Kirchnerismo

Las cargadas en Tw: la de los tomates :lol:

En Twitter se burlaron del exabrupto del legislador porteño | Juan Cabandié - Infobae

y cual es el problema con el que hizo el video, si los están amenazando no tiene autoridad como ciudadano?

¿Y te parece irrelevante lo que decía “la cartulina”, no? Un lesgislador que se cagó en sus votantes no acudiendo y faltando a su deber público.

Seguí dandole altura a esta sección, maestro.

Le dijo porque no correspondia, que te parece extranio de eso? para que? Para hacer una parodia de mal gusto como hace la tv publica con esas entrevistas a cfk? Totalmente sincero estuvo el periodista, como todos los periodistas tendrian que ser… que queres seryinius? Que mienta, asi te gusta?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Deja si total lees lo que se te canta el ojete a vos, tenes la mente muy cortita, very little guy.

“Para hacer una parodia como hace la tv publica es preferible no hacer nada” eso dijo zloto

Es anti ético pero acá salta la ficha que entendés por ética, la misma que un comisario.

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

Rozin entrevistó a su patrón y no se cayó el mundo. Le preguntó de todo. Se puede pero no quieren porque saben que estaría en peligro su vida de ocasionarle algún daño a un mafioso.

bue bajame el tonito que yo me banque las invasiones inglesas

Vos querés entender lo que tu gorilona mente quiere, pichón. Ese Zloto es otro más que un lamebotas del trompa. Lo único potable que quedó de las mejores épocas de Lanata es Sietecase.

ah o sea que si mi jefe me boludea es anti ético que lo filme

Prefiero tener a la gorda que por lo menos cuando va, vota en cosas importantes y no al mogolico este que lo unico que hizo en el congreso fue hacer un proyecto de ley para levantar un monumento de maradona como personaje destacado de la cultura general.

Y claro si este pelotudo ve pecesitos en el riachuelo, seguro se da de la buena, como maladroga homosexual.

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/59072-kirchnerismo-pasado-presente-y-futuro-de-una-pasion/1276.html#post5107109

Es anti etico si no le pedis permiso, OJO!

¿Qué pavada estás diciendo? Es anti ético filmar a alguien sin previo aviso.

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Más vale salame ¿O a vos te gustaría que te filmaran cuando te liman el buje todas las noches? No, eso es cosa de tu vida privada.

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

que por lo menos cuando va

No más preguntas sr juez.

Ni idea quien es rozin ni quien es el jefe… simplemente me parecio perfecta la respuesta que dio zloto con respecto lo al pedo que es, como periodista, entrevistar a quien te esta pagando…

Yo pregunto, inocentemente:

Si los que critican a Cabandie tiene mente “gorilona”, los que defienden a un político q comete una infracción de la cual no se quiere hacer cargo, y encima levanta un telefono aprovechando su llegada para complicarle el laburo a quien lo detiene, qué serían? Eso, ahora y siempre, es una actitud bien de derecha, de la derecha más rancia: defender al que tiene el poder.

Es ser nac & pop…

Ah si? Y por que tiene tanto miedo la presidenta de hacer un conferencia abierta con los periodistas de cualquier medio sin armar un panfleto y censurando preguntas y/o partes de las entrevistas??? Por que carajo se fue a harvard a que le pregunten? Por que no viene a la matanza a que le pregunten. Esta mina va a ir en cana!! Te lo firmo con puño y letra, o se muere huyendo o termina en cana.

Sryinius, lo unico que te falta es decir que rial entrevisto a cfk de la misma manera que frost entrevisto a nixon, jajaja

Estamos en la via publica chabon, no ves que sos un pelotudo, yo no me saco la piola en plena calle a que me hagan el enjuague bucal, porque esta prohibido andar en pelotas por la via publica. Ni eso sabes chabon?
La funcion de carrio es hacer oposicion, es criticar y poner el grito y la denuncia en los temas importantes, no sirve como politica de derecha y jamas va a hacerlo, la funcion de ella es darle otra verdad al debate. Son importantes porque tienen años en la politica y tienen la espalda para discutir con partidos como la mierda esta del kirchnerismo. Por eso la gente no la voto como presidente, su lugar es en la camara de diputados y armar quilombo.