Corea llego hasta esa instancia choreando partidos pero Turquía jugaba bien.
Todavía no puedo entender cómo no lo llevó a Saviola.
Lo que jugaba el conejito en esa época, me volvía loco. Era el mejor delantero argentino del momento.
svensson se llamaba el 8
---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------
Lo de turquia puede ser verdad ahora qe lo veo, tenia buenos jugadores hakan sukur, el peleado hasan sas, rustu el arqero, alpay qe era el 2, emre qe jugaba de 5 se puede asemejar a lo de croacia en el 98. Pero lo de corea fue afano mal a italia y españa fue terrible como los chorearon contra españa en ese partido no le cobraron a los gaitas creo qe 3 goles qe eran legitimos, asqeroso fue el choreo, ya para semis, qe creo jugaron contra alemania, ya era tan notorio como venian robando qe ese partido lo tubieron qe perder por qe sino se terminaba de destapar la olla
---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------
jugaba con 2 pesos pesados como rivaldo y kluivert en el barcelona, imperdonable qe no lo hallan llebado
Voy a morir sin entender como carajo no llevo a Saviola y si a un anciano Caniggia
si, pero despues compensaron con un mundial para cada uno ( uno para italia y otro para españa con recordados robos como a portugal y a holanda en la final, todo arreglado )
pd: lo peor es que esa seleccion argentina, al menos en nombres, era un finalista seguro, teniamos un equipazo, pero claro, nadie contaba con el ingles y con lo mal que atajo caballero ese mundial, se acordo tarde de explotar
Como banqué a los turcos, en su momento me supe la formación. Hoy me acuerdo de Sukur y Rustu Recber, el arquero que salía con la cara pintada
Aun recuerdo a mis viejos levantandome y haciendo el mate para ellos con el tele a todo volumen. Mi hermanito tenia 4 y tambien se levantaba, de mono nomas, creo que mucho no entendia jajaja.
El gol a Nigeria lo grite mucho. El gol de los piratas lo sufri mucho. Ni hablar contra Suecia ese penal que inventa el Burrito. Un sufrimiento de mierda.
Despues recuerdo haber visto partidos de Brasil y de Turquia.
Para la final fui el unico que se levanto y vi como los brazucas se culeaban a los alemanes.
Tenia 9 años y me acuerdo de casi todo. Hasta de unas laminas que venian en la Billiken que traian de caricaturas a los jugadores mas importantes (Alemania: Kahn y Ballack, Brasil: Ronaldo y Rivaldo y asi) que tuve la suerte de coleccionarlas todas y ni puta idea donde estaran.
En este mundial, desde que quedamos afuera creo que no vi ningún partido mas, ni ganas tenia de levantarme temprano ni de ver como otros llegaban mas lejos que nosotros, creo que ni la final vi
Tenía 4 años, la verdad que no me acuerdo de nada, ni un recuerdo medio borroso.
Me cagó el año ese Mundial.
A mi me mato, me dejo por el suelo, porque ya me había quedado con una bronca barbara en el 98 en esa eliminación contra Holanda y que al mundial siguiente nos pasara eso cuando eramos candidatos, quería sacarme la espina del mundial anterior, me termino de liquidar
Menos mal que el año pasado me pude sacar la espina con Holanda, quería eliminarlos como sea y que mejor que en una semifinal
Que mierda ese mundial, muy doloroso…
Me acuerdo haber visto el partido contra Inglaterra en el colegio y no se, todo fue tan feo.
lo más triste es que cargábamos a brasil con que no iba a clasificar y bue,¿Para que decir el resto?
estábamos en la final antes de empezar el mundial, eso pasó
---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------
Svensson, ese nombre y Hedman el del arquero no se me olvidarán nunca mas en mi vida, que me acuerdo que tapó todo en ese partido de mierda contra Suecia
Quien era el dt en este mundial?
Bielsa
Bielsa no era del 98?
en el 98 Passarella
Cierto.