Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

Jajajaj que hdp, cantidad de apodos

6 Me gusta

“España ha sido mejor que nosotros. La competición, para mí, es un fracaso. Quería ser campeón de la Eurocopa. No he estado bien y nos vamos a casa. Necesito descansar y luego comienzo una nueva vida

pipipipipi

tranquilo mtrave , nada con lo que un traba no te pueda ayudar :joy: :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Mbappe: “Ganar la lig an es más difícil que la Euro y el Mundial juntos”.

11 Me gusta

Cuando querés, estás al nivel de lo mejores, siga por el buen camino hermano y cuidese de los amantes de mtrabe trolin

5 Me gusta

Hagi si la gano con el Steaua de Bucarest en el año 86.

1 me gusta

No, no la ganó ninguno de los 2

Hagi llego a steaua a fines del
86, post intercontinental

1 me gusta

Le gusta tomar la meme andando también

5 Me gusta

Eso por andar boqueando kylian. La proxima no digas nada y listo.

7 Me gusta

Le va a aportar mucho al Real

Mucho quilombo

3 Me gusta

O sea te creemos más a ti, que al historial que pone tu amada FIFA?

Upaaaaaaaa upa el escorpión saco el aguijón

@Alguien a que se deberá esa forma ofuscada de contestar?

1 me gusta

Me juego la pija que es uruguayo, le saqué la ficha de intruso en este foro desde que ponía las formaciones de los equipos antes de cada partido de la Euro, mirá si tendré bien entrenado el ojo ya acá adentro, no se me escapa una!

Creo que @Ramon_Reload lo desenmascaró (?) en los threads de la Champions.

2 Me gusta

Sí, es uruguayo.

2 Me gusta

Está agazapado y con el orto bien cerrado después de lo de anoche jajajaja estaba listo para pegar el zarpazo si pasaban y jugaban la final con PAPÁ

Estaban demasiado agrandados esos acomplejados del orto, y siempre tirando mierda como si fueran primos espirituales de los meximonos. Muchos como ya no saben que decir, desvían la discusión para otro lado fuera del fulbo. La verdad yo que ellos cerraría bien el orto, después de como UMI los desenmascaró diciendo que su país no es el oasis que lo pintan (y encima los mismos uruguayos dándole la razón) ya no deberían hacerse los ciudadanos noruegos.

1 me gusta

No es mexicano? Creo que era compatriota de @Numero6 y @Araragi

1 me gusta

Pensé que era mexica

Créele a transfermarkt o wikipedia o a su biografia virgen de copas que sos