Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

Pues para los griegos supongo que si. Quien es mas grande en River, Aimar o Pisculichi? Al hincha le chupa un huevo quien es mejor futbolista

5 Me gusta

Hay casos y casos. Pinino Mas gano poco y nada en River, y te aseguro que es mil veces mas idolo que todos los de la libertadores del 2015.

[quote=“Daniel_Ricciardo, post:2, topic:117575”]

Creo que el futuro dios del fútbol merece tener su tema
[/QUOTE]:lol:

Con 19 años ya superó a Messi

1 me gusta

[quote=“Kwyjibo, post:82, topic:117575”]

Hay casos y casos. Pinino Mas gano poco y nada en River, y te aseguro que es mil veces mas idolo que todos los de la libertadores del 2015
[/QUOTE]Discutible. Y no sería el caso de Messi que acá es ídolo 99% por las cosas que hizo en Barcelona

4 Me gusta

Ya supero a Messi, Ortega, Distefano, Cruyf, Platini, Ramon Diaz, Labruna, Zico, y mil pechos frios mas.
Hasta te supero a vos que seguro tenes mas de 19 y todavia no ganaste ningun mundial. O si? Quiero fotos con la copa.

3 Me gusta

Por supuesto

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

Porque te pensas que es mi ídolo y el de millones de argentinos

1 me gusta

Por su morcilla?

“Supero a Messi, Zico”

es igual que decir que Kleberson es mas que Platini, pq jugo un mundialazo (no pongo jugadores que apenas hicieron parte del plantel)

elcelos?

1 me gusta

Si

2 Me gusta

Cuantas libertadores eliminando a boca tiene el sorete de labruna?

Driussi con 19 años lo supero, que triste

5 Me gusta

Aclara que usas el pensamiento de los sabios como Calzada o Dandy porque van a sacarte de contexto y van a pedirte ban.
Algunos no entienden la ironia.

3 Me gusta

Aparte driussi debe venir bien dotado

Imaginate al putito de maxi siendo penetrado por dos pendejos de 20 años, el sueño de todo viejo trolo como el

3 Me gusta

A Maxi le gusta la carne en barra?

Vos decis que se pone así cuando los ve?

Dificilmente Labruna pueda ganar la libertadores con River, sobretodo teniendo en cuenta que se fue de River en 1959 y la copa se empezó a jugar en 1960.
En cuanto a lo de boca te recuerdo que es el máximo goleador del supeclásico.
Ni gracia da como intentan tapar el sol con las manos

4 Me gusta

Yo no entiendo a algunos, cuantos partidos jugo Mbappe en este mundial y cuantos Messi a esa misma edad??

Ya se olvidaron del mundial del 2006? que el periodismo pedia a gritos por Tevez desde el primer partido? se olvidan cuanto jugo Messi???

Pobre gente.

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

Pero Labruna se volvio con Carrizo goleado en primera ronda en el 58.
Nos golearon Alemania y Checoeslovakia, 3-1 y 6-1 respectivamente, eso los hace menos a Labruna y Carrizo, futbolisticamente hablando, que alguno de los “muchachos del 86”? sacando a Maladroga.

Ese Labruna tenía 39 años en el 58… demás está decir que fuimos al mundial sin las figuras del momento (Di Stéfano, Sívori, Maschio, Angelillo)

Labruna antes de eso ganó dos copas América, indiscutible en la selección.

1 me gusta

Encima el el 58 argentina volvia a jugar un mundial despues de 25 años. Nuestro futbol estaba atrasado con respecto al europeo. No hay punto de comparación con la actualidad. Y así y todo no creo que el Feo haya caminado la cancha chupándole un huevo todo. No le busquen la vuelta porque es al pedo.

1 me gusta

habría que contarle que es el máximo anotador de toda la Historia de los Superclasicos, porque ni para hacer chistes sirve