Kylian Mbappé Lottin - Real Madrid

No es un muerto por no ganar la Champions con el PSG, pero tampoco se va a sentar en el Olimpo si la gana con el Madrid.

Tendría que ganarla con algún club a medio camino entre ambos y entonces lo podremos juzgar (?)

5 Me gusta

Ningún crack ganó la champions con un equipo medio pelo,ni Messi,Ronaldo,Zidane,Neymar,Ronaldinho,etc

Pero si siempre se discutió que no tenían súper equipo,solo el tridente ofensivo con Neymar de joda y Messi totalmente de vuelta

igual este cometrabas siempre estara rodeado de los mejores futbolistas , nunca sabremos su verdadero nivel porque lo ayudaran a disimularlo

4 Me gusta

no es el mismo desde que dejo al traba.

7 Me gusta

Le daba poderes sexuales (y futbolísticos).

6 Me gusta

Dantesca Euro de Kiki, realmente no hizo un sorete, pero el equipo en general fue bastante gris, sin esa explosión como se vio en 2018, Deschamps se tendría que haber ido después del Mundial, ya es un ciclo gastado que no va a dar mas que esto, hora de que se haga a un lado y deje esto en manos de un alineador y motivador como Don Zinedine Zidane.

9 Me gusta

Lta zurdito

9 Me gusta

Aun puede.

El BdO es un premio fundamentalmente mediático. Aun esta en la palestra y mas a partir de ahora con RM.

1 me gusta

Domaditoooo

Pésima performance histórica tiene hasta acá en Eurocopas eh

6 Me gusta

Lo mejor que hizo la tortuga fue lo de las elecciones, ayudo a que perdiera la extrema derecha de mierda.

4 Me gusta

Extraña entonces que le soterren el Sarmiento?

4 Me gusta

Es lo que NO dicen la mayoría de panqueques mediáticos de la prensa concentrada. Aunque Romario y Hagi ganaron UCl con equipos de segundo nivel. Bebeto casi gana una.

no ganaron la champions ellos

que bajo caiste, cometravas

4 Me gusta

Podía faltarle alguno en específico en algún puesto, pero no viste los planteles del PSG del 2017 para acá? Que después no sepan armar es otra cosa.

7 Me gusta

Hagi la ganó con los rumanos en el 86

3 Me gusta

no, no estaba en ese plantel, llego a fines de ese año

la realidad es que se equivoco el anterior, ni romario ni hagi ganaron la champions

4 Me gusta

Kongolian Mfraude Rotin. Nefasta eurocopa, no podes siendo la figura dejar que el equipo lo carree un negro de mierda inferior oloroso con rastas como Kongole o que meta mas goles que vos Ruanda Kongo Mali.

Lionel Cuccittini cuando fracasaba en la Seleccion era porque tenia que carrear solo al equipo y aun asi nos metio en 3 finales. Este negro de mierda comeputos y zurdo lo unico que puede carrear es una poronga en la cola.

Ah por que lo odiaba tanto no.

10 Me gusta

Se convirtió en un meme andante este muchacho

3 Me gusta