No sé si esta editado el video porque mi celu no graba videos de más de 30 segundos
me tendrías que haber citado esto, querido forista:
Art. 3º del Decreto 437/2011:
La posesión del comprobante de seguro obligatorio diseñado por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACION, será prueba suficiente de la vigencia del seguro obligatorio de automotores exigido por el artículo 68 de la Ley Nº 24.449, sólo por el período indicado en su texto, el cual será anual salvo las excepciones reglamentariamente previstas. La autoridad de comprobación y/o aplicación deberá verificar que los conductores posean dicho comprobante de seguro obligatorio y que dicho seguro se encuentra vigente en oportunidad de realizarse la constatación, acreditándose dicha vigencia, corroborando el período de cobertura que obra en el texto del comprobante.
La falta de portación del recibo de pago de la prima del seguro obligatorio por parte del conductor del vehículo, no podrá ser aducida por la autoridad de comprobación y/o aplicación para determinar el incumplimiento de los requisitos para la circulación. Ello sin perjuicio del efectivo cumplimiento de las obligaciones de pago que los asegurados deban ejecutar para no incurrir en suspensión de cobertura de conformidad con las condiciones aprobadas por la SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACION."
Decreto firmado por la Presidenta de la Nacion. No lo dice Seguridad Vial, lo dice el poder ejecutivo. Fin de la discusión.
Es verdad, pero hacé la prueba y fijate que te pasa.
Digamos que hoy entre lo de Cabandié y el partido del Rojo, nos hicieron el sábado
De los creadores de “y qué certeza tenés de que los politicos son chorros, vos lo viste, tenés pruebas?” llega…
Ahora en serio:
Pregunto, si a Cabandié lo quisieron coimear, con lo caliente q se lo ve en el video, porque no lo dice en ningún momento? Porque la acusa de hacerse la guapa y no de querer coimearlo? Si se calentó por eso, lo repetiría todo el tiempo, no habría manera de editar esa parte.
Si lo haces vos no le importa a nadie porque no reprensentas a nadie. Se supone que un político, y más, un candidato a un cargo tiene que minimamente ser respetuoso de las instituciones. Mínimamente.
Por el contrario su reacción es inentendible, realmente: lo de la dictadura, una estupidez gigante, que hace reír, y luego lo del correctivo, wtf?
Como dijo melezama, defender estas boludeces es lo q hace q luego no se tome en serio la defensa de cosas tanto más imortantes.
Por qué?, pongamos el caso de que Cabandie fuese un cuadro político e intelectual impresionante, no puede ser eso (en el hipotético caso de q lo fuera, claro) y a la vez tener una reacción repudiable?
Por que? llevaron a la política al terreno de la religión, de lo sacro? Es política, gente, nada más. No se puede ser tan mediopelo de tomar a la política, perdón, a un partido que gobierna, como algo sagrado que hay que defender cada uno de sus dogmas.
Que fue esto entonces? Una cama a cabandie? O sea que los gendarmes anti k ya sabian que iba a pasar por ahi, a esa hora y que circulaba sin seguro? Jajaja… asi fue?
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
No, a lo que voy es que suena a que te pondrías “un escudo” (la auh, ypf, afjp) que te daría una cierta “inmunidad” para festejar estas huevadas y te reitero, festejar estas boludeces u ofenderte de manera desmedida, te ponen inmadiatemente a convertirte en un ser de esos que eyaculan los domingos a la noche en el show de george, ya sea yo, vos o el verdulero de la esquina.
No hace falta. Queda bastante claro que NO es obligatorio llevar el comprobante de pago.
Un político me representa dentro de su ámbito que es el recinto parlamentario y por cuestiones mucho más importantes que estas huevadas. Lo que hace afuera es su vida privada que no debiera importarle a nadie más que a sus allegados íntimos. Y esto que le pasó es una buchoneada anti ética marca cañón que no vi a todos los que se fueron en seco condenarla. Es anti ético y legal filmarte sin previo aviso.
Aparte, pedirle coima de transito a un diputado me suena muuuuuuy poco creible…
Lo quieren transformar en una cama ¿No será que andan flojos de votitos o por el baile que les pegó el pendejo al sionista o a la jueza de los milicos en los 70s?
Si me decis que reacciono asi porque lo forraron por ser del fpv, me parece que seria mas creible
ah el video es una buchoneada y “martín aplicale un correctivo” no. :lol:
No, no tiene nada que ver. NADA que ver.
A mi me pareció mal la reacción de Cabandié. Simplemente. No lo festejo ni pido q se retire su candidatura, como leí por internet. Por eso soy un traidor a la patria? defiendo a los fondos buitres? soy anti argentina? Y qué hostia tiene que ver Lanata?
Es un razonamiento chiquito ese.
Cada vez que habla y dice algo, lo dejan culo para arriba.
Los que festejan y piensan que esto tiene mayor relevancia que lo que hizo o pudiera hacer dentro de su ámbito de trabajo: legislatura/congreso.
---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------
Si se lo merece ¿Cuál es el problema? ¿No tiene autoridad como funcionario?
---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------
Zloto: “En TN se habló en contra de Rendo y de Magnetto”
:lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Zloto: “No corresponde invitar al dueño del canal, no tiene sentido”
ajaja gracias por esta entrevista querido, no la conocía
Claro debe ser por eso, igual si cabandie sacaba una cartulina los recagaba a los policías
Che, pará, ahora que le presto atención al video… en ningún momento dice que le falta el comprobante de pago. Lo que dice es que no tiene seguro. O sea que todo lo anterior es un trolleo al pedo el que tuvimos… Si no tiene comprobante de seguro o copia de la póliza le cabe multa en pesos. Multa que este papagayo no quiso firmar, encima le dijo boluda a la autoridad policial demostrando falta de respeto a la autoridad.
Ergo: es un sorete.
Ya estaríamos cerrando el tema, no? Lo de esta página del th me parece insuperable. :twisted: