La A nos va a extrañar

Igual quiero que desciendan pero pobre gente , en mi vida pense que iba a saber lo que es un descenso . Ojala que no hagan quilombo a ver si desp le descuentan a ellos y nos tienen que sacar pts a nosotros tmb

Pero cochi, se nota que entre ellos el nivel es totalmente distinto a cuando ellos enfrentan a un equipo de la A.

Cuando enfrentan a un equipo de la A, redoblan completamente el esfuerzo, los huevos que puso Belgrano contra River no se los vi contra ningún otro equipo del nacional B.

ojala desciendan, en el 3 a 0 a rafaela hice fuerza para que se quedaran, pero es muy alevoso lo de gimnasia

quedate tranquilo que en la b todos los equipos van a ir a muerte contra river para quedar en la historia “le gane a river” " golieee a riveer" etc etc

GELP con 10

22 minutos pa meter 2 goles

Gimnasia se queda en Primera.

Bue gol

Tenían que expulsarle uno para que hagan un gol!

Que culo que tienen estos dios…

Qué golazo del Chino Bizcarra. Se están dando de lo lindo jaja

mas que voka, increible. :evil:

para verlo online alguien sabe?

que bronca me da que no hay un solo jugador de river que pueda meter un gol asi de afuera del area…

Gimnasia tiene 7 vidas como los gatos

no miro mas futbol en mi vida si safan…

Rojadirecta.com - estables-farg

» Gimnasia vs San Martin San Juan en VIVO y en DIRECTO – Promocion 2011 Ver Argentina vs Inglaterra en DIRECTO VIVO ONLINE Mundial Sub-17 Mexico 2011 Octavos de Final

gimnasia lo empata en el min 93 y sacan la 2da parte de la pelicula

Estos muertos no se pueden quedar en 1era. Lo peor de todo es que con GELP nunca se sabe, habrá que esperar hasta el último segundo para ver qué pasa…

Rojadirecta.com - estables-farg