Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

Iba a crear su tema, y con horror me doy cuenta que ya lo tiene. Me voy a guardar para hacer el de Kante

Ah, hoy la rompe si juega la semi

¿Por qué estuvo en el banco en la vuelta vs el city?

1 me gusta

Seguramente tema físico, sino no se explica. Es el único que da la cara en ese equipo con todas las mega estrellas que tiene.

2 Me gusta

el psg no gana la champions por más que tenga a pele y a maradona en el plantel, que se vaya ya de ahí

1 me gusta

No le debe gustar nada como un jubilado vino para robarle protagonismo, tiene que ir al Real Madrid

Buena resurrección de tema

1 me gusta

Cómo no te vas a quedar a jugar con Messi al menos 1 temporada? terribles peseteros son estos negros, lo llevan en la sangre kjjj

3 Me gusta

Hace años que juega en esa liga de mierda, ya se aburrió, estuvo más de lo que hubiera estado cualquiera de su calidad.

1 me gusta

Y se va a una liga peor (?).

Que se vaya a la premier entonces.

1 me gusta

Esto te da una pauta de como messi con 34 años le sigue pasando el trapo a este pibe que tiene 12 años menos y mas fisico. Y que a su edad ya era el mejor del mundo por afano. Se debe querer ir a la mierda xq le choreo todo el protagonismo. Un boludo, xq son los maximos candidatos a ganar la champions. Copa que todavia no pudo levantar

2 Me gusta

Y te digo más, se me hace que Neymar también por dentro suyo piensa que con esto le robó todo el protagonismo, al menos por lo que vi en fotos y videos, no es que le está haciendo la re fiesta a Messi, cagándose de risa a morir ni nada, por más amigos que sean, como que para mi no se esperaba que Messi pudiera ir a PSG y todavía no cayó o lo está asimilando

Porque aparte, que Messi juegue en el mismo equipo de ellos, no deja de ser algo por lo que pueden quedar expuestos estos porque permanentemente van a ser comparados y mirados, si un tipo de 34 años se mata, la rompe, tiene ganas de ganar, y estos están boludeando, se van de joda o no rinden, no muestran compromiso con el club o les da todo igual, quedan en la mira de todos los hinchas y del fútbol en general, aparte Neymar y Mbappé ya tienen alguna que otra pecheada en Champions, no tienen margen ahora jajaj

1 me gusta

Le hace bien al fútbol que haya gente que quiera competirle a Messi.

Cómo es eso de que tiene que chuparle la pija?

Si no hay competición, esto sería aburrido.

Pero es mejor competirle por ser el mejor del equipo.

En vez de irte a tirar paredes con ficticius.

3 Me gusta

a tirar paredes con vinicius, burger hazard, e isco?..si va al madrid se va a prender fuego, prefiero que se vaya a la liga inglesa.

2 Me gusta

Tranquilamente pueden jugar juntos con Messi asistiendo y él anotando. No juegan de lo mismo. Eso no es competir.

En serio, es mucho más divertido ver que alguien le compita a Messi antes que saber que van a golear todos los partidos.
Era aburridisimo para mí ver la liga española, donde Lio hacía lo que quería de lo tan bueno que es.

Pero competir en que, en enfrentártelo y ganarle? Que se vaya a la premier, si quiere tener chances.

A menos que quiera ponerse un equipo muerto al hombre aunque eso ya no pasa.

1 me gusta

Exacto. Eso es lo que lo hace emocionante.
Y ya le ganó con Francia en 2018 y con PSG en 2019 metiendo como 5 goles en total.

Pide irse al Real Madrid, no es que se va a un equipo que no va a tener plata.

Hazard solamente cuando no esté lesionado.

2 Me gusta

O Gordo por comer hamburgesas…

2 Me gusta

No entiendo lo de este muchacho… seguramente en psg pueda cobrar más que en cualquier otro club, tiene un equipazo para ganar la champions, se puede dar el lujo de jugar 1 año con messi… y se quiere ir a la liga española que es un barquito que se está hundiendo?
Era verdad lo que decia la prensa francesa despues de la euro, este pibe tiene un ego enorme

5 Me gusta