[b]Si estuvo. Intrascendente.
El disco de 2004 Franz Ferdinand fuè impresionante. Parecìa que iba a ser una de las bandas top de los '00. Nada. Lo mismo Keane.
De esta dècada que pasò solo te rescato a las mismas de siempre: U2, Green Day, Red Hot, Coldplay y…cri cri cri…
[/b]
Puede ser. Igual el Ballbreaker y The Razors Edge son muy buenos discos. De lo peor, fue el Stiff Upper Lip. Lo mas flojos los tuvieron en los 80. Como Kiss.
Ud lo ha dicho, igual yo como saben todos soy bastante parcial a la hora de hablar del grone.
PD: Nacho me referia al ultimo disco de Slash, hace temas con Ian Astbury, Lemmy , Ozzy Osbourne, Iggy Pop, Alice Cooper, Izzy, Kid Rock, Chris Cornell, Dave Grohl y otros mas o menos intrascendentes caso Fergie jejeje.
Tiene varios temas interesantes, me gusto a mi y Dr Alibi que es el que canta con Lemmy es un temazo.
Para Millonario80 : Yo escuche de Duff los dos discos que saco con su banda Loaded (Dark Days y Sick) son buenos discos pero solamente si te gusta el punk/rock n roll, sigue esa linea basicamente. El toca la viola y canta.
Despues los de Izzy solista son de otro estilo, mas orientado a la cancion.
Si, claro que no son la dècada pasada(2000-2009), son de los '80 y '90, pero me refiero a la ultraactividad que tienen, todavìa siguen sacando discos exitosos, a diferencia de Radiohead por ejemplo…