La A nos va a extrañar

es porque conozco a unos amigo que siempre me dicen que la tele les quiere imponer como clasico a Velez cuando el de ellos es Huracan y si vieran como reniegan

Siempre es asi cuando en Boca las papas empiezan a quemar, salen a flote.

En River las papas queman y se siguen quemando hasta carbonizarse.

pueden decir lo que quieran del hijo de remil puta del mellizo pero el tipo fue y puso el lomo cuando gimnasia mas lo necesitaba.

Nosotros que hicimos méritos de sobra para descender, hasta pudimos salvarnos de jugar la promoción si Quilmes le hacía un gol a Olimpo. Haciendo algo medianamente bien te salvas, no se ilusionen con un descenso de Boca ni de Independiente, de acá a 20 años es imposible que ocurra.

Sí, muy elogiable, lo que no quita que haya disfrutado con su sufrimiento.

No, gracias. No tengo NINGUNA duda que la perdemos.

Después de estar varias temporadas juntandola en pala en USA. Es lo mismo que varios de nuestros ex.

Ojala q los 4 ascendidos hagan campañas similares a las de all boys asi estan hasta las pelotas san lorenzo, racing, etc.

Hace 15 años ganabamos la copa y vos haces futurologia de aca a 20 años ? Dejate de joder , no hace falta ser tan objetivo si queremos hablar de Boca . Dejemos ver que pasa , nunca se sabe . Hay que ver quien gana las elecciones siempre puede venir un tipo que te funda , no seria la primer vez

En la B Nacional hay 6 equipos que ganaron al menos un titulo en primera divison (sin contar la Copa Suecia ni la Centenario), sumando 42 en total, y en Primera hay 10 equipos que ganaron un titulo, y suman 77 titulos en total.

lo raro es vercomo a cambiado las cosas con el tiempo…

hace unos años estos clubes eran sinonimo de la “B”…

8 clubes:
all boys, godoy cruz, san martin sj, union, olimpo, tigre, arsenal, Rafaela.

Y hoy… en la B en cambio tenemos clubes como:
7 clubes:
River plate, gimnasia lp, rosario central, ferro, chacarita, huracan, instituto,

8|

Parece mas una mezcla de categorias lo que ocurre hoy… no sabes cual es Primera y cual es de la B…

No solo chorro, sino tb inoperante como el nuestro.

El de san lorenzo velez ni siquiera es un clásico, se lo inventaron porque el globo y ferro últimamente están mas en el ascenso que en primera, encima se va a jugar sin gente ese partido.

Gracias, me llamó mucho la atención. Bah, en realidad no, es tan impresentable Baldassi que era totalmente de esperarse, asi como tambien que todos omitan este episodio.

GRACIAS, SAN MARTÍN!!!

adios a:

river - boca
huracan - san lorenzo
gimansia lp - estudiantes lp
rosario central - newells

bienvenido union - colon :roll:

Grondona chocho, tiene dos torneos que le dan de comer, aunque si River no hubiera descendido seria un torneo de la B mas… :roll:

Mamita si las primeras 3 fechas te tocan : Huracan, central , Gimnasia no te vas a dar cuenta que vamos a estar jugando en la b . Diferente seria el caso que las tres primeras fechas nos pongan : Almirante ,Desamparados y deportivo merlo cosa que te quieras pegar un tiro de entrada !

Q jodido va a ser pronosticar la fecha!!!
Mirando el lado positivo, a mi q me gusta el futbol, voy a conocer mas equipos, mas jugadores.

el Gran DT, pondrá a River?

Imposible, seguro hagan un grandt para la B.

Va a ser un lio el prode . Hay fechas desde el jueves hasta el lunes . Aparte hay partidos que son una re verga y se juega capaz a horarios y dias raros que ni te enteras . Yo igual voy a seguir a full el nacional aunque ya lo hacia pero de primera voy a tratar de enterarme de poco y nada