Korea-Japón 2002: La espina mas dolorosa

Bielsa es fracasado por naturaleza.

4 Me gusta

no podes poner al Bati en el banco.

el ultimo 9 que gano ALGO.

3 Me gusta

Yo vivia en NY en esa epoca asi que recibi gastadas de todas las nacionalidades. Gracias, Bielsa, la concha de tu madre !

3 Me gusta

Y viste… el DT era el filosofo Bielsa…

:roll:

5 Me gusta

jodeme que ayudamos a brasil a clasificar?

ese equipo jugó 2 partidos bien. 3-1 a brasil en el monumental, y 2-1 a italia no se donde. Después en brasil se comió 3 pijazos de Vampeta que me juego a que el 80% de los que lean este post ni lo registra. Le ganó 1-0 a alemania y era “oh, 1-0 a alemania”, esa alemania era un rejunte de un par de veteranos (Bierhoff el mas trascendente) y todos los pibes que después nos eliminaron en 2006 (incluyendo Lehmann que en este 1-0 era archisuplente de Kahn). La eliminatoria sudaca era una mierda, el otro Rival fuerte de la eliminatoria era Paraguay, al que no le ganamos ni allá ni acá. Nunca vi tanta vendida de humo con un equipo, ese equipo era mucho menos que el de passarella y muchisimo menos que el de pekerman.

2 Me gusta

Todavía recuerdo el desvelo de esa noche con toda mi flia… Es algo que cuesta mucho superar, como la pasada final :cry:

ay dios…

Que Mundial de mierda. Se me vienen mil recuerdos, 10 años tenía, fue horrible. Me acuerdo que dije nunca más me caliento por esta mierda (la Selección) pero después llegó Messi.

Creo que de todo lo que no ganó Bielsa esto fue en lo que menos culpa tuvo aunque si te estás quedando arafue y no ponés juntos al Bati y a Crespo es un fundamentalismo bastante boludo. Las lesiones fueron clave, el llegar tan confiados después de esa Eliminatoria también, evidentemente muchos no se bancaron la situación. Pero qué podemos decir son así estas copas. Todavía no sé por qué atajó Cavallero cuando no lo hizo en todo el proceso y no me voy a olvidar cómo esquivó el balazo de Beckham, me acuerdo que madrugamos con unos amigos y entre puteadas por la falta yo pedía que se quede parado, era cantadísimo la puta madre que lo parió. Almeyda hizo la falta del gol de Svensson? no me acuerdo pero fue muy estúpida, la única que tuvieron en todo el partido, a 40m y la clavó el hijo de puta. Iba llevando el fixture de la Genios al día, ese último partido llegué a mi casa y lo hice mierda mientras no paraba de llorar. Después seguí mirando la Copa pero no era lo mismo, quería que se mueran todos.

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

Me olvidé de Verón, que lacra inmunda, no entiendo cómo puede seguir viviendo en el país.

En Suecia-Argentina Zlatan entró a los 90 sólo para hacer tiempo :mrgreen:

1 me gusta

Claro…ver a Ortega no garpaba.

o sea que a los 10 te convertiste oficialmente en hincha de Barcelona?

fijate en el sopi que se te cayó la careta.

2 Me gusta

No seas necio, ese equipo jugaba bien. No le sobraba tanto, pero jugaba bien. Le ganó al finalista alemania previo al mundial. Acá fue 2-1 vs Brasil con gol en contra de Cris y gol del Muñeco. Y después ganó en Ecuador, empató en Bolivia, solo perdió en Brasil. Le ganó a Italia en Roma.

Ortega, Crespo, Saviola, Aimar, hasta Dalessandro, después Mascherano, Higuaín, siempre seguí las Eliminatorias por los jugadores de River, pero de ahí a sufrir y querer a muerte que ganen no me pasó hasta Messi, es más diría que no me pasó hasta Sabella, así que según tu gran apreciación más bien soy de Estudiantes a muerte. Me acuerdo la final del Mundial de Clubes, cómo lloré de felicidad y tristeza.

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

A LucasP le gusta este mensaje

:lol:

La mañana mas triste de mi vida, o una de ellas. Tenía 14 años, no me dejaron faltar a la escuela ese día.

Cuando empatamos con Camerún y perdimos con ese ignoto equipo japonés en los amistosos preparatorios, ya se decía que estábamos fundidos.
Pero el año pasado fundidos y todo llegamos a la final, ahí la diferencia entre un DT hiper ofensivo y otro defensivo, éste último siempre va a llegar mejor en esas situaciones.

necios eran los que creian que ese equipo era campeon antes de ir. No le sobraba nada. Esa alemania no era nada, aquella selección de ecuador no era el ecuador de hoy, el empate en bolivia fué asqueroso, se empató a lo ultimo con una genialidad de Crespo (que solo se la come un boliviano) y el gol de sorín al final. Como te dije, los 2 unicos partidos buenos de esa selección fueron con brasil acá y ese que vos mencionás de Italia en Roma. Salvo Brasil y Paraguay, en las eliminatorias de acá no había nada (no por nada pasaron esos 2 a octavos y solo uno mas allá). Ese equipo jugaba como todos los equipos de bielsa: aplastante contra los inferiores y muy facil para los iguales o superiores.

EL INGLÉS VENDE PATRIA E HIJO DE RE MIL PUTA DE BERÓN NOS HIZO PERDER YENDO PARA ATRAS CONTRA LOS PIRATAS INGLESES HIJOS DE RE CONTRA MIL PUTA Y MANEJANDO LOS HILOS DEL PLANTEL PARA JUGAR SIN ALMA CONTRA SUECIA, ESE PELADO ES UNA BASURA MERCENARIA NO SE COMO PORONGA NO ES PERSONA NO GRATA EN ESTE HERMOSO PAIS.