Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

Ojalá los polacos te eliminen a pura patada y metidos atrás, monito de África, cometravas, nacionalidad camerún kjjjjj

1 me gusta

Polonia no puede eliminar a nadie

Tiene un buen arquero, un gran 9 pero el resto no hacen nada

Es verdad que los partidos se ganan en las areas pero un arquero no te va a salvar 10 veces por partido y un 9 no puede hacer goles si no le llega una

Increible que pasaron, el planteo de alfaro la ida en 2019 es la Holanda del 74 al lado de esta seleccion

2 Me gusta

No, dependen del contexto.

Puede en un mano a mano.

1 me gusta

Francia puede eliminarse sola

Polonia no puede eliminarla, es jugar contra un equipo de 4to nivel y perder porque jugaste horrible, otra no queda

2 Me gusta

Ah claro pero es así.

Y Francia a veces pechea.

Y Polonia no es de 4to nivel, es inferior a Francia pero si no no hubiera clasificado.

1 me gusta

Los tenistas pechean, en otros deportes pechean, ganaron 2 mundiales de los ultimos 6

El pasado tambien todos en la tv decian los pecho frio franceses y a los 20 del segundo tiempo estabamos pidiendo piedad

Son todos africanos ahora, no tienen el gen perdedor frances

Como pasar puede pasar cualquier cosa, pero no veo a esta Polonia para mas que festejar un 1a0 abajo

2 Me gusta

2 golazos y 1 asistencia.

El mejor jugador del mundo por escándalo

2 Me gusta

4 Me gusta

Mejor jugador del mundo… por hacerle 2 goles a Polonia!! el foro no para de sorprender.

Messi con 35 es mucho mejor que este grone que solo abusa de su velocidad.

Cuando le ganen a alguien empezamos a hablar de si es el mejor o no, por ahora jugo contra falopa de la mala este mundial.

4 Me gusta

el mas “grande” de la “hisgloria”…xd “dome”, kylian, “dome”…

1 me gusta

Negro africano de mierda quebrate forro

4 Me gusta

Los travas le da superpoderes, se ve que cuando le agrandan el hoyo tiene mas capacidad de salir disparando

7 Me gusta

Que cosa lo de Francia teniendo a los 2 mejores jugadores del mundo, deci que Karim no puede jugar. Medio equipo lesionado y van como si nada, tienen figuras para derrochar. Dicho esto, para mi el Mundial no lo gana.

1 me gusta

mientras me traiga el “mundial”, q se coma todos los “trapos” q quiera…xd

6 Me gusta

No cantaron los argentinitos en el estadio de que come trabas?

Pesetero de mierda

1 me gusta

Quien lo gana para vos?

1 me gusta

cantaron contra los “ingleses” nomas… o al “sonidista” se le cruzaron los “cables”??? xd

1 me gusta

Para mi Argentina, Brasil, o España, con preferencia por los primeros 2. Aunque quizas Japon meta otro batacazo antes de irse del Mundial, no me quejaria si pasa

1 me gusta