La A nos va a extrañar

Un grande el Roli, corre todo…

Literalmente se cagaron en sus compañeros y en sus hinchas, en todos, como se puede ser tan boludo de hacerse expulsar, regalaron el partido.

Ver los anuncios de Belgrano-River me llena de vergüenza…

Pense qe iba a descender Gimnasia…solo por pensar,no por gustos ni futbol…

Tenía razón Souto al final “nooo, Cámpora hizo el gol ‘mufa’ frente al Rojo… ya le pasó con Tiro cuando fue goleador”

Tengo miedo
.

los que cantan en las buenas y en las malas mucho mas es gimnasia o huracan?
no entiendo si es globo o lobo
si es huracan… mamita, se imaginan a los de river cantando eso perdiendo en cordoba? :confused:

tienen una cara los de gimnasia,ni a cantar se animan,tienen miedo que le hagan un gol y se lo cobren x 2 con la suerte que tienen

LA CONCHA DE TU MADRE GELP.

Qué tipo pelotudo Cámpora, reaccionó como un villero descerebrado.

No les voy a decir que Gimnasia merece una chance de quedarse en Primera y es increíble el orto que tienen porque estuvieron en descenso directo no sé cuántas fechas…pero en este último lapso, desde que el indio Ortíz agarró GELP, por lo menos demostró que intentan jugar, no se rinden tan fácilmente como antes, y sobre todo, que son mejor que Huracán. Gimnasia es nada de nada, debería estar en la B, pero entre los dos, para mí el descenso directo lo tiene bien merecido Huracán.

Lo de Zárate no me lo esperaba… no pensé verlo llorando.

Vamos GELP en la promo . Huracan los ultimos años paso mas tiempo en la B que en la A y dio verguenza siempre salvo ese subcampeonato de Cappa

Una lástima…

Ver llorando asi a los hinchas de huracan me rompio el alma. DEJEN LA VIDA HOY MANGA DE HIJOS DE MIL PUTA, DEJEN LA VIDA POR LA CAMISETA, EL ORGULLO, NOSOTROS Y TODOS USTEDES

Contra Independiente antes de saber el resultado de GELP, se largó a llorar…

Odio este momento del campeonato, no por los jugadores y cuerpos tecnicos si no por los hinchas que estan ahi siempre. Me matan que desciendan equipos, sea el que sea.

Gran gesto de los jugadores triperos,que dolor por los hinchas del Globo

River por favor deja el alma hoy por dios!!

tienen que ir cortarle la cabeza a Babington y clavarla en una lanza

El descenso mas desolador que vi fue el de Corinthians. Hinchas tirados en el piso, otros llorando como nenes, los jugadores junto al alambrado pidiéndoles perdón ( terminaron todos pibes por el desbole económico ). Deportivamente nunca vi tanta tristeza en una cancha.

Lo insólito de todo esto que Gimnasia llega muchísimo mejor parado que River a jugar la promo.