargo, el enfrentamiento entre la policía y los hinchas duró poco, ya que estos, como no tenían entradas, se retiraron rápidamente.
Al término del partido, los hinchas que estaban dentro del estadio dieron el ejemplo. Con aplausos y sin ningún incidente, los simpatizantes despidieron a Guillermo y a su equipo, con la esperanza de volver a la primera división lo antes posible.
y walter nelson tirando “qbien la gente de gelp, nada q ver con lo q vivimos el domingo”!!! es la tercera promo del lobo, taban recontra acostumbrados, encima son horribles…no podian esperar otra cosa.
[i]Con el descenso de River Plate a la Primera 'B Nacional para la Temporada 2010-2011, regresa el superclásico del fútbol argentino hasta la década del '40.
Hasta ese momento, San Lorenzo de Almagro y Boca Junios provocaban una expectativa especial e importante cada vez que se medían, convocando multitudes al Gasómetro de Avenida La Plata o al viejo estadio xeneize hasta que fuera inaugurada La Bombonera.
La prensa y los jugadores de ambos equipos también tomaban este clásico como el más trascendente del calendario del fútbol argentino aunque cierto marketing que quiso desarrollarse en aquella época, lo fue desarticulando.
No obstante, esta caída de River Plate a la segunda categoría de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), le vuelve a dar el relieve histórico a un partido que nunca debió perderla.
[/i]