¿¿Qué paso??
descendió Huracán!:lol:
¿Con los hinchas pelotudos que tenemos? Guerra de almohadas a lo sumo.
Creo que el se refiera a algo que realmente sea noticia, je
Pobre globo. recien me entero. Preferia toda la vida que se fueran los putos de gimnasia.
Santiago_88:Que ocote Gimnasia viejo, me tienen podrido salvandose de orto todos los años!!! Encima se puede dar la posibilidad que nosotros juguemos en la B y ellos en Primera:lol::lol::lol: Un equipo de mierda.
Vi el partido por pedazos en el gimnasio, pánico escénico tenían los de Huracán. Salieron con el calzoncillo cagado todos, menos el Roly. Ahora, que bárbaro Cámpora, sale goleador con todos los equipos y se va lo mismo al descenso, debe ser récord mundial.
Ah, y buenísimo lo de Cappa. Se fué de Gimnasia y empezaron a levantar, se salvan y con goles de Graff(relegado por el bigote). Lo mismo que con Díaz en River
¿Cuantos goles hizo el uruguayo forro de Diaz en River? Es malisimo!!!
No hablo de goles, sino de rendimiento. Es un muy buen jugador Díaz, y en River rindió muchísimo. Después de la lesión(post-Boca) no volvió a recuperar el nivel y perdió el puesto, sumado a la demencia que se vive en estos tiempos.
Que increíble, River va a descender y Gimnasia se queda en 1era.
que pija—
A los incidentes los provocó más la policía que los hinchas de Huracán
Que increíble, River va a descender y Gimnasia se queda en 1era
Ejem, ejem…le queda jugar con…San Martín (y no se la van a llevar de arriba)
nico:Que increíble, River va a descender y Gimnasia se queda en 1era
Ejem, ejem…le queda jugar con…San Martín (y no se la van a llevar de arriba
Hoy Gimnasia esta muy bien animicamente, esta en alza, para mi se quedan.
riversita78: nico:Que increíble, River va a descender y Gimnasia se queda en 1era
Ejem, ejem…le queda jugar con…San Martín (y no se la van a llevar de arriba
Hoy Gimnasia esta muy bien animicamente, esta en alza, para mi se quedan
El domingo van a sentir el sanjuaninazo! El verde también viene en alza. El Hilario Sanchez va a explotar! :twisted:
nico: riversita78:Ejem, ejem…le queda jugar con…San Martín (y no se la van a llevar de arriba
El domingo van a sentir el sanjuaninazo! El verde también viene en alza. El Hilario Sanchez va a explotar! :twisted
Pero en el bosque Gimnasia se salva.
nico: riversita78:Ejem, ejem…le queda jugar con…San Martín (y no se la van a llevar de arriba
El domingo van a sentir el sanjuaninazo! El verde también viene en alza. El Hilario Sanchez va a explotar! :twisted
¿El estadio del Bicentenario está en reformas?
Pero Gimnasia es Gimnasia, estos pueden jugar contra el Barcelona una promoción, y la ganan igual…
riversita78: nico:Hoy Gimnasia esta muy bien animicamente, esta en alza, para mi se quedan
¿El estadio del Bicentenario está en reformas
No pueden jugar por ahora los clubes de San Juan en ese estadio, porque está el resembrado del pasto de invierno y para mantenerlo. Después de la Copa América, tendrán que presentar algún pedido a la Liga sanjuanina y dependiendo de la prioridad del partido, capaz que les presten el estadio, es algo muy similar a lo que ocurre con menores proporciones con el Kempes en Córdoba, que juegan a veces nomas los equipos importantes de esa provincia.
ojala se valla el lobo virgen de una buena vez
riversita78: nico:Hoy Gimnasia esta muy bien animicamente, esta en alza, para mi se quedan
¿El estadio del Bicentenario está en reformas
Ya està listo, quieren reservarlo para la copa Amèrica.
Edit: river_ palte 09 tiene la posta, yo no sè un carajo jajajajajajajajajaja
Gimnasia andá a la concha de tu madre.
Pero Gimnasia es Gimnasia, estos pueden jugar contra el Barcelona una promoción, y la ganan igual…
Jajajaja me arranco una sonrisa esto, en este momento terrible
Pude imaginarme a Gimnasia ganandole 1 a 0 al Barcelona en el Camp Nou con gol en el ultimo minuto y Sessa gritandole a la camara “Somos de Primera carajo, vayanse a la B cagones”.
Posta, Gimnasia esta curtido en promociones, jaja.