Kurt vs Axl: MTV Music Awards 1992

Un disco de la puta madre. Cuantos temazos hay en ese disco. Drain You es una de mis canciones favoritas.

[b]Si estuvo. Intrascendente.
El disco de 2004 Franz Ferdinand fuè impresionante. Parecìa que iba a ser una de las bandas top de los '00. Nada. Lo mismo Keane.

De esta dècada que pasò solo te rescato a las mismas de siempre: U2, Green Day, Red Hot, Coldplay y…cri cri cri…
[/b]

De esas que mencionas de Coldplay no tengo idea pero el resto no son bandas de esta decada pero ni a palos.

Si, la verdad que el primer disco de Ferdinand es muy bueno…

The Strokes es una banda que me gusta bastante… el ultimo disco no lo escuche, pero los primeros dos rockean bastante joya.

Yo sé que esta acotación no tiene nada que ver con el rubro musical, pero…

Qué bueno que estaba KURT! Sorry, tenía que decirlo. :oops:

AC/DC con el disco Black Ice, fue de lo mejor del hard rock. Un disco de la puta madre.

100% de acuerdo. Que disco la concha del mono, me gusta mas que casi todo su trabajo de los 90.

PD: Pero la banda en si tampoco es de la decada asi que no creo que cuente jeje

Che el Chinese es de la hostiaaaaaaaa!

Escuchaste Slash & Friends Nacho?

El Snakepit? Lo tengo aca, pero me da paja escucharlo jjajjaja, un dia de estos me voy a poner a escucharlo.

El primero de Snakepit “It’s Five O Clock Somewhere” es un muy buen disco.

I agree. Nunca escuché el solista de Duff, alguna opinión ?

Esee, si lo tengo aca, mañana lo escucho.

Puede ser. Igual el Ballbreaker y The Razors Edge son muy buenos discos. De lo peor, fue el Stiff Upper Lip. Lo mas flojos los tuvieron en los 80. Como Kiss.

Hay un par de discos de Izzy que estan buenos, como solista. De duff ni idea, pero creo que tiene.

Es el disco en que toca un tema Lemmy no?

No confío en alguien que escucha Mago de Oz …

Ud lo ha dicho, igual yo como saben todos soy bastante parcial a la hora de hablar del grone.

PD: Nacho me referia al ultimo disco de Slash, hace temas con Ian Astbury, Lemmy , Ozzy Osbourne, Iggy Pop, Alice Cooper, Izzy, Kid Rock, Chris Cornell, Dave Grohl y otros mas o menos intrascendentes caso Fergie jejeje.
Tiene varios temas interesantes, me gusto a mi y Dr Alibi que es el que canta con Lemmy es un temazo.

Para Millonario80 : Yo escuche de Duff los dos discos que saco con su banda Loaded (Dark Days y Sick) son buenos discos pero solamente si te gusta el punk/rock n roll, sigue esa linea basicamente. El toca la viola y canta.

Despues los de Izzy solista son de otro estilo, mas orientado a la cancion.

Lemmy el de Motorhead? Jajajaj. Vi un video con Fergie tocando Sweet child o mine :surprised:.

Mañana lo bajo. Gracias por decirme, ni enterado xD.

Jajaja, aca decis que es un asco, pero despues en el Kvirc deci que te gusta.

Si, claro que no son la dècada pasada(2000-2009), son de los '80 y '90, pero me refiero a la ultraactividad que tienen, todavìa siguen sacando discos exitosos, a diferencia de Radiohead por ejemplo…