La A nos va a extrañar

Ah! bueno, igualito al Bichi Debil que nos clavo como tuna…

Un fenomeno el Bichi eh, gran tipo

Le pasó lo mismo que a Platense, zafaba, zafaba, hasta que un día…

Lo podriamos llamar como el torneo mas federal del futbol argentino :evil::evil:

:wink:

No te hagas ilusiones con jugar la promo con Boca, este campeonato daba la sensación que terminaban últimos y terminaron arriba de nosotros.

el proximo apertura solo va a tener el clasico de Santa Fe y el de Avellaneda Bluff , por cierto hace cuanto tiempo que no bajaban los 4 de primera

Cita:
Iniciado por amb7674
hace cuanto no se van 4 equipos de primera a la B…?

Cita:
Iniciado por Cochigallina
[i]Cita:
Iniciado por Matute Sastre
Es la primera vez que los de la B ganan las 2 promo o ya habia pasado?

en 2007 fue la última vez que subieron 4 (Olimpo, SM San Juan, Huracán y Tigre) y bajaron 4 (Quilmes, Belgrano, G.Cruz y Chicago)[/i]

Ahh no habia visto eso gracias por la data

Igual a la larga era mejor descender ahora para el lobo, iba a estar penando otra temporada con un promedio de mierda, seguro se iba a descenso directo.

que barbaro se invirtieron las ligas… los de la B en la A, y bueno el resto ya lo saben…

Mejor dicho: “hola, como andás? vos también aquí che?”

:expressionless:

Eso seria la oportunidad de borrar TODA VERGUENZA.

Ganarle a Boca una promocion.

Lo orgasmico seria llegar a la Promo contra la mierda y mandarlos a la B, seria mas que orgasmico eso, mas que una semi de la Libertadores, creo yo…la de rating que seria tambien…

Ni en pedo boca juega la promocion, clarin no va a dejar que eso pase.

Mas alla de eso, igual no me olvidare nunca de todos los que pusieron su granito de arena para que esta debacle ocurra, todo bien con el Bichi Debil, pero…

En la próxima temporada:

River - Central y River - Gimnasia van a ser partidos de la B.
Olimpo - All boys / San Martín (SJ) - Tigre partidos de la A.

Es muy bizarro todo esto.

Y bueno, la B no estaba en el DNA del hincha de River…

Muy pocos clasicos la proxima temporada el de Santa Fe - El de Avellaneda y el de San Lorenzo -Velez jajajajaja

Ni en pedo tampoco la jugaba River… Yo no me ilusiono, pero, uno ninca sabe, vio??

que no era San Lorenzo - Buracan el clasico???

No entiendo la risa.

yo tampoco…