Korea-Japón 2002: La espina mas dolorosa

Si pasaban ustedes llegaban a la final sin dudas. Esa Alemania no era más que la de 2010, su único argumento era Oliver Kahn.

Veo todo tan 2002, pero en aquel mundial estábamos en el grupo de la muerte. No hay forma de justificar la murga que somos, Messi dio asco, no llegó un tiro libre al arco y eso que el se especializó en estos años en eso

En este mundial no teniamos nada de nada, batistuta retirado el piojo que jugaba en mexico, veron que fracasaba en inglaterra y ortega que le alcanzaba para jugar en river y despues se fue a turquia.

La peor seleccion de la historia en cuanto nombres nada que ver con ahora o el 2014, ahora tenemos delanteros top en el mundo y goleadores de cada liga importante ademas del mejor del mundo.

Esta selección tiene un aire derrotista, aparte de que es una murga, es muy probable que terminemos como en el 2002

1 me gusta

Me cuesta imaginar un final distinto al de 2002 para este mundial. Está todo dado para irnos sin ganar un sólo partido.

ajjajajajajaja estabas siendo sarcastico no? porque es el mensaje mas ridiculo que vi en mi vida

en el 2002 teniamos super estrellas

y ahora tenemos muertos fracasados que tienen menos futbol que vos y yo juntos, osea vos y yo con 9 tipos mas del foro les rompemos el orto a la seleccion actual

1 me gusta

Jajajaajaja, pero que idiota!
Superestrellas en el 2002!!!
Jajajajajajajajjjajajjajjjjakajajajjajajajajjajajajajajaj!
Denle el premio TuRiver al comentario mas boludo del siglo!

Jajajajjajajajajajjaajjjajjjajajajaajajajjajajajajjajajjjjaajajajajajjajajajajajajajajajajjajjjjjajajajajjajajajajajajaajjajajajajajajjjajajjajjjjaaaaaaaaáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá

kashimbo, controlate, vos tenes mi edad vos los viste, solaris habla al pedo porque es un pendejo de 16 años

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

osea por mas que no te gustaran, a comparacion de los mancos que tenemos ahora eran super estrellas a eso iba

vos viste el plantel que tenemos? si te gusta messi ok sacalo, pero los demas vos viste? la falopeada que es la seleccion parece river del 2010 con funes mori arano abelairas vega etc

Todo lo que dice solaris es ridículo

1 me gusta

Si. Tengo mas edad que vos. El unico del 2002 que podria decirse superestrella era Baristuta y un poco mas atras Simeone. Los demas eran correctos jugadores que se cansaron de pechearla con la seleccion y dieron asco en ese mundial.

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

Del 2002 dame a Batistuta, Zanetti, Simeone, Crespo y Almeyda.

dale kashimbo

burgos, el raton ayala, sensini, chamot, sorin, almeyda, ortega, batistuta, crespo, simeone, y bueno, hasta suplentes teniamos,

que me mencionas de ahora? higuain que no le hace un gol al arcoiris? biglia que no lo conoce ni su madre? meza un juvenil de gimnasia que lo inflaron en un año??? jaksdjasjdjkaskdaskjdasa

De todos esos que nombrastes el 90% se canso de pechearla y dar vergüenza en la seleccion. El arquero se comio goles de Chilavert de tiro libre y un gol de lateral de Roberto Carlos. Todos virgos al igual que los de ahora. Al menos un par de estos ganaron los juegos olimpicos, cosa que esos pechos frios de mierda no hicieron.

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

El Raton Ayala fue el defensor mas virgen de la historia. Me acuerdo cuando nos goleo Estados Unidos y este tipo parecia Balanta deprimido.

pero tenian una calidad impresionante, eran jugadores de nombre de la puta madre, a ayala no lo podian pasar con nada, por ejemplo, la calidad que tenia para defender nunca mas se vio en la historia

despues si no se daban los resultados y we mala suerte, no siempre gana el mejor dijo ramon

el equipo de ahora es una verguenza

vos sos muy resultadista por lo que veo, por lo que decis

a mi si me das a elegir el River del 2000 con las super estrellas que teniamos, y el River del 2015 campeon de la libertadores, te elijo el del 2000, teniamos jugadores de altisimo nivel

Bueno. Quedate con tu equipo que perdio en primera ronda.

bueno me quedo, no te vayas a quedar vos con este que pierda en primera ronda pero con la gran diferencia de vs 2 equipos falopisimos como islandia y croacia a diferencia de suecia e inglaterra eh

jejejejejejeje

porque ahi te vuelvo loco pero loco loco loco

igual ojala que no, pero si ocurre la desgracia te voy a venir a buscar

Suecia? Una verga suecia!
Jajajajajaj, Sueciaaaaaa!

basta ya discutimos esto hace unas semanas no me hagas una escena aca

Bueno

Capaz tienen que quedar afuera en primera ronda para que en unos años te hagas fanboy de esta seleccion, pedazo de pelotudo

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Aguante biglia, se quedo afuera en primera ronda pero no sabes como jugaba ehh

Que me vienen con ascacibar y kranevitter

Aparte le toco la poderosa islandia y la croacia de modric, era el grupo de la muerte

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Estupido

2 Me gusta

Banco a Dandy. Una cosa es que no se hayan dado los resultados, pero por nombres, era muchisimo mejor que la actual. Por nombres. No por lo que hayan conseguido en la seleccion, juveniles, etc.

2 Me gusta