Lo único que falta para que nos matemos entre todos es que Gimnasia, teniendo un equipo de mierda y habiendo hecho casi 20 puntos menos que nosotros, se salve. Eso sería inexplicable.
Por lo menos a estos triperos les hacen uno en San Juan. DOS nos comimos en Córdoba, y si no había invasión, nos comíamos cuatro quizás. Vayanse todos a la concha de su madre.
Gimnasia va a descender; yo confío plenamente en mi equipo sanjuanino. Aunque tengo que admitir y me resulta tan difícil y extraño la posibilidad de ver a San Martín en la A y River en la B; si pudiera invertir los roles, lo haría; a pesar que eso no beneficia al fútbol de mi provincia, ni del interior; pero si me dieran a elegir, hago el trueque porque River siempre va a estar primero.
Yo tengo esperanzas de que a largo (larguísimo) plazo volvamos a ser. Siempre quedará esta mancha enorme, pero alguna vez vamos a volver.
Yo lo de que no estoy para nada seguro es de que ascendamos en un año. Creo que nos va a costar bastante.
Eso es una gran verdad.
River no tuvo nada pero nada de suerte en cuanto a lo externo. Está bien, hicimos las cosas mal, pero así tan mal hechas en todos los demás años nos hubiera alcanzado para safar de todo y de sobra.
El día que descendió Central empezamos a descender nosotros.
Si desciende gimnasia puede pasar cualquier cosa, es cierto que en ese caso habría 4 equipos con promedio 0 de arranque, pero si el albo y olimpo mantienen el nivel, los que quedan en la pelea son tigre hundido, y después vienen los otros grandes todos en muy pocos puntos. Por lo menos 2 de los 4 que ascienden ahora tienen que afirmarse para que eso pase, y si allboys y olimpo pudieron…
Es dificil porque si les toca una década de vaciamiento institucional nadie se sostiene. Boca si sigue en esta senda puede empezar a complicarse.