Kirchnerismo

epa !!! "LA ORTIVA " quedaste en evidencia que no estas siendo objetivo y lo defendes por defender nomas…chau

De cuestiones legales, no tengo la más puta idea. Lo único que opino es que si ahí hubo algún mal comportamiento de parte de las dos personas como se estuvieron acusando, solamente ellos dos son los que saben la verdad.

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

¿No era gendarme? ¿Yuta, milico, te gusta más? Quedé en evidencia igual que vos defendiendo a la yuta de tránsito.

yo no defiendo a nadie. Critico a este nabo por las frases que tira que no pueden ser usadas en ningun contexto cualquiera fuese. Y si a eso le sumas a que quiere ser funcionario publico menos que menos.

Tener que elegir entre defender a un político o defender a un gendarme. Esto es década ganada, gente

Es evidente que si tira esas frases, habrá sufrido el atropello habitual de las fuerzas de seguridad donde debería recibir nuestra solidaridad en vez de castigar a la víctima, todo por no gustarte un gobierno de turno. Patética e infantil postura.

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

Si fué una ironía, tengo que felicitarte por que fué muy fina. Por las dudas te tiré un me gusta :twisted:

Jaja sí, fue una ironía, humor fino (?)

En el llano, digo, q “tener” que ponerse a defender, tener que ponerse del lado o de un político, o de un cana, es una mierda.
A mi me tiran la piola los dos.Lo único que falta, si termino defendiendo a un político o a un cana, se pego un tiro.

mas vale que me banque algun forro que se creia mucho por tener uniforme. Pero no los pongo a todos en la misma bolsa. Este gobierno no me gusta pero tampoco me gusta Elisa carrio en la misma medida casi y nunca sali a matar a nadie. Pero este muchacho lo comio el personaje hace rato, lo unico que tiene es la desaparicion de lo padres para lucrar y poder se alguien.

Criticar al Kirchnerismo por Cabandie es igual de pelotudo que los que lo defienden por ser K. Es un pelotudo, como los hay en todos los espacios, que dijo una pelotudés. Estaba actuando como ciudadano común y corriente y cometió una infracción.
No vi a nadie ponerse en bandera por el funcionario cordobes que le secuestraron el auto y a las 12 hs ya estaba circulando en las calles. El hecho es más grave, lo que pasa que no garpa criticar a un boludo delasotista.

Vos me acabás de dar la razón a mí :lol:

678 Twiter ‏@678Oficial 4h
Apoyando al compañero @juancabandie ante la campaña sucia y de desprestigio que comenzo Clarin y parte de la oposicion

Tenes que tener en cuenta que la mayoria de la gente del foro vive en capital o gba, y yo sinceramente no me entere nunca eso que comentas, y sin dudas creo que hoy por hoy es mas importante a dias de las elecciones ponerse a hablar de alguien que es candidato en el lugar en el que YO voto. En cordoba seguramente habran hablado de ello, no tendria sentido que en cordoba le den mas asunto a esto que paso con cabandie que con lo ocurrio con ese funcionario.
Igual aun asi eso que decis tambien es repudiable.

posta!! lo que vienen haciendo los king kones durante todo el día de hoy

Yo lo desdramatizo. Fue un mamarracho, pero no es algo tampoco para rasgarse las vestiduras. O sea, eso debe pasar siempre, todo el tiempo. Estaría bueno que a modo de prueba vean cuantos dicen cosas como esas, ó peores, cuando le quieren secuestrar el auto.
Es repudiable lo de Cabandié, pero vuelvo sobre lo mismo, los que por criticarlo a él le pegan al Kirchnerismo le están errando de igual forma que los que lo defienden, por ser K.

Si no tenía seguro no es ningún atropello. Que firme la multa y no se haga el poronga el eunuco ese.

Yo por esta clase de cosas no quiero una persona asi en el congreso, porque se que actuando asi, cagandose en las leyes de seguro que no me va a representar bien, sea del kirchnerismo, macrismo, cherasnismo o lo que fuere. Yo por mi parte ayer me la pase repudiando el mensaje que puso por twitter pitrola sobre el accidente de gioja. Ese tipo es del partido obrero y los que sufrieron el accidente eran kirchneristas y no por eso yo defiendo al kirchnerismo, porque son cosas que no tienen nada que ver con las visiones politicas.

Te robo esto y lo subo a mi face. Es buenisimo.

El lunes a las 9 me compro una Stella y me siento a ver 678 y esperar el momento en que relacionen a la Gendarmería con Magnetto.

Es una pelotudez lo de Cabandie especialmente eso de que “soy hijo de desaparecidos” :lol: (no me rio de que sea hijo de desaparecidos sino que no tenia nada que ver con la situacion) pero mas pelotudez es estar hablando mas de 5 minutos de este tema, lo cual demuestra que todavia hay determinados sectores que marcan la agenda segun su conveniencia y hace que de una banalidad como esta se arme un debate nacional.

es una cuenta posta o una parodia de 678?