Qué angustiante ver esas lágrimas en primer plano… pensar que el domingo uno estaba igual o peor.
Pero bueno, si hay algo que es innegable es que es justo el descenso de Huracán. Que GELP tenga las mismas chances que nosotros es insólito, encima contra un rival que tiene mucho menos nombre …pero bue, habrá que jugar.
Yo también lo veo así. Desde que el indio Ortíz agarró GELP, han dejado de ser tan muertos como lo eran con Cappa. Los veo con más amor propio, más luchadores. Eso no significa que le ganen la promo a San Juan, pero sí llegan más enteros que nosotros.
También hay que ver como los agarra el trajín físico y sobre todo el mental. Desde hace 3 partidos que vienen jugando finales definitivas y ahora encima meten Domingo-Miercoles-Domingo-Jueves,
Tremendo ver llorar a los hinchas de Huracán, siempre estas cosas a nosotros nos resbalaban pero verlos asi a los tipos me conmovió bastante.
RIVER DEJA LA VIDA. JUGADORES ESTÁN JUGANDOSE LA HISTORIA, ROMPANSE EL ORTO, TRABEN CON LA CABEZA, JUEGUEN AL FUTBOL, Y GANEN POR EL AMOR DE DIOS GANEN.
Gimnasia se come crudo a San Martin de San Juan,este triunfo aunque en un marco excepcional con 2 tipos de mas los infla en lo animico.
Nosotros no sabemos como estamos,somos ignorantes de estos temas,es bueno o malo? no se,hoy se verà
Dios, aca en el laburo vino una hincha de huracan a ver el partido del globo… se me helo la sangre. Por favor… que sufrimiento.
Por favor jugadores, cuerpo tecnico, J.J, salgan a ganar y dejen la vida!!!
River a muerte!!!
Cuando asume Jota Jota le da un aire nuevo al River de Cappa,asi logramos ganarle a los bosteros,lo mismo tendria que haber pasado 3 fechas antes de terminar el campeonato, sacar a Jota Jota y traer otro DT
Ahi creo que quizás la mejor opción hubiera sido reservar a JJ y traer otro DT para el Clausura. JJ era la última carta. Quien te iba a agarrar si las cosas salían ( salieron ) mal?. Vos tenías por si acaso un técnico probado en el banco y recambio a mano para cualquier emergencia.
Lo digo con los resultados ya puestos, claro está. Pero mirando hacia atrás creo que hubiera sido la mejor opción. Lo psicológico juega mucho y esas cartas hay que guardarlas.
Huracan nunca se pudo terminar de recuperar de su primer descenso en el 86, 4 campeonatos despues que el descenso de San Lorenzo. Aquellas 4 temporadas en la B durante los 80 lo empequeñecio muchisimo. Encima en aquella epoca ni se sentia el vacio del Duco porque lo usaba San Lorenzo que no tenia cancha.
A partir de ahi se convirtio en “pobre Huracan”, en un ascensor, en un equipo simpatico hasta para su clasico rival y perdio de a poco toda la grandeza que habia cosechado en la era amateur y los primeros cincuenta y pico de años del profesionalismo
Pero por mas que sea con el resultado puesto lo que decís es algo totalmente lógico Ariel, yo entiendo que un hincha se puede dejar llevar mas por los sentimientos pero los dirigentes no, ellos tenían la obligación de tener bien claro todos los escenarios posibles y para cada uno de ellos una respuesta, sin dudas que era lo mejor al termino del torneo pasado traer un DT y que J.J. regrese a las inferiores, y vuelvo a decir por mas que ahora suene fácil decirlo con el diario del lunes los dirigentes estaban OBLIGADOS a prever todo, no lo hicieron y asi estamos, no lo hicieron con los refuerzos y tampoco con el DT.
Bueno en ese punto es donde por algo ellos dirigen y nosotros damos una opinión. Uno espera que los que dirigen tomen los recaudos necesarios. Y quizás que no los hayan tomado tiene que ver con la improvisación que podríamos tener vos, yo o cualquiera que llegara a un cargo en un club sin la preparación necesaria. Después hay cuestiones de sentido común que ya son mas graves.