si, es raro, lo que no es raro que ahora la culpa la tiene la mina, el que edito el video, etc.
Que manera liviana de sacarse el compromiso de encima de acutar como se debe. Claro, si lo hago yo (civil) es menos grave. Dejense de joder. Somos todos iguales y tenemos mucho que aprender todavía.
Es obligatorio. No tengo ganas ni quiero decir donde laburo, pero es en el Estado y trabajo en la materia.
La culpa en todo caso, la sabrán únicamente los dos que aparecieron en ese video. El resto es de lopa…
---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------
¿Vos te pensás que al gorilón que acaba en seco viendo este video le importa lo que esté dentro de la ley, la moral o la ética con tal de ver a este gobierno caer?
Angel hoy estás reloco, poné bien el cursor donde me citás, lee y después respondeme. Dejá el faso para mas tarde. :mrgreen:
No es pauta de nada que cabandie haya dicho eso… de hecho, los automovilistas cdo nos paran para algun tipo de control, nos sentimos “atacado” por la autoridad, sobre todo cuando no estamos en regla… nadie dice: " uh mira, que bueno, hay un control de gendarmeria"… todos puteamos y sentimos que nos estan rompiendo las bolas injustificadamente
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Uffff, no sabés, Biondini está picando en punta ahora…
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------
¿Y Carrió que jonca quema teniendo record de ausencias en el congreso?
Pero yo hablo del comprobante de pago eh.
La resolución 34.225/09 del Ministerio de Economía señala claramente en el artículo 4°:
La posesión de este comprobante obligatorio será prueba suficiente de la vigencia del seguro obligatorio de automotores exigido por el artículo 68 de la Ley Nº 24449. Conforme el artículo 2º de la Disposición Nº 70/2009 de la AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL, la falta de portación del recibo de pago de la prima del seguro obligatorio por parte del conductor del vehículo, no podrá ser aducida por la Autoridad de Constatación para determinar el incumplimiento de los requisitos para la circulación
---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------
Es pauta suficiente para saber que el video está editado y manejado a gusto del que lo filmó. Cabandié dijo todo lo que dijo, pero desconocemos absolutamente el contexto. No sabemos qué viene antes. Dura un minuto, antes y después es la nada misma, entonces no se lo puede analizar. Es el exabrupto de un político y la filmación mala leche de un vigilante.
¿Y yo qué tengo que ver con Carrió? Soy radical y de provincia. :mrgreen::twisted:
Flaco podes mirar el video por favor!! Asi no fue lo que dijo cabandie.
Juan Cabandié: ¿Cuál es la normativa para decirme que me vas a secuestrar el auto?
Agente de tránsito: Estás en falta, no tenés seguro. Sabés que el seguro es reglamentario.
Cabandié: Eso es una contravención, querida. Es una contravención. Eso no te habilita a poder secuestrar un auto. Así que te hiciste la guapa. Como el señor *** (el video oculta el nombre) se hizo el guapo también. Y así no hay que tratar a la gente, ¿sí? Yo en ningún momento te chapié con que soy diputado. Te tuve que decir porque el señor preguntó.
Agente de tránsito: Me faltaste el respeto que es otra cosa. Creo que es peor todavía, un diputado faltando el respeto y tratando de boludas a las personas.
Cabandié: Era una charla privada mía. Si la escuchaste, problema tuyo. Te hiciste la guapa.
Y en ningun momento se corta el video en todo ese lapso, encima cuando la mina lo acusa de tratarlos de boludos, el tipo no lo niega, es mas lo confirma excusandose en que estaba llamando a alguien para sacarlo de ese quilombo puteandolos enfrente de ellos. Cabandie se queja de que no le pueden sacar el auto por no tener el seguro, y la ley dice que corresponde secuestrar el auto en esos casos.
Y en que contexto vos justificas que un diputado se refiera asi a la autoridad?
Nacho. Por ejemplo, yo critiqué esto, pero aplaudí la asignación por hijo, la estatización de YPF, la derogación de la OD y el PF
“Tengo un amigo judío y otro gay”
Dejate de joder mele querido, si festejás estas cosas te ponen al nivel del mediopelo lanatístico. El maaaaaaximo sentimiento que uno podría tener de esto es que podría haber reaccionado con más calma, ahora, poner esta gansada al nivel de un desempeño de gestión o que afecte en una eleción, hablaría muy mal del electorado que reflexionase así.
Sergio, se predica con el ejemplo, vos te olvidaste que paso de la jueza que putio a aquella empleada que la atendia?, la destituyeron, porque si un funcionario no da el ejemplo al resto de la sociedad no pretendamos despues que el resto de los argentinos respetemos a las autoridades, aca esta la nota:
Destituyeron a la jueza que insult y discrimin a empleadas - Diario Los Andes
Ahora segun tu punto, a alguien le importo si anteriormente esa jueza era excelente en su trabajo, si servia en lo que hacia? NO
Cabandie ejerce un puesto alto en la que la sociedad lo juzga en un todo, capacidad, accion, si falta o no falta al recinto y tambien POR COMPORTAMIENTO EJEMPLAR, aca no lo hizo pero no hagas problema, gracias a los fanaticos igual va a entrar tranquilo, cada uno ve lo quiere ver y listo.
No tener seguro es una contravencion?
Y mirá, si efectivamente hubo un intento de coima, la calentura de Cabandié es mil veces más entendible y no podemos ser tan hipócritas de negarlo.
Y dale… eso lo dice Seguridad Vial.
Cualquier compañía de seguros o productor te dice que si circulás con cualquier vehículo automotor por el territorio de la R.A. sin la póliza de seguros al día la autoridad policial tiene todo el derecho de incautarte el vehículo POR LA SIMPLE RAZON QUE NO PODES DEMOSTRAR QUE TENES COBERTURA. Estás manejando en contravención. Lo que pase después es harina de otro costal. Igual, te la hago mas simple: salí a la calle en auto y sin el comprobante de pago del seguro al día y fijate que te pasa. Nada mas. Te lo vuelvo a repetir por … ¿cuarta vez ya?. Hacé la prueba y hablamos.
Dijiste que Cabandié no te representaba asumiendo que yo estaba hablando de su representación en particular. Yo estaba hablando de la representación en general de un diputado, por eso digo que lo que más debiera importarle a un ciudadano que vota es ver como lo representan en su lugar de trabajo, no estas pelotudeces.
---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------
Nada de eso se vió en el video y sí, Cabandié asumiendo que hubo algo fuera de la ley o sobre un comportamiento fuera de lugar.
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------
Pero pretender que alguien debería darnos el ejemplo siendo adultos habla muy mal de nuestra capacidad intelecutal ¿Vos con tus 39 años necesitás que una jueza te diga como se debería hablar o que un diputado te enseñe a mantener la calma? Dejemosnos de joder y asumamos que somos un desastre en varias cuestiones como sociedad. Patearle la pelota a los políticos es un síntoma de desidia frente a empezar una vez por todas a cambiar este tipo de mala educación.
Estas leyes de Tránsito Nº 24.449 y 26.363 te indican que si, es una contravención y va multa. Y te pueden detener hasta comprobar si lo tenés pago o no.
Ni en pedo es entendible lo de cabandie, de que estamos hablando? He visto a muchas personas a las que querian coimear reaccionando de una manera a la altura de las circunstancias… no metas a todos en la misma bolsa de estos mequetrefes que porque tienen algo de poder se van a llevar a los demas por delante. Y no me refiero a los gendarmes, sino al resto de la sociedad que salimos a la calle y corremos el riesgo de tener un gran perjuicio por estos personajes que creen que tienen impunidad para todo
Vos me citás solamente a mí, gracioso, y lo hice en respuesta a que Nacho me decía que le buscamos todo para criticarles y no, yo no les critico todo, es más, hay cosas que aplaudo o que a veces, sin aplaudirlas, entiendo como necesarias, ejemplo el patoterismo de Moreno, que tampoco es un acto de gobierno y no te he visto ofendido conmigo cuando he dicho que un tipo como Moreno es un mal necesario. :mrgreen: