TAL CUAAL…me pasa lo mismo…la puta madree…q deporte de mierda este…DIOS!
El hincha de gimnasia es una mierda… con todas las letras, nunca pero nunca gano nada y siempre se la pasa jodiendo a todos. Enfrente de mi casa tengo un almacén que son todos triperos… insoportables, esta semana no apareci y me vinieron a tocar timbre para preguntar si me hacia falta algo y ellos me lo traian… porque no iba :rambo:
mañana aparezco.
4 lugares vacantes para que todos los que se ríen de nosotros estén ahí peleando bien abajo…
Cappa metió 3 de
:lol: Mortal!!! River, Huracan y GyE… Sigue en Argentina este versero??? mandenlo a dirigir la bosta o Independiente…
metalgodser:No sé para ustedes, pero para mí es una mala noticia tener a Gimnasia como competidor. Hay que sumarle a Huracán, Quilmes y Central.
Ya sé, van a decir que son unos muertos. Pero eso podrían haber dicho de Tigre, Arsenal e Independiente y así nos fue
Por los comentarios de algunos foristas, San Martin de San Juan al parecer es el Ajax de van Gaal, así que mejor que no juguemos contra esos
naaaa, que mierda, yo prefería mil veces enfrentarme a los sanjuaninos que a Belgrano!
Aariy:Los años que esperé para ver a estos hdps en la B y ni siquiera lo puedo disfrutar
TAL CUAAL…me pasa lo mismo…la puta madree…q deporte de mierda este…DIOS
Me sumo, queria ver descender al sorete de Schell-ORTO y ni lo puedo disfrutar X(
va a estar parejisimo la B… y dificilisimo.
No creo , siempre fue una categoria irregular . Siempre faltando 10 fechas hay 10 equipos o mas con chances de subir . Los planteles en su mayoria son horribles , lo eran Gimnasia y Huracan en la A , ahora no creo que sean mejores
Con un poco de refuerzos para los pibes este River tiene que estar 3 goles arriba por lo menos de la mitad de los equipos
El gol que no quiso hacer Messerita… era obvio :lol::lol:
millo_carp: metalgodser:No sé para ustedes, pero para mí es una mala noticia tener a Gimnasia como competidor. Hay que sumarle a Huracán, Quilmes y Central.
Ya sé, van a decir que son unos muertos. Pero eso podrían haber dicho de Tigre, Arsenal e Independiente y así nos fue
Por los comentarios de algunos foristas, San Martin de San Juan al parecer es el Ajax de van Gaal, así que mejor que no juguemos contra esos
naaaa, que mierda, yo prefería mil veces enfrentarme a los sanjuaninos que a Belgrano
Eso si, pero ahora estamos hablando a futuro, entre preferir jugar con Gimnasia o San Juan en la “B”. Saludos
Loco que poronga que es la primera division ahora equipos importantes quedaron Independiente, Racing, Estudiantes, Velez, San Lorenzo y Bosta, de los cuales 3 van a estar jodidos con los promedios. El resto un rejunte de la B. Que asco.
tincho_2012:va a estar parejisimo la B… y dificilisimo.
No creo , siempre fue una categoria irregular . Siempre faltando 10 fechas hay 10 equipos o mas con chances de subir . Los planteles en su mayoria son horribles , lo eran Gimnasia y Huracan en la A , ahora no creo que sean mejores
Con un poco de refuerzos para los pibes este River tiene que estar 3 goles arriba por lo menos de la mitad de los equipo
dios te oiga… pero ultimamente river rompe todos los pronosticos previos habidos y por haber
Loco que poronga que es la primera division ahora equipos importantes quedaron Independiente, Racing, Estudiantes, Velez, San Lorenzo y Bosta, de los cuales 3 van a estar jodidos con los promedios. El resto un rejunte de la B. Que asco
sumaria Ñuls a esos…
en la B van a estar: River, Huracan, Central, Ferro, Chacarita, Quilmes (todos campeones) y GELP jaja…
es una garcha el futbol argentino, ojala te mueras GRONDONA
Ojala que estos equipos que suben compliquen a rasin, la mierda, y los cuervos…como nos paso a nosotros con el club de mierda de olimpo
Me parece cada vez mas, que entre la A y la B , la diferencia es solo una letra.-
Tengan en cuenta, para evaluar, que a nivel sudamericano, llegamos cuando mucho a cuartos de final.-
Si esto sigue asi, en algunos años Grondona va a cambiar las letras y listo.-
se aplauden los boludos…[b]para decir despues que so civilizados y esas pelotudces[/b
Eso es lo que quieren, en TyC Internacional no se cansaron de repetirlo Walter Nelson y los otros putos…
lo repetian y nos tiraban mierda con lo que paso en River…
hijos de mil putas, como quisiera solo sentarme en una mesa y preguntarles sobre la orden de no hablar mal del sinverguenza de Aguilarcha en TyC…
Qué pasa con los próceres che?? Primero Belgrano y ahora San Martín. Hay que limpiarlos de los billetes a estos hijos de putaaa
Bienvenido Lobo!!! :mrgreen:
Mejor, prefiero viajar 50 kms en lugar de 1000 kms :mrgreen
:mrgreen: un gran alivio eso… todo ayuda ahora que estamos mal…
me gusto el brazuca roverval o como se escriba
Que complicada la tienen los bosteros los del rojo y racing. 1 de los 3 va a caer seguro…
hace cuanto no se van 4 equipos de primera a la B…?
Me pareció a mi, ya que no vi la repeteición, que Baldassi en la expulsión de Penco no ve la jugada, está de espaldas.