Nos filman todos los días sin permiso y lo venden como la nueva innovación progre en seguridad
Por que el gobierno prefiere comunicar de otra manera, en actos y cadenas. Ahora eligió comunicarse a través de un programa de tele con periodistas de todos los palos ¿Aparte por qué tendría que responderle a esos giles mandados por las gerencias de las empresas de sus programas en una conferencia sin importarles un choto que tenga para decir la presidenta o que respondería si tan solo les importa ir a cumplir con su trabajo con la preguntita anotada por el mismo Magnetto o Mitre o Fontevecchia?
Ya se va a acabar al menos este capitulo de la nefasta historia politica argentina. Ya se va acabar, falta cada vez menos.
no puedo creer que alguien defienda a este mamarracho porque el video este editado y no sabemos el contexto. En que contexto podes usar esas frases ?? por favor, no seas nene de pecho.
A mi me mató la del vienanita con el M16 cruzado al hombre y lo comparo con este foooorrrrrrrrrroooo diciendo que tuvo huevos por bancarse la dictadura a los dos o tres años, por Dio… ah y cuando la dictadura ya no sabía como largar el poder después del desastre de Malvinas, no en el 76, en el 77 o en el 78…
Cfk es una mentirosa serial, por eso no responde preguntas abiertamente, se vio clarito eso cuando paso verguenza en harvard con unos mocosos que para colmo estaban mal preparados
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Que sata de pavadas sin sentido! ¡Que tiene que ver la vía pública! Las cámaras son anti éticas ¿Qué parte no entendés de eso? Es como que vos me hablarías de alguna persona en privado y yo te filmase. No importa si estás en la calle, en un telo o en el monumental, va contra la buena ética y el buen proceder de una persona.
La función no sólo de carrió sino, de cualquier legislador, es la de asistir a su ámbito de trabajo, para eso la votaron a la vaga dagor…
te respondo con tu respuesta de mierda.
Se puede pero no quieren porque saben que estaría en peligro su vida de ocasionarle algún daño a un mafioso. En este caso nuestra delincuente presidenta.
Siempre diciendo la misma mierda vos, siempre es el mismo puto lloriqueo con magnetto y la poronga en bote. Cualquier persona con dos dedos de frente, que va a laburar todos los dias, que ni siquiera se compra el diario clarin le hace 2 preguntas y la deja con un quilombo barbaro. Yo ni siquiera miro lanata porque siempre juega river a esa hora y voy a la cancha, deja de romper las pelotas con lanata y magnetto, siempre te escudas en eso. La realidad es que la gente que vos defendes son una caterva de delincuentes que tienen manejos turbios por cualquier lado, a tal punto de que la presidenta lo unico que se limita a hacer es a dar monologos de tres horas hablando de numeros que minimo el 75% la gente comun y corriente no puede tener alcanze a ellos, sin hablar de que todo esta tergiversado porque por un lado te dicen que la economia crecio tanto, que el sueldo subio tanto, pero la inflacion es del 28% y te dibujan la inflacion y asi les da el numero de todo.
Son dos cosas distintas filmar por medidas de seguridad aprobado por un juez o por ley que filmar a una persona sin su consentimiento.
---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------
Verguenza en harvard :mrgreen:
Paso verguenza… un par de mocosos que hicieron preguntas pedorrisimas la sacaron…
Vos me citaste el caso de que me filmen en ese estado, estamos en la via publica, y yo me puedo comprar una camara y filmar lo que se me cante el orto, o con el celular o lo que sea, puedo filmar lo que yo quiera, y si tengo la oportunidad de filmar un acto como el de este pelotudo de cabandie, sin dudas lo voy a filmar para DENUNCIAR a la cara de todos los manejos de los representantes de nuestro estado.
si no es ético uno tampoco lo es el otro porque la acción es la misma y no varía con el motivo
“Chiquito”, “nenito” en un tono bastante despectivo que ni hacia falta si hubiese respondido con la altura que supuestamente tiene
Lo de Hardvard no fue una verguenza: bah, n sé, yo me estaba cagadno de risa, no lo analicé =)
Entonces me estás dando la razón. Gracias, vuelva pronto…
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------
¿Y de la cámara buchonasa a traición cagándose en la ética, nada para decir?
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------
Sí, alta verguenza, sobretodo del pendejo ese funcionario del PRO con la calidad argumentativa que tienen…
y si le daban el “correctivo” a un laburante como se defiende ??? ahora este ex niño de la resistencia tiene que demostrar que lo quisieron coimear.
Si se lo merece por desempeñarse mal en su función ¿Cuál sería el problema?
y si no se lo merece, como se defiende ? con el video quedo en evidencia este KKK, yo no escucho a ningun gendarme alterado.
Justamente, como no sabemos si alguno de los dos tienen razón, deberíamos cerrar atriqui todos.
No escuchaste a nadie como yo tampoco vi que le haya faltado el respeto como acusaba la ortiva.
Cuál es el problema de firmar una boleta si no tenés registro?