Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

Para mi es buenisimo pero se le recontra paso el tren para ser un 50% de lo que era cr7. Mira que la tenia bastante facil habiendo ganado el mundial con 19 años y siendo la estrella del equipo

6 Me gusta

Era mucho mejor a los 19 que ahora. Igual hasta ahora fue más un jugador de mundiales que otra cosa, la verdad la rompió toda tanto en Rusia como en Qatar.

2 Me gusta

Dale boludos, es un animal jugando. Y no solo estadísticamente, le sobra técnica, picardía (con los trabucos también) , es buen definidor y ganador. Si no lo marcas escalonado te puede cagar un partido tranquilamente.

3 Me gusta

el problema es mas del real madrid que de mbappe, porque tiene 4 jugadores que juegan en la misma posicion…

encima son todos jugadores que no son polivalentes, vinicius no sabe jugar en la otra banda, a mbappe le cuesta un huevo rendir de 9, rodrygo tuvo que aceptar la banda derecha porq no le qdaba otra…

4 Me gusta

_


el hambre de gloria de cuando no sos nadie!!!

ahora estan todos aburguesados los players…tocan la cima a los 20 años y se dedican a hacer la plancha, total con lo que ya ganaron les alcanza para vivir 100 vidas…s

3 Me gusta

Sigue flojo por ahora, pero van a ganar muchos partidos por la calidad de los jugadores solamente. Lo mismo que Mbappé, que va a terminar la liga con varios goles porque hay un abismo entre los de arriba y por lo menos 12 o 13 equipos. La relación con los brazucas va a ser tirante mientras no se sometan ellos con la nueva estrella.

1 me gusta