Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

por qué habla como uruguayo mbappé?
gran español tiene, mejor que tévez

2 Me gusta

Por Griezmann (siempre rodeado de uruguayos) y Cavani.

4 Me gusta

Este va a destruir al Mierdid desde adentro, acuérdense

2 Me gusta

Yo creo que no va a pasar eso, creo que se va a destacar menos de lo que parece

2 Me gusta

No se porque pero me da esa sensación de que simplemente va a ser una excusa para que vinicius se rompa aun mas el ojete en la cancha que nunca

3 Me gusta

Los “galácticos” tuvieron un problema de ego terrible, y eran gente más despierta que los jugadores actuales. Tipos profesionales al 100%, que no pudieron encontrar la vuelta para jugar todos juntos. Acá hay diferencias culturales y de idiosincrasia que son muy difíciles de encaminar. Veamos lo que pasó con Enzo: un compañero negro, que no existe, por figurar mete un mensaje que rompe el vestuario. Lo conoce hace 1 año a Enzo y sabe que no es racista. Un argentino le hubiera mandado un mensaje para saber qué mierda es eso. Con otro sudamericano podés sentarte y conversarlo. Con estos muchachos, que nacieron en Francia pero ni la cultura de ese país manejan (aunque los maneje a ellos interesadamente) para mí no hay forma. Nunca te vas a entender, y es un problema generalizado de occidente que afecta todas las relaciones. Ya no hay sociedades con determinadas características, sino gente muy diferente amontonada en los países.

6 Me gusta

Sería hermoso y por partida doble, por el negro este y porque cagaría al Mierdid y nos dejaría varios años de ver a otros campeones en la Champions, que ya aburreeee

2 Me gusta

Ademas lo veo como un jugador de seleccion y no de clubes… es tremendo putero que lo unico que gano son ligas francesas contra nadie, y cuando tuvo para ganar la champions hizo agua… es mas te digo que ni la liga española gana este afro podrido.

2 Me gusta

ajajajaja estás indignado Saca! y eso que seguro todavía no te leí en el thread de Enzito, que se me acumularon 500 comentarios!!!

3 Me gusta

La madre de Mbappe tambien es traba?

5 Me gusta

El papa es el tino asprilla son cogote y la mama maslaton con peluca jaja

8 Me gusta

No era africana la madre?

Por el nombre puede ser Marrocana, o sea africana.

1 me gusta

Creo que es francesa hija de argelinos

2 Me gusta

ajajajaajaja hijos de puta!

3 Me gusta

Ahhh mirá, yo pensé que era argelina posta, ha domado el come trabas

Argelia queda en Africa muchachos.

2 Me gusta

Felicitaciones che! Empezaste bien. Parece que no le perdonan que los ninguneo la vez pasada.

Kylian Mbappé no tuvo su debut soñado en el estadio Santiago Bernabéu. El Real Madrid ganó 3 a 0 ante Valladolid en su casa, pero el delantero estrella no mostró su mejor versión y fue silbado por el público en el primer partido que disputó en condición de local.

2 Me gusta

9 Me gusta

sigo sosteniendo que este homosexual afortunadamente no es tan bueno como nos vendieron

2 Me gusta