Las 2 promociones anteriores hinche por GELP , ahora ojala que bajen asi nos acompañan y arrancan tambien con promedio 0 y hay equipos mas conocidos en la B
Quien carajo se va a prender a un prode de la B jaja ? que hijo de puta sos aguilar
No caigan en el supuesto del periodismo: la B es una mancha indeleble, pero los 110 (100 mejor) años anteriores tampoco se borran con nada. Ya no pertenecemos al pequeño grupo elitistico que no se fue a la B, pero aún así somos los más campeones del Futbol Argentino. Boca necesita salir Nonacampeón (9 veces seguido) en 4 años y medio con campeonatos cortos, recién para empatarnos.
Me morderé los labios cuando me carguen con la B, pero de los pergaminos no me voy a olvidar, a river a defenderlo con orgullo.
Ni siquiera la Copa América, siguen pendientes de River. En el país está Brasil y no le importa a nadie.
boludo, yo estoy viendo otro equipo sanjuanino. No es el de los últimos partidos.
Si la mayoría de los equipos meten como éstos en la B, ay River…
Todavía me acuerdo del partidazo que nos hizo GyE Jujuy en la pretemporada con Cappa el día de la nieve (?) en Salta. Eso ya empezaba a marcar un indicio.
ah no!!! todos quieren tener a GELP en su categoría. Te lo imaginas a Tigre como debe estar? y los grandes? igual, me parece que 1 o 2 de los ascendidos, baja. Eso sí, si belgrano refuerza bien el plantel, no sé.