Korea-Japón 2002: La espina mas dolorosa

tu comentario me dejo ciego de un ojo, exceso de niebla

2 Me gusta

metia 3 enganches :lol:

Puede ser. Nos comimos 2 goles nomas en ese mundial, y uno fue de penal.

KHE,o te hiciste un marulo con los años o no se,pero pedir a Dalessandro que vaya al mundial 2002 es como pedir que vaya a Rusia el pibe Palacios ahora…una fumada total,Dalessandro el primer torneo que destaco fue el Clausura 2003,en el 2002 era suplente y entraba de vez en cuando

Empezo a ser titular en 2001 y en el Clausura 2002 fue figura del campeón.

en el 2002 empezo a mostrar destellos y calidad,pero a vos te parece que estaba para el mundial un pibe que tenia su primer torneo como figura a meses del mundial,mientras otros que la venian rompiendo hace años como Saviola y Riquelme no fueron? me parece una ridiculez hasta tener que explicar esto,Dalessandro merecia ir al mundial del 2006 o el 2010,pero pedirlo para el del 2002 es un chiste,saquense la camiseta

1 me gusta

Hola, vengo a decir que Suecia tiene la camiseta amarilla como Brasil. Equipazo.

D.N.

2 Me gusta

de este mundial lo unico que me acuerdo es que llene el album :lol:

Aun duelen esos cuartos de final vs Korea :roll:

2 Me gusta

No recuerdo que nadie lo haya pedido al cabezón en 2002.
Si lo pedían a gritos en cambio a Saviola y Riquelme.
Increíble lo de Bielsa, llevar a Caniggia casi retirado en vez de al conejo y siendo el titular el Piojo López…
Lo de Riquelme fue más entendible porque ya tenía a Ortega, Verón y Aimar en ese puesto.

1 me gusta

Yo no lo pedí, pero ya era titular totalmente afianzado y figura en River. Era la próxima joya del fútbol argentino como podría haber ido Aguero en 2006 o Lautaro ahora.
En esa época era muy dificil que vaya alguien del futbol local, no tenian chances. Ahora te piden a cualquiera que juegue bien un par de partidos. En esos años ni eran pedidos por la prensa.

En este mundial es donde perdi mi emocion con la seleccion. Fue la ultima seleccion con la cual hinchaba realmente, no a la medida de River, pero que realmente gritaba un gol de la seleccion con ganas.

Despues de este mundial, la seleccion dejo de importarme.

1 me gusta

Se viene el dosmildazo?

1 me gusta

Me acuerdo que choreamos a Belgica jaja. Eramos el Real Madrid(?), ganamos con individualidades y un ayudin.
Va a ser dificil ver un otro equipo con 3 Balones de Oro distintos + Cafu y Roberto Carlos… todos en plena forma

[quote=“GewiiZ97, post:293, topic:106482”]

Se viene el dosmildazo
[/QUOTE]Yo diria que sí kent

1 me gusta

Los cruces de este mundial, eran distintos, por ejemplo no jugaban el primero del grupo A contra el segundo del grupo B, no recuerdo bien ccomo fue, pero era distinto

Jaja como los chorearon alevosamente a ustedes, es uno de los partidos que mas recuerdo de ese mundial. Fue un escándalo mayúsculo como le robaron a España ese día.

1 me gusta

De los partidos más arreglados que recuerde en mundiales.

Me parece que se repite la historia, ojalá que no

Pero este equipo es una mierda. No hay aspiraciones de nada, clasificamos últimos de sudamerica