Korea-Japón 2002: La espina mas dolorosa

suecia e inglaterra en 2002, no desvirtues las cosas a tu favor

y suecia es mil veces mas que croacia dios :roll: como puede ser que te tenga que explicar cosas tan obvias? encima el suecia del 2002 osea…

despues el troll soy yo na na na :lol:

si a inglaterra le ganamos en el 98, inglaterra del 98,

algo muy diferente a la falopeada de holanda del 2014 que solo tenia a robben hecho mierda

A ver, nombrame jugadores del plantel del 2002 de Suecia por favor. Y de Croacia del actual. Comparemos, dale.
Lo mismo Inglaterra '98 y Holanda '14. A

Ya que tanto sabés, haceme un análisis futbolístico. O te lo hago yo.

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

Comparame Bélgica 2014 y Suecia 2002 también. A ver que ponés.

suecia del 2002? Patrik Andersson, Michael Svensson, Anders Svensson, Fredrik Ljungberg, Henrik Larsson, y a Zlatan Ibrahimovic no lo queres contar porque era suplente no? bueno

y esos jugadores los queres comparar con el actual Croacia ? :lol: cla lo que pasa que sos un pendejo que no conoces a esos jugadores, cuantos años tenes 20 ?

nose te cuento que Larsson termino su carrera con 727 partidos y 392 goles … 0.54 promedio de gol

ah y Allback que tenia la 10, 490 partidos 191 goles, promedio de 0.39

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
[MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; sigo con inglaterra del 98, che para, en serio queres que te compare a inglaterra del 98 con holanda del 2014? posta? tanto en ridiculo queres quedar? :lol:

avisame rapido que edito asi no te hago pasar tanta verguenza

mira los jugadores de inglaterra del 98 …

Seaman
Campbell
Neville
Ferdinand
Beckham
McManaman
Scholes
Owen
Shearer (por si no lo ubicas, 622 partidos 313 goles 0.50)

no te suenan esos nombres? :lol: sos joda?

Jajaj

Los únicos notables en ese momento de esa Suecia eran Ljunberg, y si querés Andersson que ya andaba en las últimas como Mascherano ahora. Fue bueno pero en el 2002 ya estaba en la curva descendente. Larsson ni hablar, el Larsson muy bueno fue el del '94, totalmente de vuelta. Svensson :lol: alto falopa. El arquero atajaba en la B inglesa y la mayoría jugaba en la liga sueca. Era un equipito esa Suecia, no muy distinta a la actual. El Mundial te lo dice todo, eliminada en Octavos por SENEGAL.
La Suecia '94 era un buen equipo, no la del 2002.
Ahora compará con la Croacia actual, que tiene varios de sus titulares en equipos importante de Europa y todos con buena actualidad.

Tengo la edad que figura en mi perfil, así que no corras ridículamente con la edad porque no vas a poder, vi todo lo que viste vos(aunque no parece que lo hayas visto). Incluso dudo de que esa sea tu verdadera edad por las cosas que ponés.

2 Me gusta

¿muchachos no se dan cuenta que es un troll ese Lightning of Fire? Se caga de risa de todos, en el fondo se debe pajear con Messi y viene acá a joder nada más.

Mirá si vas a comparar a la Suecia de 2002 con esta Croacia que tiene a Modric, Rakitic, Mandzukic, todos jugadores de elite.

La Inglaterra del 98 tenía un nivel similar a la Holanda del 2014.
Ademas si contás como equipo serio a Inglaterra que no juega una final hace 52 años y nunca jugó siquiera final de Eurocopa entonces lo tenés que tomar cono equipo serio a Holanda.

1 me gusta

que? a la mierda de croacia y de holanda describilas vos , ni en pedo me gasto en pensar en esos equipos de cuarta, especialmente el actual croacia

esta bien lo de tu edad slds

espero la respuesta de lo de inglaterra 98

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

ah sos alto cara dura, tu mensaje es para guardarlo enterito, onda que te iba a remarcar algo pero no, es una pinturita de la primera letra al final, posta no podes estar hablando en serio en lo que decis, tenes que ser fanatico de la NBA y nunca haber visto futbol para estar hablando en serio

especialmente lo de desprestigiar inglaterra del 98 :lol:

Muy bien, varios jugadores que en ese momento no eran aún lo que llegaron a ser después. Beckham, Owen y Mc Manaman estaban en un momento muy alto, Shearer no estaba en un buen momento en esos años. Varios eran pendejos que recién arrancaban y no habían logrado su potencial. Con Rumania perdieron, dejate de joder. La Inglaterra del 2002 era mucho mas equipo, todos asentados y ya varios en gran nivel. El único rival dificil del 2002.
Esa Inglaterra era similar a la Holanda del 2014

para yo no digo que la del 98 sea mejor que la del 02,
yo te digo que la del 98 y 02 son por lejos mejor que holanda del 14
[MENTION=60929]ManuelMaiden93[/MENTION]; y vos no te metas falopa, aca santiago esta hablando con argumentos, podre no coincidir pero el chavon se nota que sabe

vos manuel, solo venis a meter bocado sin tener idea de nada, y sino empeza a dar algun argumento en vez de decir pelotudeces por deporte

Uf mirá las cosas que pone.

Ya me cansé, siento que estoy discutiendo con la pared, igual que el tema de Messi. Por mas que le des mil argumentos y le mostrés plantel por plantel las diferencias que hay, está emperrado en seguir sosteniendo las mismas boludeces, dejo de tomarlo oficialmente en serio. Parece que realmente si es un troll, es él contra 80 e intenta seguir sosteniendo ridiculeces.

creo que no te discuti mucho en el ultimo mensaje, solo te volvi a repetir que para mi inglaterra del 98 y 02 fueron mucho mas por lejos, que holanda del 2014, no coincidis? bueno

hasta despues te tire un par de flores, nose porque seguis el bardo

no hace falta seguir discutiendo esto ya esta, ya intercambiamos opiniones y te respete lo que me dijiste como lo hice en el ultimo mensaje

[quote=“Santiago_88, post:209, topic:106482”]

Uf mirá las cosas que pone.

Ya me cansé, siento que estoy discutiendo con la pared, igual que el tema de Messi. Por mas que le des mil argumentos y le mostrés plantel por plantel las diferencias que hay, está emperrado en seguir sosteniendo las mismas boludeces, dejo de tomarlo oficialmente en serio. Parece que realmente si es un troll, es él contra 80 e intenta seguir sosteniendo ridiculeces
[/QUOTE]Vas a negar que Holanda del 2014 es menos que la del 98?

holanda del 98 es mil veces mejor que la del 2014 si obvio

pero el chavon me estaba hablando de inglaterra igual

o en algun momento me pediste datos o info de holanda del 98 y yo entendi mal @santiago88; ?

1 me gusta

No habia visto tu último mensaje.
Igual me parece insostenible lo que decis, pero bueno. Seguí pensandolo, todo bien.

1 me gusta

Racing campeon 2001 >>> La naranja mecánica

Opina

Inglaterra '98 es similar a Holanda '14 para mi.

Holanda del '98 es superior sin dudas.

pero a mi me parece insostenible lo que decis vos, me parece una locura que digas que holanda del 2014 era mas que esos equipos de inglaterra

pero bueno, son gustos , opiniones, que se yo, nadie es dueño de la verdad el foro es justamente para intercambiar opiniones

en fin, te respeto mucho mas despues de haberte leido responder con argumentos lo que respondiste por mas que no coincida

y te aclaro que las cosas que yo digo son bajo mis puntos de vista, asi sea lo de messi, esto, o lo que sea, despues se puede no coincidir, yo podre bardear, pero no soy ni mala leche ni troll

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

como odie a ese racing, gano todo por dif de 1 gol y robando
y river ganaba todo por goleada , ese campeonato river no gano 1 solo partido por dif de 1 gol, todos por 2 o mas

alta maquina river apertura 2001, merecia el titulo por lejos, ramon estaba de tecnico, y nos cagaron esos racinguistas de mierda

igual hoy en dia me acuerdo y me dan lastima, pobres solo 2 titulos en dos decadas

1 me gusta

1 me gusta

Que la Holanda del 98 sí, acá hablabamos de la Inglaterra del 98.
Ahí están parejos para mí, esa Inglaterra ni siquiera pudo ser primera en un grupo fácil y la pintan como el equipazo jaja.

Al 2002 llegaron mas maduros y ya estaban mejor, los saca una gran Brasil, sino capaz llegaban lejos.

3 Me gusta

Camerun del 90 con Nkono, Makanaky y Royer Milas era mejor que la Holanda del 2014 que solo tenia a Marco Robben en las ultimas. Cuantos años tienen ustedes? No saben ni mierda de soccer.

Suecia del 2002 tenia a Niclas Svenson, Miles Svenson, Mikhail Svenson, Charles Smanson y Henrick Larsson que la rompia en el poderosisisisimo Celtic de Escocia papá! Y los Allblacks de 10 que tenia 192 goles en la play.

Y no nos olvidemos de Inglaterra del 98… Oohhh siiii, ese Inglaterra. La Foca Seaman, Gary Medel, Bruce Campbell, Franz Ferdinand, MacManus, Berkgamp, Pol Eschols, Owen Wilson y Alex Shearer. Les suenan estas bestias? Todos campeones mundiales.

O sino Jamaica, cuyos jugadores todos conocimos y no hace falta nombrarlos. Tambien Croacia de Marcos Suker al que vencimos con gol del inolvidable Ivan Pineda.

Si no saben de futbol no opinen gatos, el futbol existio mientras Batistuta jugo con la celeste y blanca.

Ese grupo del 2002 era mas dificil que pasar el Final Fight con una sola ficha.
Kira volve asi seguimos bailando sabroso a estos pibes que no entienden ni mierda.

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

Cualquiera eso de querer justificar fracasos agrandando equipos medio pelos. En todos los mundiales desde el 94 hasta el 2010 quedamos afuera con equipos que ni siquiera fueron campeones ni finalistas. Y el 2002 es el fracaso mas grande de la historia de la seleccion, aun mas que el de 1958. Quedamos afuera en un grupo con dos medio pelo y un casi grande.

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

La ultima vez que le ganamos a un grande de verdad fue a Brasil en el 90, de pedo, pero se gano. Tambien se le gano a Italia pero por penales.
Inglaterra no es un grande. Es el Racing de las selecciones. Un mundial en el 66, de local y con afano incluido. La mejor seleccion inglesa fue la del 90. Chau.

5 Me gusta

Inglaterra fue la cuna del fútbol desde 1860s hasta 1930s, ganando los tres juegos olímpicos que disputaron.