Korea-Japón 2002: La espina mas dolorosa

no puedo creer que ayudamos a clasificar a brasil, no la tenía esa

Para mi no le sobraba nada, pero era candidata. Alemania que no tenía nada como decis, fue finalista. Brasil con nombres que daban miedo pero asqueroso su juego y le costó mucho Turquía. Inglaterra con un Beckham en una pierna, y más que eso no había, ya te darás cuenta con el tercer y cuarto puesto. Argentina estaba para semifinales mínimo. Pensar que si pasabamos nos tocaba Senegal en Octavos y Turquía en cuartos, otra que mundial 2014.

de la alemania semifinalista, los unicos buenos con los que jugamos eran metzelder y klose. Vos haces todo un texto bajo la premisa que ese equipo jugaba bien. Ese equipo era tan malo que quedó afuera contra una inglaterra mediocre y la suecia que perdió con la supuesta mala senegal que queda afuera con la supuesta mala turquía. Teníamos jugadores para ganar caminando esa copa, nos faltó el tecnico (que además después incluyó a Canggia relegando a Saviola y Cruz que habían mostrado mucho mas). Nosotros en ese mundial hicimos la gran “Mexico en los mundiales”, nos comimos que eramos los mejores del mundo y cuando enfrentamos algo mas o menos serio nos volvimos a casa.

Estoy de acuerdo que se hizo todo mal. Desde pésimas decisiones de Bielsa, es más a lo que dijiste sumale Riquelme, Verón, el cansancio de la temporada, y millones de cosas más, que se juntaron y formaron una catástrofe. Ese Argentina estaba para más. No te digo que campeón, para mi el campeón estuvo bien, a pesar de no haber jugado demasiado bien, era el que mejores nombres tenía

La tapa mas mufa de la historia

Ni olvido, ni perdón: la concha de tu madre Verón.

2 Me gusta

El que dice que la seleccion de 2002 no era candidato o que era puro humo, o no la vio o es uno de esos estupidos Anti-Bielsa post eliminacion. Esa seleccion le gano a casi todos, jugaba bien, era una topadora. Bielsa se equivoco en la lista y aparte exigio fisicamente a jugadores que ya estaban al limite. Errores fatales, pero que para mi no cambian la escencia del DT. Con Maradona entramos de pedo, jugamos contra NADIE, y cuando nos toco un partido chivo, nos hicieron 4.

1 me gusta

Fue lo peor. Tenia la edad Justa para ilusionarme (17 años) como un boludo. Las propagandas de Quilmes. “Eran otros tiempos era otra la historia” y tantos condimentos mas que tenia ese mundial.
Nunca mas llore por el fútbol como me paso con Suecia. Por que cuando nos fuimos a la B ya tenia otra edad y uno lo toma de otra manera.
Aparte jugaba tan bien ese equipo. Uno tenia la sensación de tener que ir a japón a buscar la copa nada mas. Increíble realmente el palo que nos comimos. Muy duro.

3 Me gusta

Se viene otro Corea-Japon este año me parece

Exactamente el mismo resultado va a tener este mundial, otro paralelismos para el colega [MENTION=57139]Bulls96[/MENTION];

[quote=“1minutodesilencio, post:130, topic:106482”]

Exactamente el mismo resultado va a tener este mundial, otro paralelismos para el colega [MENTION=57139]Bulls96[/MENTION]
[/QUOTE]2004: Portugal pierde la final de la Euro en casa
2016: Portugal gana la final de la Euro al dueño de casa

2006: Francia pierde la final
2018: A Francia le tocó Perú en su grupo…

En todos los mundiales que Perú jugó fue eliminado por el campeón…

2 Me gusta

No por que en ese mundial eramos candidatos…en este tambien pero para pasar papelones. No me sorprenderia para nada quedar afuera en primera ronda. A islandia no le ganan…ya lo digo y despues acortar clavos.

La tristeza mas grande que me acuerde de un mundial… encima teníamos un equipazo.

1 me gusta

Mira si estos hacen la del 2002 !?

Preparemos los pochoclos.

El de 2006 era tremendo, ese me dolió un monton.

Que tenía que ver :lol:

Alguien esperaba algo en el 2010 con maradona, fui resignado y no me sorprendio la paliza de alemania, creyo que alemania lo podia atacar como a mexico, que papelon por dios, no me olvido mas esa goleada

2 Me gusta

y claro si no habia tecnico

Total jaja. Encima el mejor Messi era el de 2010 en terminos de potencia, explosion. Esta fue la decision mas bizarra, la de nominar a Maradona. Despues del 6-1 con bolivia, ser goleado con Brasil de local, casi quedar afuera con Peru, citar a varios jugadores retirados… pensaba que llevarian a otro dt al mundial, pero no

Lo mas grave es que desperdiciarion al mejor messi para mi

2 Me gusta

El equipo del 2014 el de sabella q tanto añoras si no fuera por messi se quedaba afuera en 1era ronda… y dio asco todo el torneo defensivamente, y cuando sabella planteo bien el partido defensivamente en la final lo desarmo para poner a gago y aguero y palacio y ahi perdio la final… PALACIO