Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

A los 17 años llevo al Monaco a las semifinales de Champions y gano la liga francesa algo que pasa raras veces desde que estan los jeques. Por algo lo pago el pechege 180 palos soplandoselo al Madrid

Y por algo tuvieron que ponerle mas de 200 millones para que se queda y de vuelta no se vaya al Madrid

Campeon del mundo con 19 años, la verdad que se puede retirar mañana y tendria una carrera que envidiarian la mayoria de los jugadores

Si los tipos gastarian la plata que gastan en estrellas en llevar defensores y jugadores que marquen ya hubiera ganado la champions pero no creo que pase. Por lo menos no mientras comparta equipo con Messi y Neymar que son 3 menos cuando no tienen la pelota

Seguro, y desde los 18 hasta hoy es más o menos el mismo jugador porque siempre explotó su principal característica. En un fenómeno en ciertos aspectos del juego, y otros no le caben. Récords puede romper a montones, en un fútbol que es favorable a jugadores de su estilo y está concentrado de un modo increíble. No tiene competencia en la liga de Francia. Y no lo rebajo por no ganar la Champions, que es muy difícil. El City no lo logró todavía, con un proyecto mucho mejor que el del PSG.

1 me gusta

Ese mismo argumento se podria usar para cualquier jugador desde la ley bosman

Un suplente en el PSG es de seleccion y un titular en sus rivales no

Pero aplica para todos los equipos grandes

Es una pena, era lindo ver equipos de Champions que podian competir como europeos del este, alemanes aparte del bayern, holandeses, escoseses, etc

Hoy en dia tenes 10 equipos fuertes y entre esos 10 solo 2 o 3 se compiten

Le toco esta epoca igual que a Messi, Cristiano, Haaland y tantos otros. Hubiera preferido la de 3 extranjeros por equipo y que las ligas y champions tengan 10-20 o mas equipos competitivos en cada caso pero ya no ocurre

Eso hace que Messi y Ronaldo tengan promedios altisimos de gol y ahora Haaland y Mbappe seguramente los pasen quedando cerca del gol de promedio por partido

Ya no vamos a ver muchos jugadores con 1 vs 1 siempre es mejor pasarla cuando tus compañeros son tan buenos y creas espacio basculando sin arriesgar la pelota en una gambeta

1 me gusta

La tortuga puede ser bicampeón mundial.

Es un crack de época, no creo que nadie lo pueda discutir eso

Es un jugador que un mundial te lo juega en ojotas y fumando un habano de carne digo de tabaco

3 Me gusta

Los numeros son una verdad absoluta, el resto es saraza, sensacionalismo y sentimentalismo.

Ojota que si marca una epoca todos los van a querer copiar

Van a comer travas para ver si da superpoderes

Chavez ya probo y no salio tan bien

6 Me gusta

A maradona, romario, ronaldo y ronaldinho no les fue tan mal

2 Me gusta

Sin duda Messi y Cristiano se beneficiaron de un fútbol concentrado, mucho más movido por la plata, que el de otras épocas. Pero lo que pasó en los últimos años superó todo, siendo algo impensado hace 20 o 25. Y entonces ya sabíamos que las diferencias iban a ser cada vez más grandes, por esa ley. Veremos si se encuentra un camino para emparejar las cosas, porque en tiempos primitivos también sucedió. En la época amateur, el que ofrecía viáticos se llevaba a los mejores de su liga y así se rompieron muchos récords entonces. Pelé hizo montones de goles en un torneo con 2 o 3 equipos de nivel y el resto similares a una 2da, 3ra o 4ta división. Maradona, por ejemplo, vivó en la última gran época de paridad y dentro de un fútbol durísimo. Para colmo en un equipo mediano-chico, lo que agranda más su historia. ¿Terminarán siendo todos empresas? Mi mayor temor. Quizá veamos una liga europea más temprano que tarde, y una FIFA cada vez más débil. El Mundial de 48 equipos es un dislate, una aberración para sostener su lugar. Así como podrían llegar las ligas continentales, también habría ligas de naciones y algún torneo donde se encuentren las mejores (sin relleno). El deporte yankee, dividido en diferentes categorías que son divisiones de una misma entidad, también podría servir de ejemplo para lo que vendrá. Son muchos los años que llevan mirando esa estructura los grandes mercaderes de este deporte.

Este grone sencillamente no está al mismo nivel que los grandes. Saca diferencia ahora por su velocidad, pero en 5 años se le termina la jodita. Mirá si va a seguir jugando a los 30 y largos como Messi y Cristiano.
Además juega y hace los goles contra nadie, en las jodidas se cagó siempre en las patas, su final de champions fue pauperrima. Está bien que ganó el mundial, pero si me ponias a mí en esa final en vez de él tambien la ganaba, ese equipo era tremendamente superior al resto, debido a que era (y es) un combinado multinacional

2 Me gusta

Los números por sí solos no dicen absolutamente nada. Son usados para el sensacionalismo o exacerbar mentiras y/o falacias de todo tipo y en todos los ámbitos. Yo te puedo decir que Klose es mejor jugador que Ronaldo Nazario porque tiene 16 goles en mundiales contra 15 del gordo. El único que podría pensar que tengo razón es un alemán, gracias al sentimentalismo justamente.

4 Me gusta

la final de la champions tenes razón, tuvo un mano a mano y definió peor que yo. Pero la champions pasada apareció en los dos partidos vs el madrid, los que se borraron fueron messi y neymar

Encima contra Croacia la final, la más fácil de la historia!!!

1 me gusta

2 de 5 sudamericanos afuera del mundial , aun falta urugay y nosotros.
Al Final el tiempo le esta dando la razon a este negro come trabas

Hoy 12hs, otra exhibición de Kylian en mundiales, por tyc.

1 me gusta

Pase lo que pase, kylian come travas, y eso al argento promedio le alcanza

1 me gusta

El negro mastica plátanos :banana: tuene razon, los sudacas estamos iguales que Africa y peor que Asia. Vergonzoso lo de Conmebol.

Quiiii? A Mbape lo mataron por no haber ganado la euro en el 2020, y eso que dos años antes llevo la del mundo

En el resto coincido, es tremendo crack. Si mantiene el nivel por varios años, va a ser de los mas determinantes de la historia.

2 Me gusta

Yo había entendido que el tipo le lloró a la federación para que no lo critiquen a él en los medios. Como que se había atajado, pero de todas formas no es una cuestión importante. Pienso que casi todos tenemos más o menos la misma visión del tipo. También es un producto del fútbol actual en su comportamiento el tipo, además de su juego, y pienso que es otro choque con generaciones previas. Que te puede dormir en 1 segundo, sin dudas. Ojalá que lo fajen lindo los polacos en 8vos, perdidos por perdidos.