Pero es Gimnasia. De alguna forma si esta temporada le alcanzo con 16 puntos menos que River para zafar, en la proxima le alcanzara aun con menos, siempre de alguna forma se salvan, son como el Platense de los 80.
Que ocote Gimnasia viejo, me tienen podrido salvandose de orto todos los años!!! Encima se puede dar la posibilidad que nosotros juguemos en la B y ellos en Primera:lol::lol::lol: Un equipo de mierda.
Vi el partido por pedazos en el gimnasio, pánico escénico tenían los de Huracán. Salieron con el calzoncillo cagado todos, menos el Roly. Ahora, que bárbaro Cámpora, sale goleador con todos los equipos y se va lo mismo al descenso, debe ser récord mundial.
Ah, y buenísimo lo de Cappa. Se fué de Gimnasia y empezaron a levantar, se salvan y con goles de Graff(relegado por el bigote). Lo mismo que con Díaz en River.
R̶i̶v̶e̶r̶ Huracán a la B, GELP a la Promoción POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA!!! P̶a̶r̶a̶ ̶v̶o̶s̶ ̶P̶i̶n̶c̶h̶a̶ ̶p̶u̶t̶o̶,̶ ̶T̶r̶i̶c̶a̶m̶p̶e̶o̶n̶e̶s̶ ̶d̶e̶ ̶P̶r̶o̶m̶o̶c̶i̶o̶n̶ ̶(̶?̶)̶ y Arsenal sigue en Primera…y juega la Sudamericana.
Hinchas de Gimnasia festejando en 7 y 50, bocinazos, autos con banderas, lo estoy viendo con mis propios ojos, de no creer, verguenza ajena me da, que gente virga necesitada de festejos.
No entiendo dónde ven penal a Zárate che. Apo en la transmisión, ahora el ruso Verea, y algunos foristas. Le saca la pelota, después se lo lleva puesto pero le gana la posición lícitamente.
No puedo creer lo que estoy viendo un hombre hace como media hra esta tirado ahi en el piso y no lo llevan al hospital que lo tienen ahi cerca !!
Lo estan pasando en cronica, insidentes, heridos y detenidos…
EDIT: ESTO YA PASO, PERO ESTABA ENCERRADA EN UNA OFICINA Y NO ESTABA ENTERADA DE NADA