Mas vale que inventaron el futbol. Inventaron el rugby y estan detras de Nueva Zelanda, Sudafrica y Australia. Inventaron el tenis y hace mil años que un ingles no gana ni un choto.
Los mundiales se juegan desde 1930. Pareces bostero contando titulos del amateurismo.
Hasta finales de 1900 solamente jugaban entre las 4 selecciones britanicas y casi ninguna otra tenía equipo.
Recién a partir de 1910 mas o menos empiezan a jugar seriamente con otras selecciones.
Desde que compiten con el mundo solo ganaron 2 medallas olimpicas y un mundial de local.
Que sea la cuna futbolistica no me dice mucho, si fuera por eso entonces Iraq debería ser el país que más aportó a la literatura porque la escritura surgió ahí.
Pero en las eliminatorias jugo de una forma en el mundial empezo de otra y despues cambio de esquema y de jugadores, todo improvisado por mas que los jugadores eran casi los mismos. Igual sabella fue lo mas serio que tuvo la seleccion me cae bien el tipo.
Esta fue mi primera gran decepcion con el futbol. Tenia 10 años y no podia entender como estaba pasando lo que estaba pasando. Aparte a esa edad, esperar otros 4 años para otro Mundial me parecia una eternidad. Hoy 4 años se me pasan volando.
En fin, me dio mucha pena por el Bati, no merecia terminar asi con la seleccion.
Increíble que haya llevado a Caniggia y no a Saviola. Y ni me quiero acordar QUE NO LLEVÓ AL MEJOR RIQUELME DE TODOS LOS TIEMPOS. Bielsa le hizo mucho daño al fútbol argentino…
Lo peor es que despues de esas eliminaciones vergonzosas vinieron 2 finales perdidas contra el Gimnasia LP de Sudamerica, el poderosisimo Chile. Desvirgamos a Chile! Imperdonable.
[quote=“Lightning of Fire, post:203, topic:106482”]
suecia del 2002? Patrik Andersson, Michael Svensson, Anders Svensson, Fredrik Ljungberg, Henrik Larsson, y a Zlatan Ibrahimovic no lo queres contar porque era suplente no? bueno
y esos jugadores los queres comparar con el actual Croacia ? [emoji38] cla lo que pasa que sos un pendejo que no conoces a esos jugadores, cuantos años tenes 20 ?
nose te cuento que Larsson termino su carrera con 727 partidos y 392 goles … 0.54 promedio de gol
ah y Allback que tenia la 10, 490 partidos 191 goles, promedio de 0.39
---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
[MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; sigo con inglaterra del 98, che para, en serio queres que te compare a inglaterra del 98 con holanda del 2014? posta? tanto en ridiculo queres quedar? [emoji38]
avisame rapido que edito asi no te hago pasar tanta verguenza
mira los jugadores de inglaterra del 98 …
Seaman
Campbell
Neville
Ferdinand
Beckham
McManaman
Scholes
Owen
Shearer (por si no lo ubicas, 622 partidos 313 goles 0.50)
no te suenan esos nombres? [emoji38] sos joda
[/QUOTE]Ni en pedo esa Suecia es mejor que esta Croacia. Eso si, esa Inglaterra era mejor que la Holanda del 2014
Sé que no tiene que ver con este Mundial estrictamente, pero siempre leí en varios lugares que la Selección del '94 estaba para campeona del mundo, a pesar de haber clasificado por repechaje. Agregado a esto, que los brasileños festejaron que nos hayamos quedado afuera porque podríamos haber sido los que les arruináramos el título. ¿Qué tan cierto es esto? ¿O fue una venta de humo más de los periosidas deportivos?
Sé que no tiene que ver con este Mundial estrictamente, pero siempre leí en varios lugares que la Selección del '94 estaba para campeona del mundo, a pesar de haber clasificado por repechaje. Agregado a esto, que los brasileños festejaron que nos hayamos quedado afuera porque podríamos haber sido los que les arruináramos el título. ¿Qué tan cierto es esto? ¿O fue una venta de humo más de los periosidas deportivos
[/QUOTE]Siempre me peleo por lo mismo, para mi esa seleccion no salia campeon del mundo ni en pedo, de mitad de cancha en adelante era una cosa, pero la defensa era una carreta sin caballos, es imposible saber que pasaba si maradona seguia en el equipo, posibilidades de ganar ese mundial claro que habia, pero aca te lo pintan como que lo ganábamos caminando y que no bajaron a proposito, yo no lo creo.
Con respecto al mundial 02, creo que la suerte no estuvo de nuestro lado, con inglaterra era empate, el penal fue un invento, con suecia se merecio ganar ampliamente, no se dio.
En esa epoca a bielsa lo.volvian loco con que juegue con 2 nueves, hoy no hay un técnico que juegue con 2 nueves de área y nadie rompe las pelotas.