Korea-Japón 2002: La espina mas dolorosa

Encima justo se lesiona el pato que venía haciendo un buen Mundial y era bueno atajando penales, para que entre el pantriste de Franco que primera pelota que fue al arco fue gol y no agarró ni un penal.
Toooda la mala leche ese partido.

2 Me gusta

Si todavía me lamento lo del 2006 sobre todo el cambio de Julio Cruz.

1 me gusta

Tanto Bielsa como Pekerman tuvieron procesos que me encantaron, pero en el mundial tomaron decisiones que no entiendo ni comparto. Creo que parte del problema es que las elminatorias sudamericanas, si bien son complicadas, son partidos completamente diferentes que enfrentar a Suecia/Inglaterra/Alemania en el llano. En el mundial es la primera vez que a los DTs les toca jugar este tipo de partidos (no jodamos, los amistosos no cuentan).

Me gustaria ver una eliminatoria donde Argentina juega en algun grupo Europeo. Si, ya se, estoy delirando.

[quote=“mariano_c3, post:183, topic:106482”]

Tanto Bielsa como Pekerman tuvieron procesos que me encantaron, pero en el mundial tomaron decisiones que no entiendo ni comparto. Creo que parte del problema es que las elminatorias sudamericanas, si bien son complicadas, son partidos completamente diferentes que enfrentar a Suecia/Inglaterra/Alemania en el llano. En el mundial es la primera vez que a los DTs les toca jugar este tipo de partidos (no jodamos, los amistosos no cuentan).

Me gustaria ver una eliminatoria donde Argentina juega en algun grupo Europeo. Si, ya se, estoy delirando
[/QUOTE]Saldría primero Argentina porque en los grupos esos ponen a una potencia y después selecciones de segunda o tercera línea.

A Francia lo mandaron con holanda y a España con italia… No siempre es asi

tendrian que ponerlos segun clasifique en las eliminatorias

no entiendo porque a argentina ahora que clasifico cagando le pusieron el grupo mas facil de los 8

y en el 2002 que salio primera le pusieron el mas dificil de todos

[quote=“Lightning of Fire, post:186, topic:106482”]

tendrian que ponerlos segun clasifique en las eliminatorias

no entiendo porque a argentina ahora que clasifico cagando le pusieron el grupo mas facil de los 8

y en el 2002 que salio primera le pusieron el mas dificil de todo
[/QUOTE]El grupo más fácil de los 8? Keh? Jajajaa no es un grupo difícil pero ni en pedo es el más fácil.

1 me gusta

:roll:

islanda croacia y nigeria :roll:

creo que si tengo algo minimo que hacer ni miro el grupo, muy al pedo tengo que estar para ver ese tramite

admito que quizas si lo mire porque es esperar 4 años , pero … es al pedo, al igual que los mundiales anteriores, grupos tan faciles que ni te motivan a mirar esa fase

1 me gusta

[quote=“Lightning of Fire, post:188, topic:106482”]

creo que si tengo algo minimo que hacer ni miro el grupo, muy al pedo tengo que estar para ver ese tramite

admito que quizas si lo mire porque es esperar 4 años , pero … es al pedo, al igual que los mundiales anteriores, grupos tan faciles que ni te motivan a mirar esa fas
[/QUOTE]Jajajaa es un grupo fácil, no es el grupo más fácil.

ahi mire todos los grupos, el unico que tambien es facil es el de brasil, ninguno de los otros es mas facil que el de argentina

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

y ademas ni asi, porque suiza es jodido, y costa rica ultimamente anda rompiendo mucho las bolas en el mundial

asi que , lejos, el mas facil es el de arg

esta argentina a croacia no le gana, solo si messi anda en buen pie
con nigeria se perdio el amistoso en rusia hace unos meses
islandia se hizo fuerte en la eurocopa

Veo más posibilidades q vuelva a pasar lo del 2002 a pasar la ronda de primero con 9 puntos

Te parece más fácil el grupo de Argentina que el de Uruguay por ejemplo que le tocó Rusia, Arabia Saudita y Egipto?
O el de Brasil? O el de Colombia que juega con Japon, Senegal y Polonia?

Dale,deja de trollear en algun post aunque sea.
El grupo de Argentina no es dificil y lo tendria que ganar sí o sí pero decir que es el mas facil es una boludez.
Croacia tiene minimo un jugador de elite en todas las líneas y Nigeria es el mejor de África. Solo con eso ya es mas dificil que los grupos que te nombré.

6 Me gusta

uruguay no tiene el mismo nivel que argentina
el de brasil ya explique que es mas jodido
colombia otro que no tiene nivel

me copa como tratan de darle entidad a un grupo de cuarta, para darle entidad a si el falopa de messi hace un gol decir que fue importante, todo en base a eso lo hacen, que le ganen a alguien, porque desde el 1998 que no le ganamos a 1 puto equipo serio

Vos sos el que justifica quedar afuera en primera fase en un mundial que llegabamos como candidatos a ganar el mundial y teníamos un equipazo.
A mí no me vas a correr, aca el mediocre sos vos, yo digo que tenemos que salir primeros sí o sí pero ni en pedo es el más facil.

Croacia es mas equipo que cualquiera del grupo de Brasil, Costa Rica no existe, no va a pasar siempre lo del mundial pasado, dependen de que Navas ataje 40 pelotas por partido para tener chances.

Uruguay no me parece tan menor a la Argentina, si no fuera por Messi hasta te digo que somos menos, solamente por el enano que tanto odias somos mas que Uruguay, al igual que ellos con Messi serian claramente mas que nosotros, como mínimo están tan obligados como nosotros a pasar primeros con el grupo que les tocó.

Colombia mismo caso que Uruguay, sin Messi te digo que son mas que nosotros, y por el grupo debil que les tocó minimo tienen tanta obligacion como nosotros.

1 me gusta

[quote=“Lightning of Fire, post:188, topic:106482”]

admito que quizas si lo mire porque es esperar 4 años , pero … es al pedo, al igual que los mundiales anteriores, grupos tan faciles que ni te motivan a mirar esa fas
[/QUOTE]Estás subestimado mucho.

Por el sistema de Ranking FIFA eligen los cabezas de serie.

Igual el tema pasaba por otro cosa, en realidad se acumularon mejores equipos en otros bombos ya que en el 2002 habían 3 cabezas aseguradas que eran las anfitrionas (Korea y Japón) + el campeón (Francia). O sea 2 equipos pedorros que eran cabeza de serie y le sacaban la oportunidad de que se sumaran mejores equipos. Ni que hablar la mala suerte en el sorteo.

Nadie le esta dando identidad a nada solo vos. Que mierda tiene que ver el nivel de Uruguay y Colombia? Si nadie esta hablando si Uruguay o Colombia lo tienen mas dificil, se estan comparando los grupos nada mas. Además lo que “explicaste” es vaguisimo. Decis como si Suiza es mas que Croacia, Costa Rica mas que Islandia. Y de nuevo, nadie esta dandole entidad a nada, solo vos que siempre necesitas hablar de Messi. Argentina debería pasar en el grupo. Y si miras a tu equipo solo cuando juega contra equipos “buenos” te tengo que avisar que no sos hincha de ese equipo.

Así que Suecia y Nigeria 2002 eran equipazos, y Croacia y Nigeria actual son falopa.
Suiza y Costa Rica son más que Croacia y Nigeria.
Mirá el grupo A, el H, grupos mas fáciles que el de Argentina, igual que el de Brasil. Prefería mil veces que me toque Serbia o Suiza antes que los croatas, lo mismo Polonia. Japón, Rusia, Egipto, son mas débiles que Nigeria.

Con ese mismo criterio puedo decir yo que vos minimizas a los rivales de Argentina para pegarle a los jugadores si no goleamos todos los partidos, o si no sacamos los 9 puntos.
Es un grupo normal, ni fácil ni dificil.

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

Me podés decir a que equipo serio se le ganó en el '98? Inglaterra? Entonces también a Holanda en el '14, es el mismo caso.

Y México es durísimo, ya se que no es potencia ni cerca pero a cualquiera le suele costar ganarles. Bélgica era un equipo serio en el Mundial pasado.

Al tata martino lo sacaron en su mejor momento. Igual tqmbien por gil. En esa copa america jugó bien la seleccion pero tuvo la mala suerte de que se le lesionaran dos jugadores que eran clave, lavezzi y sugusto. Y no tuvo remplazantes porque habia llevado por ejemplo a di.maria lesionado. Yo lo hubiera dejado. Tambien habia encontrado la defensa.

Y lo otro es que fue bastante cagon con el planteo, pero bueno tambien conficionado por esas lediones. Reitero que la cagó al no convocar varisntes.

1 me gusta

No fue “a ver que sale”. Sabella ya tenía armado su equipo en las eliminatorias y funcionaba bárbaro. Te invito a ver esos partidos, le rompimos el orto a todos , a varios de local y visitante.
El problema es que al Mundial llegaron muchos lesionados, o en bajo nivel, o fundidos físicamente. Todos los delanteros y Di María estaban mal físicamente. Entonces el tipo vio que el equipo no iba a ser el mismo de las eliminatorias. Porqué crees entonces que desarmó ese dibujo que tan bien había funcionado y salió a defender contra Bosnia? Para no dejar al desnudo el nivel de la delantera, que igual tuvo que verse porque la línea de 5 no le funcionó, entonces tuvo que armar una defensa recontra sólida de 4(su especialidad) y un medio sólido(que lo logró) para tratar de suavizar el problema que era la delantera y Di María. Messi al 50% por suerte respondió porque es tan crack que así y todo saca ventaja, pero Aguero(el que peor estaba), el fideo, Higuaín fueron un fiasco en ese Mundial. Sin embargo a los empujones se llegó al último partido y le hicimos un partido dignísimo a Alemania que era el mejor equipo del torneo por lejos. Si no era por el gol de mierda de Gotze en el tiempo suplementario íbamos a penales y ahí podíamos ganar tranquilamente.
Por eso digo que si el Mundial era un año antes era nuestro.

1 me gusta