Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

Yo lo entendi. Ademas si vamos a lo de goleador, Messi es el maximo goleador de la historia de la seleccion.
Con lo que dijo esta demostrando que para ser idolo o mejor jugador no hace falta salir campeon de todo.

2 Me gusta

Y vos que crees??? que los otros jugadores eran Mbappes injertados con Hazard los que jugaron ese mundial???

No jodas, ni entendiste lo que quise decir.

El terrible drama que vivió Mbappé y que casi le cuesta la final del Mundial

La joven estrella francesa sufrió un grave percance que lo complicó en la última semana de Rusia 2018.
Kylian Mbappé vivió un verdadero infierno durante la última semana del Mundial, al punto que casi se pierde los dos últimos partidos a causa de una severa dolencia física.

Según publicó el diario L’Equipe, el delantero de apenas 19 años -figura de Rusia 2018- sufrió la última semana del certamen el bloqueo de tres vertebras y no se podía levantar de la cama, literal. En alerta, cuerpo técnico, médicos y jugadores creyeron: “No podrá volver a jugar en esta competencia”.

Entonces, los kinesiólogos comenzaron con trabajos correspondientes y luego de varias horas el atacante titular de los Blues dejó de sentir dolor. Igual no pudo estar en el entrenamiento previo al partido contra Bélgica.

Además, el cuerpo técnico “le pidió que tratara de caminar lo más normal posible para que los periodistas no lo notaran”, publicó RT. Luego jugó toda la semifinal, aunque las molestias seguían. Por eso siguieron los trabajos de recuperación.

Pero Mbappé llegó mucho mejor a la final contra Croacia y marcó su cuarto gol, que selló el 4 a 2 del final de Rusia 2018.

y aca tenemos los comegordas, los caminantes, los que se desgarran, etc etc y en los partidos importantes desaparecen.

2 Me gusta

esto profundiza el fracaso de messi en la selección, que si no lo miman mucho se encapricha y camina. Mientras tanto el negro te corre la vida con las vértebras jodidas.

1 me gusta

Jodeme que sos iRoNicO…pensé que eras solo medio boludo.

Acá no hay ningún contexto que poner o sacar, vos sos un fanboy de Messi y para mí se puede cagar muriendo mañana que no me cambia la ecuación.

A mi me gusa como juega el negro este, por características me parece mejor que Messi que ya no es determinante, esta lento, arrastra un culo carreta y gambetea para atrás, a mi me gusta uno que vaya para el arco de enfrente.

Superenló boludo, esta acabado, para que se enojan con nosotros? parecen criaturas. hay que soltar.

2 Me gusta

Con eso ya esta, lo dejo chato a Maradona.

Listo, con esto Mbappe es mas que Maradona.

Maradona gano un mundial y jugo con el tobillo hinchado como una pelota rugby, todo esto a los 26 y 30 anios respectivamente.

Mbappe le quebro el record, a los 19 gano un mundial y jugo semis y la final con tres vertebras rotas, conclusion, Mbappe es mejor que Maradona, por lejos.

Messi no entra en discusion porque nunca gano nada.

1 me gusta

Y Pelé es más grande que Maradona y que todos porque tiene 3 copas del mundo y aparte la primera la consiguió más jóven que Mbappe.

Listo muchachos, se terminó la discusión sobre el fútbol, resolvimos el enigma.

4 Me gusta

Técnicamente ganar 3 copas del mundo hoy seria una locura, es casi imposible, es increíble lo que logró el negro y hoy en dia con lo competitivo que esta todo va a ser inalcanzable. Ese record para mí queda ahí.

Lo que si puede pasar es otro Maradona en la historia de los mundiales, alguien que literalmente lo gane solo…todavía no aparecio ninguno.

Y bueno, por eso en el fútbol tener X título not e hace más grande que otro, es todo muy relativo… algunos dicen que Pelé fue mejor que Maradona y otros dicen que Maradona fue mejor, a la vez que algunos sostienen que Cruyff era mejor, etc… este pibe no es mejor que Messi por haber ganado un mundial, ni siquiera se puede decir que Ronaldo con lo que demostró sea mejor que Messi… si Mbappe quiere demostrar que es un crack de los grandes deberá hacer un carrerón. Arrancó muy bien, hay que decirlo.

3 Me gusta

Tambien podemos seguir con los de la era Pele que son varios como Didi, Pepe, Garrincha, Djalma Santos, Nilton Santos, Vava, etc, luego tenemos los de la nueva era como Cafu y Ronaldo, englobando que todos estos son mejores que Maradona porque ganaron dos mundiales, algunos jugaron tres finales, que chato dejaron a Maradona, ni hablar de Messi, ahora, Mbappe es el nuevo Pele!

Tambien estuvieron cerca de igualar la marca de Pele entre Cafu y Ronaldo que llevaron a Brasil a tres finales consecutivas, mira que chato quedo Maradona!!! ni hablar de Messi.

4 Me gusta

Mierda que arrancó bien…fue la figura del Mundial junto a Hazard y Luka que a partir de hoy ya están más para el geriátrico que para las grandes hazañas. Ganar la copa del mundo es como sacarse una bolsa de cemento de la espalda.

Igual le va a pasar como al fresco, tiene vencimiento corto, viven de la velocidad.

Si, pero tampoco fue un mundial de grandes luces… o sea fue la figura pero tampoco le sobró nada, tuvo buenas apariciones y listo. Justo tuvo la suerte de tener un equipo que lo contenga y de que con él y otros arranco la renovación, mantuvieron al técnico desde el 2012 en adelante… o sea son todas cosas que influyen. Aún así esta claro que tiene condiciones para ser un gran jugador, pero todavía tiene que demostrarlo.
Igualmente está claro que no es fácil ganar una copa mundial y menos a esa edad, pero también tuvo un equipo a su altura.

1 me gusta

Demostrar es relativo, no hace falta ser calesitero para ganar un partido.

Hay jugadores que hacen mucha calesita y tenes otros como este que te pegan un pique y quedaron solo adelante del arco. Y este no es malo para el mano a mano…

Yo insisto que llegó el momento para la FIFA de sacarle el inflador a Messi y Cristiano y buscar reemplazantes.

1 me gusta

y bueno, habrá que ver si le da la nafta para llegar a ganar lo que ganaron Messi y Cristiano y si puede ser regular y extrema figura durante diez años. Condiciones tiene… pero recién arranca.

2 Me gusta

Vos tené en cuenta que este no es portugués eh…ojo que Francia no te salga campeón de vuelta en 2022.

No es muy dificil hacerlo un producto a este pibe, todo es posible, acaso no le hicieron creer a 50 millones de boludos que Messi era mejor que Maradona?

Ponelo en un contexto favorable y vemos, si te lo pongo de 9 del Madrid con 20 años y una selección de selecciones atrás como tenía Ronaldo dejame ver cuantos goles al Eibar hace…y así empezamos a darle al inflador…le ponemos un poco de prensa lo peinamos un poco y queda bonito. Mientras no se deprima cuando juegue para Francia ya te lo supera.

No es nada más ni menos de lo que la FIFA me acostumbró a ver últimamente.

3 Me gusta

No te enojes bebe. Yo no soy fan boy, vos sos jeiter boy.
Yo me rio de los siomes que viven su vida hablando de Messi. Todas sus frustraciones son culpa de Messi.
Y si, soy medio boludo. Pero soy consciente que sin Messi no hubieramos llegado nunca a una final del mundo. Te guste o no es uno de los dos mejores jugadores de los ultimos 20 años, y el mejor argentino despues del retiro de Maradona.
Te mando un beso atras de la oreja.

1 me gusta

Pero que tiene que ver si Messi fantasmeó o no en todos los mundiales menos el que lo salvó Romero y Mascherano acá?

eso discutilo en el 3ad de Messi, este es del negro y para mí es mejor el negro hoy pero por robo.

Djen de colgarse de las tetas de Mbappé viejo, ustedes son el pasado. ya fue Messi…EX jugador.

[video=youtube_share;c_mdZOrat7s]https://youtu.be/c_mdZOrat7s[/video]

Nadie discute que Embape es un jugadorazo y seguramente sera el mejor del mundo. Pero el solo hecho de haber ganado un mundial no lo hace mejor que nadie. Si fuera asi Lloris es mejor que Amadeo Carrizo o Lev Yashin.
Quedate tranquilo, el negro es crack.
Los mundiales se juegan cada 4 años. Durante los 4 años entre mundial y mundial en futbol sigue. Si vamos a decir quien es mejor o peor por los mundiales directamente que ni se jueguen las demas cosas; es mas, para que queremos ganar la libertadores si lo que importa es el mundial?
Disfruta de tu negro dotado y acordate que no siempre el que gana es el mejor. Vos mas que nadie tendria que saberlo, por tus comentarios en politica y sociedad lo digo.
Abrazo de Try.

Messi en tecnica y habilidad, sigue siendo el mejor de todos, pero aca lo critican por otra cosa, por pechofrio, porque es el capitan alpedo, porque nunca hizo gol en un partido importante, 4 finales ni un gol, ni una asistencia. Ese es el tema con Messi

2 Me gusta

Tenes razon. Otra diferencia es que cuando Mbappe desaparece tiene a Lucas Hernandez, Varane, Pavard, Kante, Pogba y Griezman (que fue la gran figura de Francia) para ganar los partidos, no te olvides que en la final aparecio con el partido ya liquidado, mientras que Messi tiene a Mercado, Otamendi, Rojo, Tagliafico, Mascherano, Biglia, Enzo Perez, Mesa, Di Maria y Pavon que no te salvan nunca una, al contrario, se mandan mil cagadas, no marcan y no atacan.
Francia historicamente tuvo equipazos donde la figura, ya sea Platini, Zidane, Griezman o Mbappe, eran lideres con lugartenientes de gran calidad.
Argentina historicamente fue murgas de estrellas queriendo destacarse. Solo en el 78 y 86 logramos ganar algo, y fue por patriadas de Maradona o Kempes.
Francia no gano solo por Mbapet, gano por ser un gran equipo que defendia bien, tenia un mediocampo rapido y atacaba con velocidad, ademas de manejar muy bien las pelotas paradas (si te fijas ganaron cuartos y semi por pelota parada, y la final la abrieron de la misma manera).
Argentina no perdio solo por Messi, perdio por ser un equipo flojisimo en defensa, con un mediocampo lentisimo casi vergonzoso (Mascherano fue elegido uno de los peores jugadores del mundial) y un ataque sin velocidad ni ingenio, ademas de que las pelotas paradas eran cualquier cosa.

1 me gusta