no sé si es que va a estar difícil el Nacional, sino que va a estar mas irregular creo yo, sobre todo porque es un torneo largo. De por sí, ya es así, hay mucho altibajos, hay equipos que pueden estar 10 partidos sin ganar, meten una remontada las últimas 7 u 8 fechas y peleas por el ascenso. Como también te puede pasar al revés, y tambalear ej, como Quilmes el año pasado sancando 9 de 24 puntos las últimas fechas, o a Unión éste año que faltando 8 fecha perdió 4 partidos seguidos.
Tigre está jugadisimo para la próxima temporada. De los 4 que ascendieron, a mi parecer, por lo menos 2 quedan entre los 4 últimos lugares de los promedios…
No se donde ponerlo, pero después de ver esto, lo único que pido es que en la B no pasemos papelones, es decir, ya se que podemos y vamos a perder partidos, pero por favor que no nos goleen o que no nos gane algún equipo de mierda como desamparados, brown de puerto madrin, almirante brown, patronato, etc.
Ni me quiero imaginar cuando juguemos con boca unidos.
[i]Para naaada queriiidooo… el fútbol argentino es muy competitiiiiivooo… vemos que hay igualdad con los equipos del interior y de buenos aaaaiiireees…hay campeones diferentes todos los aaaños… no me vengan con ese cuento de que el fútbol argentino está maaal.
Ojalá que haya un Apertura mentiroso, en el que mbuquita y san lorenzo anden con un pasar pedorro sin sumar muchos puntos, pero que los recién ascendidos tampoco, cosa que sigan confiados y en la fecha 10 del clausura se les suban los huevos a la garganta, tal cual river. Solo en ese marco veo alguno de los grandes descendido…
Falta un año y ni comenzo el torneo en la b y ya estoy empezando a sufrir, se imaginan si no terminamos primero y segundo y tenemos que jugar de nuevo la promoción?? Pero esta vez para ascender y no es descabellado que nos pueda llegar a tocar san lorenzo, racing o boca, podría llegar a ser una carnicería eso.