La A nos va a extrañar

TAL CUAAL…me pasa lo mismo…la puta madree…q deporte de mierda este…DIOS!

El hincha de gimnasia es una mierda… con todas las letras, nunca pero nunca gano nada y siempre se la pasa jodiendo a todos. Enfrente de mi casa tengo un almacén que son todos triperos… insoportables, esta semana no apareci y me vinieron a tocar timbre para preguntar si me hacia falta algo y ellos me lo traian… porque no iba :rambo:

mañana aparezco.

4 lugares vacantes para que todos los que se ríen de nosotros estén ahí peleando bien abajo…

:lol: Mortal!!! River, Huracan y GyE… Sigue en Argentina este versero??? mandenlo a dirigir la bosta o Independiente…

naaaa, que mierda, yo prefería mil veces enfrentarme a los sanjuaninos que a Belgrano!

Me sumo, queria ver descender al sorete de Schell-ORTO y ni lo puedo disfrutar X(

No creo , siempre fue una categoria irregular . Siempre faltando 10 fechas hay 10 equipos o mas con chances de subir . Los planteles en su mayoria son horribles , lo eran Gimnasia y Huracan en la A , ahora no creo que sean mejores

Con un poco de refuerzos para los pibes este River tiene que estar 3 goles arriba por lo menos de la mitad de los equipos

El gol que no quiso hacer Messerita… era obvio :lol::lol:

Eso si, pero ahora estamos hablando a futuro, entre preferir jugar con Gimnasia o San Juan en la “B”. Saludos

Loco que poronga que es la primera division ahora equipos importantes quedaron Independiente, Racing, Estudiantes, Velez, San Lorenzo y Bosta, de los cuales 3 van a estar jodidos con los promedios. El resto un rejunte de la B. Que asco.

dios te oiga… pero ultimamente river rompe todos los pronosticos previos habidos y por haber

sumaria Ñuls a esos…

en la B van a estar: River, Huracan, Central, Ferro, Chacarita, Quilmes (todos campeones) y GELP jaja…

es una garcha el futbol argentino, ojala te mueras GRONDONA

Ojala que estos equipos que suben compliquen a rasin, la mierda, y los cuervos…como nos paso a nosotros con el club de mierda de olimpo

Me parece cada vez mas, que entre la A y la B , la diferencia es solo una letra.-

Tengan en cuenta, para evaluar, que a nivel sudamericano, llegamos cuando mucho a cuartos de final.-

Si esto sigue asi, en algunos años Grondona va a cambiar las letras y listo.-

Eso es lo que quieren, en TyC Internacional no se cansaron de repetirlo Walter Nelson y los otros putos…

lo repetian y nos tiraban mierda con lo que paso en River…

hijos de mil putas, como quisiera solo sentarme en una mesa y preguntarles sobre la orden de no hablar mal del sinverguenza de Aguilarcha en TyC…

Qué pasa con los próceres che?? Primero Belgrano y ahora San Martín. Hay que limpiarlos de los billetes a estos hijos de putaaa

:mrgreen: un gran alivio eso… todo ayuda ahora que estamos mal…

me gusto el brazuca roverval o como se escriba

Que complicada la tienen los bosteros los del rojo y racing. 1 de los 3 va a caer seguro…

hace cuanto no se van 4 equipos de primera a la B…?

Me pareció a mi, ya que no vi la repeteición, que Baldassi en la expulsión de Penco no ve la jugada, está de espaldas.