La A nos va a extrañar

Fue penal contra el Roli . ¿ Porque expulsaron a los dos de Huracán ? Recien engancho el partido…

pregunto lo mismo

No se cansan de cagarlo a huracan. La promocion con San Martin SJ, la final con Velez, hoy…

Soplan por 2 amarillas, bien amonestado las 2 veces. La 2da fue tremenda la patada…ja
Y Campora por pegar una patada sin pelota en frente del arbitro, también bien expulsado. Aunque está dejando mucho que desear Lunati…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

4 contra 1!!! lo que erro Gelp.

Que boludo Graf.

Más mediocres imposible.

AH NO!!!

Dale globo!

ese Guerra no es el que se perdió 2 o 3 goles en frente del arco vs River?

LISTO.

Puta Madre.

Que desolador ver la cara de los hinchas de Huracan, que miedo que tengo que el próximo domingo esas caras se vean en el monumental.

Qué cagada, pero bue. A Pompei lo van a sacar en camilla, sufre demasiado el loco.

El mismo.
A quien miraba Britez Ojeda?

Me perdí el primer tiempo, alguien seria tan amable de explicarme como fue que echaron a 2 jugadores de Huracan, se puede ser tan irresponsable, viejo, eso es borrarse, eso es condenable totalmente, no te podes hacer expulsar.

Soplán amarilla, pegó otra patada y afuera.
Cámpora roja directa por manotazo y patada. Los dos bien expulsados.

No se como pueden mirar a sus compañeros a la cara después de eso.

En la promo por si las dudas a full con Gimnasia . Nunca mas hinchar por equipos de la B aunque seguro esto que paso con los ascendidos fue solo una alineacion de planetas para que River juegue la promocion . Pero si Central no se hubiera ido , River no la jugaba

para mi merecen irse los 2 a la B

irresponsabilidad de jugadores de huracán, pero lunatti inclinó la cancha, a mi parecer.