Si Boca sigue asi, a la larga le va a tocar tambien. Cuando nosotros estuvimos en esa posicion, nos dijimos que teniamos que hacer algo para no terminar como Racing, y miren. En Boca, tanto la gente como la institucion no aceptan la realidad del bajo promedio del equipo, y ese es un error gravisimo. OJO con los recien ascendidos, que esta vez pueden ser 4 en vez de 3 como nos toco a nosotros.
River no puede quedar en “el peloton de Racing y San Lorenzo”, no me vengan con eso.Podra quedar como en un grupo aparte, Boca e Independiente serían uno, River, y despues, Racing y San Lorenzo.
Ojalá que baje GELP. Sería injusto que ese equipo de mierda siga en primera, además nos conviene que haya varios equipos que arranquen de cero con el promedio, si bajan serían 6 en total.
lo unico que me queda por pedir para calmar un poco mi dolor es que el puto del mellizo hijo de re mil puta se retire descendiendo
Si Gimnasia se salva es gracias a River. La presión que les sacamos a estos muchachos, cuando iban a jugar con Huracán por el desempate, el mundo pendiente del partido de River en Cordoba, ni las alineaciones de los equipos pasaban por los canales. Toda la presión la tenía River. El domingo perdieron de visitante, NADIE SE ENTERÓ. Todo el mundo pendiente del descenso de River y ahora que juegan la revancha la gente esta más pendiente del inicio de la Copa Ámerica, la presión que les quitamos es INCREIBLE. Gracias a River vivieron estos partidos como simples amistosos, si se salvan en parte es gracias a nosotros. Que bronca me da!
Golazo de San Juan.
GOOOOOOOOOOOOLL CARAJOOOO
Como se le complica ahora a GELP…
gol sanjuanino carajo!
bien, como todo el campeonato la defensa de GELP eh…
casi, como River entonces, porque desde el vestuario ya pierden 2-0 estos tambien
Que golazo, eh… Me gusta Penco.
Chupala HELP.
Como te odio Gimnasia, como te odio.
Uhh, la vi adentro.
uy, la puta madre, yo que no quería ver fútbol hasta la copa América (menos de 1 semana, je), quería ir a dormir la siesta, y parece que se viene un lindo partido
miren q soy anti gelp…de los mas antigelp del foro… pero la verdad q con lo de river…ni me va ni me viene si se van o no…( aunque un poco contento me puso…pero me da lo mismo)
El lío que se viene en primera si baja HELP.
No, porque en el mejor de los casos vamos a quedar abajo de ellos por unos cuantos años. Si tenemos suerte y ascendemos en el primer año, el recuerdo será tan fuerte, tan reciente. Además los partidos River-Boca Unidos, o River-Almirante Brown, tendrán más rating que cualquiera de primera, asi que olvidate. Por más que se hayan ido a la “B”, ninguna de sus estadías fue tan mediatizada como lo va a ser la nuestra. Así que tendremos unos cuantos años para quedarnos calladitos, hacer bien las cosas y en base a títulos y copas internacionales, de a poco ir cerrandole el orto a Racing y San Lorenzo. Con respecto a Boca e Independiente creo que la cosa es mucho más profunda, pase lo que pase, hagamos lo que hagamos, va a quedar marcado que ellos son los únicos equipos que nunca descendieron, y si a su clásico lo bautizan como “el de los históricos de la A” no podemos hacer nada porque será verdad. A no ser que alguno de los dos descienda, cosa que veo imposible de acá a 10 años. Después del cagazo que les habrá agarrado cuando vieron que nadie nos ayudó y nos fuimos a la “B”, tomarán todas las acciones necesarias para no pasar por lo mismo. Fijate vos que nosotros hicimos todo lo necesario para descender, hicimos méritos de sobra, nuestros dirigentes ningunearon la situación, no se trajeron refuerzos para el último campeonato, etc,etc,etc. Y así y todo pudimos salvarnos hasta de jugar la promoción si Quilmes le hacia un gol a Olimpo. 14 puntos hicimos en un campeonato y con todo eso pudimos salvarnos gracias a factores externos hasta de jugar la promoción. Imposible que ocurra algo asi con Boca o Independiente después de nuestro descenso, al menos de acá a 10 años no lo veo potable. Haciendo las cosas medianamente bien no podes descender.
por eso quiero que bajen, quedan bastante complicados los grandes para la temporada que viene.
que bienq e sta jugando san martin
que bienq e sta jugando san marti
Si nos agarraban a nosotros como se mueven de contra en la vuelta éramos boleta a los 10 del primero
Hay que comprar a Penco.