Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

Como dijo Satanás, es mejor reinar en el averno que ser sirviente en el cielo.

1 me gusta

así como enzo perez dejó todo por river, este muchacho quiere hacer lo mismo por el Real.

Se llama ser hincha.

Jajaja es francés.
Charrito, tené en cuenta que en países mas o menos serios futbolísticamente nadie se hace hinchas de equipos de otros países. Eso sucede en India, Japón, Arabia, África etc.
Y bueno, tenemos alguna excepción como tu caso o el de Champion, pero pequeñas excepciones nefastas.

1 me gusta

Yo creo que es un cabeza de tacho. Piensa que en Real Madrid va a ser dueño y señor del equipo y la va a romper ahí, siendo una especie de CR7 2.
Se siente intimidado por Messi, en vez de pensar en que fue bendecido con la posibilidad de jugar con él.

4 Me gusta

Benzema-Hazard-Mbappe es mejor tridende que Messi-Neymar-Icardi?

en que lo beneficia que venga un semi retirado a taparlo? mbappe es el futuro, no puede nunca estar a la sombra de alguien que a esta altura ya es un “supo ser”

Jaja, creo que hay un sometido por Lionel aquí.

2 Me gusta

Lionel no toca una champions hace 6 años, y jugaba en Barcelona no en Deportivo La Coruña

Y bueno, hubieron equipos mejores. No es tenis esto, nadie la gana solo. Y viene de ganar la copa América siendo la figura del torneo lejos, por encima de otros con mejor equipo como Neymar.
Mbappé pobre, ni empezar con Messi a su misma edad. Lio a los 22 ya era una realidad, no una promesa como este morochito pesetero.

1 me gusta

Es campeón del mundo Mbappe, hizo un gol en la final jaja. Messi hace varios años que viene de ridiculo en ridiculo en Europa

1 me gusta

Es campeón del mundo porque le tocó un equipazo que lo acompañó. En esta Euro no lo acompañaron y dio asco. Ni siquiera fue la figura del Mundial Mbappé.
Ni comparación con Lio a los 22 que era una locomotora imparable.

1 me gusta

Cuánto resentimiento porque un futbolista no quiere jugar al lado de Messi.

1 me gusta

¿?

Quitando a los ingleses e italianos que son muy de lo suyo, y a los nórdicos que ven mucha Premier, la mayoría de los europeos endiosan al Real Madrid, y en menor medida al Barcelona. No le veo lo raro.

Más que hincha en el estricto sentido de la palabra, lo veo más como un anhelo de niño, hacer nombre en el club dónde jugó su ídolo, en este caso, CR7.

En su momento el mismo Cristiano también quería jugar en el Real Madrid, sí o sí.

Así como aun hoy en día muchos sudamericanos sueñan con jugar en River o Boca.

PD: De hecho los hinchas ingleses suelen tener muy asumido que generalmente un jugador va a decidir ir a la Premier sí no es pretendido por el Real o el Barza, claro, cada vez queda más obsoleto ya que el dinero que se maneja en Inglaterra es mayor, pero se sabe que en las mismas condiciones, la mayoría elegiría uno de los dos grandes clubes españoles.

1 me gusta

No me interesa lo que escribas, pero solamente entre al thread para recordarte que tu opinión es invalida por tener una foto de anime.

1 me gusta

Venite al Madrid a conocer lo que es un club gigante, mira que el tren no pasa dos veces.

desmayado-desmayo

Ah, sí, lo que digas campeón.

1 me gusta

Hazard hace rato que no da pie con bola

1 me gusta